ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Artículos de Amor por el Doctor Amor (https://foroamor.com/articulos-de-amor-por-el-doctor-amor/)
-   -   Conquistar a una mujer casada (https://foroamor.com/conquistar-a-una-mujer-casada-26780/)

ElDoctorAmor 07-May-2009 20:36

Conquistar a una mujer casada
 
Ella es bellísima, simpática, elegante y sofisticada. Conversa como si de un arte se tratara, camina como si sus pies se deslizaran por el suelo y tiene un físico increíble. El único defecto que le ves a esa belleza es la alianza en su dedo anular. Has tenido la fortuna de conocer a la mujer de tus sueños… junto con la desgracia de que esté casada. ¿Tienes alguna oportunidad para conquistarla?

A no desesperarse: tantea bien el terreno
Primero lo primero: ¿estás completamente seguro de que ella está casada? No vaya a ser que te estés desesperando antes de tiempo. Más de una mujer sale con una alianza en su dedo para indicar que no está buscando hombres en ese momento. Tal vez ella simplemente quiera divertirse con sus amigas esa noche sin que nadie la moleste. Tal vez haya estado casada, pero se haya separado y lleve el anillo por costumbre o porque no puede hacerse del todo a la idea de estar ahí afuera una vez más. Habla con ella sin insinuarte ni intentar ligar, simplemente sácale conversación sobre cualquier tema inocente y estate atento a si menciona a su marido y cuánto y cómo habla de éste. Si tienen conocidos en común, también puedes hacer tus averiguaciones por ese lado. Con suerte, todo habrá sido una falsa alarma.

¿Cómo es su matrimonio?
Finalmente has confirmado que su marido existe. Pues bien, ¿cómo se lleva con él? Al hablar de su media naranja, ¿se deshace en elogios o bien lo critica por delante y por detrás? Una mujer casada puede ser conquistada, una mujer felizmente casada probablemente no.
Si hace algún comentario tal como que están juntos desde hace muchos años por costumbre, por los hijos, por problemas económicos o porque jamás se atrevió a dejarlo, es posible que esté esperando involucrarse en una aventura. Y, con discreción, allí entras tú en el juego.

Tu movida
Si ella ha dejado deslizar que no se encuentra del todo a gusto con su matrimonio, y tienes ganas de iniciar con ella un romance, avanza: probablemente la culpa no la dejaría ser a ella la que dé el primer paso. Sé sutil, pero directo: propón encontrarse en la semana a tomar un café. Si ella accede, la próxima vez que la veas ya puedes llegar más lejos y sugerirle una escapada a algún sitio. En general, si una mujer quiere ser infiel a su marido, no se anda con vueltas ni con remilgos.
Por el contrario, si ella te rechaza ofendida, lo mejor que puedes hacer es disculparte y tomar distancia, esperando que tal vez en algún momento ella sea la que acuda a ti. No la fuerces si no está preparada para involucrarse contigo, pues la pondrás a la defensiva.

Considera las consecuencias
Antes de liarte con una casada, es bueno ser adultos y considerar qué estás arriesgando: no solamente tu propia integridad física (si el marido se llega a enterar), sino que también te estarás involucrando en una relación de por sí complicada y difícil de llevar. ¿Es amor lo que sientes por esta persona? En ese caso, puedes intentar tantear si ella siente lo mismo por ti, sin presionarla, aún sabiendo que es poco probable que la historia tenga un final feliz.
¿Simplemente quieres pasarlo bien una noche? Piensa en que tal vez muchas personas inocentes salgan lastimadas por tu capricho: si hay niños involucrados, puedes estar destrozando a una familia. En cualquier caso, piénsatelo bien: posiblemente no tengas que dar muchas vueltas antes de encontrar una chica tanto o más atractiva, pero sin ataduras y lista para conocerte.

OSEZNO 01-Aug-2009 23:16

Respuesta: Conquistar a una casada
 
El respetar lo ajeno es primordial en nuestra eduacion, desde los principios y nuestra moral, no solo material.
Y para mi una relacion sellada por dios mismo, es algo sagrado.
Es cuestion de los principios en cada persona, en mi lugar no lo haria.

Conservador 01-Aug-2009 23:49

Respuesta: Conquistar a una casada
 
Como pueden dar esos consejos :confused:

L.Gest 02-Aug-2009 05:13

Respuesta: Conquistar a una casada
 
Sinceramente me parece un consejo pesimo el que estás dando. Destruir a una familia o un hombre no es algo con lo que se pueda jugar.

Jalex 02-Aug-2009 06:48

Respuesta: Conquistar a una casada
 
Los temas del Dr. Amor son controversiales, pero aquí tenemos respeto mientras se haga de manera respetuosa, además no le está dando consejos a nadie, sólo da su punto de vista, malo fuera que aquí alguien viniera y el Dr. le dijera esto a esa persona.

