Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 07-May-2009, 20:36  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a una mujer casada

Ella es bellísima, simpática, elegante y sofisticada. Conversa como si de un arte se tratara, camina como si sus pies se deslizaran por el suelo y tiene un físico increíble. El único defecto que le ves a esa belleza es la alianza en su dedo anular. Has tenido la fortuna de conocer a la mujer de tus sueños… junto con la desgracia de que esté casada. ¿Tienes alguna oportunidad para conquistarla?

A no desesperarse: tantea bien el terreno
Primero lo primero: ¿estás completamente seguro de que ella está casada? No vaya a ser que te estés desesperando antes de tiempo. Más de una mujer sale con una alianza en su dedo para indicar que no está buscando hombres en ese momento. Tal vez ella simplemente quiera divertirse con sus amigas esa noche sin que nadie la moleste. Tal vez haya estado casada, pero se haya separado y lleve el anillo por costumbre o porque no puede hacerse del todo a la idea de estar ahí afuera una vez más. Habla con ella sin insinuarte ni intentar ligar, simplemente sácale conversación sobre cualquier tema inocente y estate atento a si menciona a su marido y cuánto y cómo habla de éste. Si tienen conocidos en común, también puedes hacer tus averiguaciones por ese lado. Con suerte, todo habrá sido una falsa alarma.

¿Cómo es su matrimonio?
Finalmente has confirmado que su marido existe. Pues bien, ¿cómo se lleva con él? Al hablar de su media naranja, ¿se deshace en elogios o bien lo critica por delante y por detrás? Una mujer casada puede ser conquistada, una mujer felizmente casada probablemente no.
Si hace algún comentario tal como que están juntos desde hace muchos años por costumbre, por los hijos, por problemas económicos o porque jamás se atrevió a dejarlo, es posible que esté esperando involucrarse en una aventura. Y, con discreción, allí entras tú en el juego.

Tu movida
Si ella ha dejado deslizar que no se encuentra del todo a gusto con su matrimonio, y tienes ganas de iniciar con ella un romance, avanza: probablemente la culpa no la dejaría ser a ella la que dé el primer paso. Sé sutil, pero directo: propón encontrarse en la semana a tomar un café. Si ella accede, la próxima vez que la veas ya puedes llegar más lejos y sugerirle una escapada a algún sitio. En general, si una mujer quiere ser infiel a su marido, no se anda con vueltas ni con remilgos.
Por el contrario, si ella te rechaza ofendida, lo mejor que puedes hacer es disculparte y tomar distancia, esperando que tal vez en algún momento ella sea la que acuda a ti. No la fuerces si no está preparada para involucrarse contigo, pues la pondrás a la defensiva.

Considera las consecuencias
Antes de liarte con una casada, es bueno ser adultos y considerar qué estás arriesgando: no solamente tu propia integridad física (si el marido se llega a enterar), sino que también te estarás involucrando en una relación de por sí complicada y difícil de llevar. ¿Es amor lo que sientes por esta persona? En ese caso, puedes intentar tantear si ella siente lo mismo por ti, sin presionarla, aún sabiendo que es poco probable que la historia tenga un final feliz.
¿Simplemente quieres pasarlo bien una noche? Piensa en que tal vez muchas personas inocentes salgan lastimadas por tu capricho: si hay niños involucrados, puedes estar destrozando a una familia. En cualquier caso, piénsatelo bien: posiblemente no tengas que dar muchas vueltas antes de encontrar una chica tanto o más atractiva, pero sin ataduras y lista para conocerte.
 
Antiguo 01-Aug-2009, 23:16  
Usuario Experto
Avatar de OSEZNO
 
Registrado el: 19-September-2006
Ubicación: peru-trujillo
Mensajes: 671
Agradecimientos recibidos: 6
El respetar lo ajeno es primordial en nuestra eduacion, desde los principios y nuestra moral, no solo material.
Y para mi una relacion sellada por dios mismo, es algo sagrado.
Es cuestion de los principios en cada persona, en mi lugar no lo haria.
 
Antiguo 01-Aug-2009, 23:49  
Usuario Intermedio
Avatar de Conservador
 
Registrado el: 05-July-2009
Ubicación: ?
Mensajes: 54
Como pueden dar esos consejos
 
Antiguo 02-Aug-2009, 05:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-August-2009
Mensajes: 19
Sinceramente me parece un consejo pesimo el que estás dando. Destruir a una familia o un hombre no es algo con lo que se pueda jugar.
 
Antiguo 02-Aug-2009, 06:48  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 244
Agradecimientos recibidos: 789
Los temas del Dr. Amor son controversiales, pero aquí tenemos respeto mientras se haga de manera respetuosa, además no le está dando consejos a nadie, sólo da su punto de vista, malo fuera que aquí alguien viniera y el Dr. le dijera esto a esa persona.
 
Antiguo 13-Oct-2009, 23:40  
Jack Kerouac
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad tiratela!!!! eso es lo que quieren, que alguien las haga poner los ojos en blanco, porque cuando dijeron "SI, ACEPTO", no sabian la monotonìa en que iban a caer, el tipico in-out con el mismo guey....

Hay dos opciones: 1.- seguro el tonto que tiene como esposo la engaña, y como sabe que la tiene segura pues la descuida...y le cumple a otras...eso es ser mas inmoral asi que los que te dicen que no destruyas un matrimonio pues no saben nada....eso ya esta destruido...

y dos debes de cudarte porque como puede que el marido solo te reclame ò te pueden poner la golpiza de tu vida... entonces por integridad fisica anda concuidado...

y si quieres algo serio con ella pues planteaselo, si ella quiere se va a divoriar, si no, olvidala...

si quieres solo sexo...pues una vez y como dijo Jesus de Azrael...PISA Y CORRE HIJO...

SALUDOS
 
Antiguo 10-Nov-2009, 19:26  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y que pasa si ambas personas estan casada
 
Antiguo 12-Nov-2009, 14:29  
Usuario Intermedio
Avatar de Psychosocial
 
Registrado el: 23-July-2009
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 47
"No hagas lo que no te gustaría que te hagan a vos" Uno de los lemas de mi vida.

Saludos.
 
Antiguo 18-Nov-2009, 15:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que si nada mas es sexo, olvidala y busca una soltera y te evitas problemas.
Ahra si se esta enamorado realmente de esa mujer tenes que jugartela sino te podes arrepentir toda tu vida por no haberlo intentado.
 
Antiguo 18-Nov-2009, 23:42  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo pienso que si es solo sexo mejor olvidate y busca una soltera.
Ahora si se esta enamorado tendrias que darle para adelante y ver que pasa, sino te podes arrepentir toda tu vida.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Enamorado de una mujer casada que no es feliz con su esposo ¿un hombre puede rechazar a una mujer casada? La mujer a quien quiero mucho esta casada y tiene un hijo... la mujer casada insatisfecha. Amar a una mujer casada a distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2