Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La historia que os voy a contar es bastante complicada, pero muy a mi pesar es cierta. Con ella no quiero que dejéis de disfrutar de vuestras parejas, ni que dejéis de confiar en ellas, pero tened claro que cuando el río suena... agua lleva. Siempre

Conocí a mi pareja por una página de contactos española que se llama Doblelove.com
Sí, siempre dije de este agua no beberé, pero unos amigos míos montaron una y por aquel entonces estaban empezando. Quise hacerles el favor así que me logueé y me hice un perfil (eso y que es gratis). Poco a poco empezó a haber bastante gente ahí metida y empecé a enredar de vez en cuando, no me lo tomaba demasiado en serio, más que otra cosa me entretenía, porque tenía claro que no quería nada serio (al menos por aquel tiempo).

Un día me abrió chat un treintañero que me hizo mucha gracia, el tío me vacilaba pero me hacía reír y no despertaba en mí esa ira que sí suelen despertar la mayoría de pesados o babosos que parece que te están interrogando o que sólo te dicen lo increíblemente guapa que eres el tipazo que tienes blablabla... él transmitía mucha confianza en sí mismo, y además era un tipo humilde y simpático, hablaba poco de sí mismo.
Animada por la curiosidad, decidí quedar con él, no era el primer chico con el que quedaba (de hecho esa misma semana había conocido un par de chicos simpáticos pero sin la picardía o talento suficiente como para que me despertaran en mi interés), en cuanto lo vi al instante sentí que no me arrepentiría, ya que la primera impresión fue increíble. El tío era alto, guapo y conectamos de película. Culto, recuerdo que recitó a Proust y a Hume (¡siendo de ciencias! ). Después de unos debates filosóficos y tras tomar 3 o 4 cervezas en 3 bares diferentes sentía que lo conocía de toda la vida, así que cuando a la hora de irnos dijo que me llevaba a su casa acepté... me encantaba su confianza y su descaro. Cual es mi sorpresa al llegar al coche cuando vi que el tío montaba un Panamera de más de 400cv. No soy para nada superficial, gano mi más que aceptable sueldo así que necesidades económicas cero... (y el tío ya me gustaba antes de ver el Porsche), pero he de reconocer que el coche.. el olor, la piel... me encantó. No sé cómo acabamos bebiendo champán mientras sonaba like a rolling stone en la piscina de su casa, y lo que vino después fue espectacular.

De repente me vi inmersa en un cuento de hadas, fue como poner una película y que de repente se empezara a reproducir una nueva vida, mi nueva vida. Empezamos a conocer a gente guay (por el tipo de empresa que tiene se relaciona con una barbaridad de gente, la mayoría peña interesante), y yo también empecé a hacer amigos nuevos. En 4 meses puse en venta mi pequeño apartamento y me fui a vivir con él.

El cuento de hadas se mantuvo hasta que a los seis meses llegó una llamada a su móvil mientras él terminaba de secarse (salí yo un poco antes de la ducha). Lo cogí y a los 3 segundos me colgaron. Ese día estuve un poco mosca pero él me tendió su móvil muy serio y dijo "si no te fías míralo". La verdad es que el número aquel no estaba registrado y no había nada sospechoso, ni en el wassap ni en la agenda, así que lo dejé pasar. De hecho esa misma noche fuimos a cenar con otra pareja, todo genial.

Un tiempo después nos encontramos por la calle, todo hubiera quedado en una casualidad de no ser por qué noté algo, no sé explicarlo, tal vez un instinto, era como si moviera las manos demasiado o como si estuviera mucho más nervioso de lo que yo nunca le había visto. Tal vez eso y que iba con demasiada prisa, de alguna manera estaba incómodo y se lo noté (y reconozco que tuve la tentación de preguntárselo, porque confiaba al 100% en él y estaba pillada hasta las trancas, pero de alguna manera decidí callarme diciéndole que yo también iba con prisa), fingí escabullirme diciéndole que había quedado con una amiga y que a la noche nos veríamos. En vez de eso, nada más doblar la esquina me puse a seguirle. 400 metros más tarde entró en una cafetería, no me quiero enrollar demasiado pero a partir de aquí viene una historia donde el hombre de tu vida, ese tipo al que creías perfecto, sin ningún defecto, es un tipo que te ha estado poniendo LOS CUERNOS con otras 7 mujeres (como mínimo, puede que fueran más) en menos de medio año.