Jack Kerouac 13-Oct-2009 23:40

Respuesta: Conquistar a una mujer casada
 
La verdad tiratela!!!! eso es lo que quieren, que alguien las haga poner los ojos en blanco, porque cuando dijeron "SI, ACEPTO", no sabian la monotonìa en que iban a caer, el tipico in-out con el mismo guey....

Hay dos opciones: 1.- seguro el tonto que tiene como esposo la engaña, y como sabe que la tiene segura pues la descuida...y le cumple a otras...eso es ser mas inmoral asi que los que te dicen que no destruyas un matrimonio pues no saben nada....eso ya esta destruido...

y dos debes de cudarte porque como puede que el marido solo te reclame ò te pueden poner la golpiza de tu vida... entonces por integridad fisica anda concuidado...

y si quieres algo serio con ella pues planteaselo, si ella quiere se va a divoriar, si no, olvidala...

si quieres solo sexo...pues una vez y como dijo Jesus de Azrael...PISA Y CORRE HIJO...

SALUDOS

No Registrado 10-Nov-2009 20:26

Respuesta: Conquistar a una mujer casada
 
y que pasa si ambas personas estan casada

Psychosocial 12-Nov-2009 15:29

Respuesta: Conquistar a una mujer casada
 
"No hagas lo que no te gustaría que te hagan a vos" Uno de los lemas de mi vida.

Saludos.

No Registrado 18-Nov-2009 16:45

Respuesta: Conquistar a una mujer casada
 
Yo creo que si nada mas es sexo, olvidala y busca una soltera y te evitas problemas.
Ahra si se esta enamorado realmente de esa mujer tenes que jugartela sino te podes arrepentir toda tu vida por no haberlo intentado.

No Registrado 19-Nov-2009 00:42

Respuesta: Conquistar a una mujer casada
 
Yo pienso que si es solo sexo mejor olvidate y busca una soltera.
Ahora si se esta enamorado tendrias que darle para adelante y ver que pasa, sino te podes arrepentir toda tu vida.

Ice Man 02-Dec-2009 22:28

Respuesta: Conquistar a una mujer casada
 
Que les pasa, señores, parecen que no supieran del amor y de las mujeres, existe una alta probabilidad que las mujeres engañen, parece que todavia no tienen experiencia en esto del amor (me refiero a los que comentaron, "que como pues, como van a dar esos consejos) Todavia se ofenden.
Y no nos hagamos a los santos, especialmente los que comentaron, la verdad es que si no lo haces tu, otro lo hara.
Ademas como comentaron, seguro su esposo la engaña, y es por eso que ella tambien al final accede.
Para que en una relacion tanto de pareja, como de matrimonio, no tenga estos deslices, de ambos lados, es demasiado importante, tener al esposo o a la esposa tranquila, no descuidarse de la relacion, por nada en ningun momento. Y saben que significa eso, no perder la magia que los mantiene unidos, y felices, eso en casi todos los casos de parejas no se da (ya que es dificil mantener eso), por que como comentaron uno de los 2 se descuida de la relacion, y ahi comienza el problema, desde ese momento peligra la relacion.
Si no llegas tu y estas con la chica (la esposa), otro lo hara.

Osea en vano se hacen a los fieles y morales, en este tema, ya llegara una chica que les haga mier.... y veran como son las cosas en este mundo.

Guillermo El conquistador 22-Dec-2010 19:48

Respuesta: Conquistar a una mujer casada
 
hola....las mujeres siempre están buscando " algo " mejor...así que no se duerman, por ser consoladas hasta se dejan enamorar por otras mujeres, conversan, se tocan, se besan...Así k lo mejor es dar AMOR, AMOR Y AMOR. yo tengo un montón de amigas casadas y trato de darles lo mejor de mí...Espero haber servido de algo....

chicafelis 23-Dec-2010 23:10

Respuesta: Conquistar a una mujer casada
 
Doctor Amor ¿qué tal para la próxima "Cómo evitar que te quiten al novio"? :P

chicatruenos 24-Dec-2010 01:02

Respuesta: Conquistar a una mujer casada
 
:confused: quien te puso de Doctor amor :confused:

crazy

Gerardo 28-Dec-2010 04:25

Respuesta: Conquistar a una mujer casada
 
Yo estoy bien enamorado de una chava que es casada y tiene una niña, pero es que ella es todo lo que habia estado buscando en una mujer, y la verdad ella ni siquiera esta bien con su esposo pues se casaron por la hija y ademas es un culero que la trata mal.
Hare todo lo que pueda por ella aun como amigo porque la respeto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.