Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2008
Mensajes: 3
Comenzare con mi historia...
Yo entre hace 2 años a un colegio privado.Vida nueva,colegio nuevo, compañeras nuevas. En cuanto el colegio comenze a vestir uniforme, ya que mi anterior colegio era algo precario.Los primeros meses era algo raro, medio que me sentia incomodo, pero al tiempo me senti mas encajado y comenze a hacer varios amigos.Me emepeze a fijarme en las chicas, donde la verdad, varias me llamaban la atencion, pero habia una que no se, al mirarla sentia cosas,tiene unos ojos color miel,rulos,piel morena y una mirada que la verdad te derretias.Decidi relacionarme con ella y poder hablarle, pero antes como todo "nuevito" se lo conte a alguien.Desgraciadamente me di cuenta que no era de confianza y ya a los pocos dias se enteraron todos.Uno de los pibes mas jodones, la molestaba conmigo,ella por supuesto,empezo a tomarme bronca... y onda que me bardeaba.
Terminado el año 2006,comenzaba un 2007 con nuevos objetivos y nuevas metas.
En un principio,empezaron a joderla de nuevo,pero bueno por el bien de ella,decidi apartar mi sentimientos y alejarme un poco.
Una de las primeras clases me sentaron con su mejor amiga y a ella la sentaron atras mio afortunadamente.Decidi recomponer mi relacion con ella y a la vez conocer a su mejor amiga,(que finalmente hoi en dia seria mi mejor amiga tambien)yo siempre manteniendo distancia para que no haya sospechas que seuia sintiendo cosas por ella.
En septiembre de ese año me empezo a gustar otra chica, nos llevabamso mui bien, es mas se podria decir que casi era mia, pero bueno como en el amor todo cambia de un dia al otro,ella se fijo en mi primo y el(que sabia que me gustaba ella) se la comio y me la termino sacando.
En las vacaciones, un amigo empezo a hacer reuniones en su casa donde invitaba a:
La chica que me gustaba en el año 2006, su mejor amiga,la novia de mi amigo y yo.
Empeze a conocer mas a la chica que me gustaba, increiblemente el tiempo paso volando(yo le compre un llavero y unos regalitos a ella cuando me fui a la costa),empezaron las clases(ya estamos en el año 2008) y ella eligio un polimodal de la mañana, mientras q yo uno de la tarde.Seguia pensando en ella y empezaron a bajar mis notas en el colegio, comenze a pedir ayuda a ver que podia hacer, pero me decian que ella nunca se entregaba y que era muy dificil, datos desalentadores.
No sabia si decircelo, pero decidi contarselo ya que lo unico que hacia era ponerme mal,seguia bajando notas(en el trimestre me kedarian 9 bajas),un dia me decidi y un miercoles a las 7:20(tenia contraturno) le susurre al oido cuando la salude y la abraze...-Tengo que hablar con vos,,,
Paso el dia y no le dije nada hasta que un viernes a la salida le conte todo.
Que la keria mucho,que me volvia loco por ella, pero bueno me dijo que me keria solo como un amigo.
Se me cayo el mundo abajo,segui bajando las notas, onda que no me saludaba como antes, pero me decia q me keria(aunque ya no lo parecia). no me la puedo olvidar, no puedo.
Por favor ayudenme,les pido eso nada mas,
espero respuestas
 
Antiguo 01-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de amanteilusionado
 
Registrado el: 18-June-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 158
Acaso ella es la unica en este planeta??? noooooo, no tienes porque agobiarte por eso. Sal, coquetea, conoce personas.
 
Antiguo 01-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
hombre no te pongas mal solo por ella y que no baje tus notas a mi me paso algo parecido solo que la que me gustaba esta 2 cursos superior al mio y ella al comienzo me dijo que me queria como amigo :cry: logicamente me senti igual que vos pero eso no quiere decir que tu vida gire entorno a ella. Por mas que me haya dicho que me quiere como amigo no perdi las esperanzas porque ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde y ahora ella se gusta de mi habla con ella diviertele y puede ser que con el tiempo pase algo mas pero no te hagas tanta ilusiones xque despues el que va a salir lastimado vas a ser vos, tampoco olvides que hay muchas otras chicas en el mundo que no es ella la unica que existe :wink:
sigue adelante con tu vida
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Felicité a mi ex y no me contestó Mi ex. Contesto o no. Le contesto o le olvido? La contesto? ayudarme con esto LLEVO YA CASI UN AÑO SIN QUE ME GUSTE NADIE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.
Patrocinado por amorik.com