Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Hace un mes conocí a un chico que estaba de paso por mi país y nos enrrollamos, era muy amable conmigo, parecía muy interesado en mi, quería verme todos los días y tenía bonitos detalles, como pagarme la cena, ir al cine, etc. que pensé que si quería algo serio conmigo a pesar de que se iba, pero nunca lo hablamos, lo cierto es que a pesar de tratar de no ilusionarme con él fue inevitable después de que estuvimos juntos. Al día siguiente me enteré por una amiga que él solo quería pasar el rato conmigo mientras estaba en el país y que él se suponía que yo estaba conciente de eso y buscaba lo mismo que él.

Eso me dolió mucho y al día siguiente (hace una semana) lo enfrenté y le dije que terminaramos mejor porque yo me estaba enamorando de él, él me pidió tiempo, a los dos días (el viernes pasado) decidió no seguir conmigo, me dolió mucho porque yo me había arrepentido de mi decisión de terminarlo y me hizo mucha falta él en esos dos días, según él, yo le hice también mucha falta y me habló muy bonito, que no quería perderme como amiga, que lo hubiese intentado si se hubiese quedado por más tiempo aquí, pero que él nunca se enamoraba de las mujeres antes de los 6 meses, etc. que yo le gustaba muchísimo, pero que no quería hacerme daño. No se si eso fue excusa porque soy morena y de latinoamérica y el es español y blanco, él siempre hablaba de colores de piel, y me decía que yo era negra, pero que a pesar de eso, yo le gustaba mucho, o porque yo era 10 años mayor que él (él tiene 25 y yo 35, pero él nunca me creyó mi edad porque yo aparento inclusive menor que él físicamente) o era verdad lo que él decía que era que no quería volver a tener una relación a distancia, ya que la primera vez había quedado destrozado.

Lo cierto es que el domingo salimos a solas los dos y fue muy triste, parecíamos dos extraños, a pesar de que yo le buscaba conversación, pero nunca hablamos de nosotros, y hasta le regalé una tableta de chocolates. Desde ese día me ha hablado menos por msn, solamente me saludó un par de veces, me habló muy poco y se tardaba como 5 minutos o más en responderme. El domingo en la noche me dejó hablando sola y como 4 horas después me escribió solamente para despedirse y el lunes solo me saludó, le dije que me iba a mi casa de playa este fin de semana, pero no lo invité esta vez (cuando terminamos le dije que si quería ir y me dijo que si pero que durmieramos en camas separadas) y me dijo que lo disfrutes y luego no me dijo más nada. Tanto ayer como hoy ha estado conectado y ni siquiera me saluda, yo tampoco pienso hacerlo. Además, quitó todas las etiquetas con su nombre donde salía el conmigo en fotos de facebook. Su último email fue el lunes, después de quitar las etiquetas de mis fotos agradeciéndome que le enviara las fotos que le tomé el domingo, más nada me dijo, no me ha llamado más, ni escrito más sms, ni emails.

Ya se que lo perdí para siempre y lo más triste de todo es que no cumplió con su palabra de seguir siendo amigos, ¿o está muy dolido porque no lo invité a la playa y quiere olvidarme, o simplemente nunca le importé y como no obtuvo lo que quería se molestó?

Estoy demasiado triste, esto me ha afectado mis actividades, tengo tantas cosas pendientes por hacer y no tengo ánimos de nada, me siento muy culpable de todo, de haberle confesado mis sentimientos, debí de haber seguido con esa aventura, a pesar de que yo busco una relación estable, formar una familia, pero mientras llega debí de haber disfrutado con lo poco que me ofrece la vida, me siento miserable.
 
Antiguo 09-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-July-2010
Mensajes: 18
Querida hay muchos peces en el mar , sencillamente el no es el indicado solo fue una aventura .... no te compliques por el osea si se sentian como extraños?? ya dejalo pasar no es el indicado !!!!
Ahora si quieres seguir atras de un pendejo , enfrentalo y habla claramente con el , bueno suerte amiga
 
Antiguo 09-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-April-2010
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 2
la vida es muy curiosa ee, neta!! y si es chavo no t hizo caso o mas bn.. no termino siendo tu principe azul.... pues solo te dire una cosa... es la cosa que siempre me sirve de consuelo creeme cuando estoy deprimida..... DIOS TIENE UN PLAN PARA TU VIDA Y HACE TODO POR UNA RAZON... a que nos lleva esto?? pues mira chica, si no te pudisteconseguir ese galan q tantoo querias.... es porque dios tiene algo muuuuuuuuchoo mejor para ti y el... yaa!! no le hagas caso!!! tu sigue tu vida... hay mas peces en el aguaa.!! muchisimo mas!! creeme... lo unico que te falta es: DISTRAETEE..no te pongas a pensar en el!! q solo t deprime.. SAL CON TUS AMIGAS, DE CAZERIA, LEE UN LIBRO, ESTUDIA UNA CARRERA, COMPRATE UN PERRO UN GATO.. mira hay una infinidad e cosas q puedes hacer... y si simplemente crees que nada de lo q te he mencionado sirve... pues lo mejor seria q fueras al psicologo o a una aromaterapia. ahi te relajas o por lo menos sientes q alguien por fin te entinde.... o mira mejor consigue a alguien mas!! =D ESTARIA MAS PADRE NO??
 
Antiguo 09-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2010
Mensajes: 21
quisas solo quiso jugar kontigo... ademaz eso de tu color de piel es ridiculo..ami no me parece.. dejalo abra otros peces en el mar lo mejor que puedes acer.. olvidarte de el.. el tiempo lo cura todo..
 
Responder

Temas Similares
mia migo no me habla por que no me habla? ya no me habla por que ya no me habla??? No me habla por msn


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25.
Patrocinado por amorik.com