¿Mi consejo? Si sospecháis investigad, no hagáis ojos que no ven corazón que no siente.
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Conocí a mi pareja por una página de contactos ... el tío me me hacía reír... transmitía mucha confianza en sí mismo.... El tío era alto, guapo y culto, recuerdo que recitó a Proust y a Hume ... el tío montaba un Panamera de más de 400cv. ... acabamos bebiendo champán mientras sonaba like a rolling stone en la piscina de su casa, y lo que vino después fue espectacular.
... se relaciona con una barbaridad de gente, la mayoría peña interesante.
Pues sí, como dices, parece un cuento de hadas, a tenor de las detalles que has dicho y que resalto en esta cita... Está claro que te liaste con un super macho alfa en todos los sentidos, y eso tipo de gente rara vez concede exclusividad a nadie. En todo caso, mira el lado positivo y piensa que fuiste feliz en el seno de dicho cuento de hadas durante una temporada. Como suele decirse: que te quiten lo bailao.
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Tu historia se podia llamar "El principe y las 7 blancanieves"...no daria a basto para despertarlas a besos a todas.
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Esto te ha pasado por elegir un guaperas macho alfa. ¿No comprendes que esos especímenes tienen todas las que quieren y no están interesados en comprometerse?

Dices que no era el "típico baboso o pesado que te está diciendo continuamente lo guapa que eres". Traducido, te entraba por los ojos al 100%, todo lo contrario de los "babosos", que lo son únicamente porque no te parecen apuestos físicamente, no es otra cosa

La próxima vez lleva más cuidado y no tropieces en la misma piedra
 
Antiguo 29-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema es que él en todo momento decía que me quería, incluso al dejarlo y con todo el pastel destapado venía detrás buscando "volver" y que lo perdonara.

Todo eso está muy bien si no me hubiese engañado. Por un momento sentí que ya tenía al hombre de mi vida... y ver que todo se cae... como una ilusión...

Ahora siento que ya no me voy a fiar de nadie, además que veo imposible volver a experimentar algo así.
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Al fin y al cabo tubo mutuo acuerdo la relación, salvo que tu querías exclusividad a cambio, y él diversidad...
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Es lo que tienen los amores de película...por algo las películas sólo duran dos horas.
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Para la próxima búscate uno bien feo y con un Citröen 2 caballos. Seguro que no te pondrá los cuernos.
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Lo que no entiendo de él, es como accedió a vivir contigo. Va en contra de lo quería.

En cualquier caso debes entender que fué una puesta en escena, muy ensayada, así que no te culpes. Y sobre todo no te cierres.
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El problema es que él en todo momento decía que me quería, incluso al dejarlo y con todo el pastel destapado venía detrás buscando "volver" y que lo perdonara.
Ése fue tu problema, que en tan poco tiempo confiaste demasiado... has dado con lo que yo llamo un Don Juan de los Pantanos, a todas las mujeres les ha tocado alguno alguna vez , pero mira... de la experiencia se aprende. Hay dos cosas ciertas:
- Cuando algo es demasiado perfecto para ser verdad, probablemente es que no lo sea
- Las grandes palabras pocas veces vienen acompañadas de virtud... y a tí pues te la coló... y encima es tan cínico para seguir persiguiéndote después, es que la desvergüenza de algunos no tiene límites

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Todo eso está muy bien si no me hubiese engañado. Por un momento sentí que ya tenía al hombre de mi vida... y ver que todo se cae... como una ilusión...
En tan poco tiempo no se puede saber si es el hombre de tu vida, pero no sé si irías falta de cariño, te tiraste a la piscina pero de cabeza... yo ni de coña vendía una propiedad mía para irme a vivir con un tío que acabo de conocer. Míralo por el lado bueno, te has dado cuenta en pocos meses... hay mujeres que viven años en esa situación, y no sé si es que son tan hábiles que saben engatusarlas, si se hacen las tontas...

