Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-June-2015
Mensajes: 2
NO SOY NORMAL. yo tengo 23 años y ella acaba de cumplir 17, la cosa es que yo siempre fui muy centrado en mis metas y aunque conocí a muchas chicas que me gustaron nunca pase de ahy, quise acabar mi carrera antes. tengo muchísimas amigas, pero hace 3 meses decidí por primera vez en toda mi existencia jaja decirle lo que sentía a una de mis amigas pues me gusta.

LA HISTORIA. ella como que no se lo esperaba, pero le gusto la idea, quedamos en ir conociéndonos. yo soy muy detallista y nos mensajeabamos diario, un día le vi fotos de ella con otro amigo y me puse celoso y le deje de hablar 15 dias, ella me busco y ya no le mensajeo diario desde entonces (he leido del principio de escaces jaja) y pues la cosa ha ido avanzando, suelo hacerla reír mucho, y hay conexión, no lo puedo negar, lo veo en sus ojos, pero creo que yo estoy mas enamorado que ella.

EL PROBLEMA, ella ha tenido mas novios que yo novias, (marcador ∞-0. no le quiero ni preguntar, me ha contado al menos de 3... pfff) lo entiendo pues es muy bonita, pero siento que me gana en este tema. y también entiendo que a esa edad sus gustos cambian, no son muy estables y normalmente yo soy el que da mas.

LA CUESTIÓN. ¿sera lo mejor dejarla hasta que tenga la mayoría de edad? No quiero ilusionarme, yo se que si insisto podría hacer lo que sea, pero es mi primer experiencia "seria" en este tema. ¿tu que harías?
 
Antiguo 16-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
No tienes experiencia pero...¿por algo hay que empezar no? no te lo pienses mucho.

Saludos.
 
Antiguo 16-Jun-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
La veo demasiado joven, peto por intentarlo no se pierde nada.
 
Responder

Temas Similares
He salido con ella algunas veces pero no siento algo por ella Me gusta mi mejor amiga.. pero ella no siente lo mismo que yo hacia ella... La verdad duele...pero no mata! Ella no contesto ese sms pero después la llame y me atendió bien,ella queria salir Me gusta una chica de mi edad.. Pero ella esta con otro mucho mayor que ella...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:31.
Patrocinado por amorik.com