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ahora siento que ya no me voy a fiar de nadie, además que veo imposible volver a experimentar algo así.
Pues mal por tí, no todo el mundo es igual y le estás cerrando las puertas a alguien que realmente valga la pena, porque gente así son pura fachada... pero por dentro... no se aguantan ni ellos mismos
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
A ver si entendí...

-joven
-alto
-guapo
-inteligente
-humilde
-simpático
-con dinero
-vive solo en casa con piscina
-tiene un porsche

¿ y busca pareja en un sitio de citas online ??????

Señorita, ud. es muy cándida.
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Voivod Ver Mensaje
¿ y busca pareja en un sitio de citas online ??????
Bueno, no buscaba pareja exactamente
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por Voivod Ver Mensaje
A ver si entendí...

-joven
-alto
-guapo
-inteligente
-humilde
-simpático
-con dinero
-vive solo en casa con piscina
-tiene un porsche

¿ y busca pareja en un sitio de citas online ??????

Señorita, ud. es muy cándida.
Tengo una amiga que trabaja en un local de estos en los que los hombres pagan por hablar con chicas e invitarlas a copas, y solo es eso, hablar e invitar a copas. No te haces una idea de la de tíos con este perfil que van por allí.

El jefe de mi amiga, que lleva muchos años dedicándose a ese mundillo, le ha dicho que ese tipo de hombre le gusta la conquista, el creerse que te corteja y te enamora, y le da igual de donde sacar a la víctima. Muchos trabajan en varios frentes a la vez, e Internet es un buen lugar, sin apenas esfuerzo encuentran muchas presas. Y en cuanto ven que te tienen a sus pies, empiezan con los devaneos, o directamente desaparecen.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Para la próxima búscate uno bien feo y con un Citröen 2 caballos. Seguro que no te pondrá los cuernos.

Puede funcionar ,

Cita:
-joven
-alto
-guapo
-inteligente
-humilde
-simpático
-con dinero
-vive solo en casa con piscina
-tiene un porsche
Esta es una combinación imposible de vencer.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Tu historia se podia llamar "El principe y las 7 blancanieves"...no daria a basto para despertarlas a besos a todas.

ja ja ja, perdonad que me ria pero me hace mucha gracia este comentario tan ingenioso.
La historia no tiene nada de gracia, yo tambien he pasado por experiencias que parecen irreales con algunos chicos, algunos de paginas de contactos y otros no.
Mucha gente tiene doble cara, pero como veis, al final las mentiras salen a la luz.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Yo estuve con una así y lo que más me preocupa de todo, cuando ya lo has superado, es que esos impresentables han jugado con tu salud sexual.

Como se acuestan con 15 cada noche, claro, tú pensando que puedes tener sexo confiado porque ellos te dicen que sólo están contigo...

Y luego puedes encontrarte un pastelito en los análisis muy majete.


Qué gente más desgraciada, es que no tienen otro calificativo.

Salió ahora en las noticias un chico ruso que ha muerto , tenía sida, y no se lo dijo a sus rolletes... Y ya dos de sus chicas han dado positivo.

Obvio, deberían haber usado condón, pero, como en este caso del hilo, si encima te están diciendo que sois novios, que sólo está contigo y una noche o dos , o tres, lo hacéis sin protección pues pim pam pum toma lacasitos. Te pega todo y más.

Qué ascazo de peña.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de VenusInFurs
 
Registrado el: 05-October-2014
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 79
Yo ya no me hubiese fiado ni un pelo de él desde el momento en el que en la primera cita me pide de ir a su casa con piscina a beber champagne.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Cita:
Iniciado por Nanako Ver Mensaje
Yo ya no me hubiese fiado ni un pelo de él desde el momento en el que en la primera cita me pide de ir a su casa con piscina a beber champagne.
Exactamente .... Cosa distinta sería si le hubiese pedido ir a su chabola de Las Barranquillas a beberse juntos un tetrabrik de Don Simón junto a algún lodazal encharcado sobre el que rielara la luna llena. Eso sí que habría sido romántico y digno de toda confianza

Es broma, Nanako. Sólo por echar unas risas
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Manuel2-2
 
Registrado el: 12-July-2013
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 40
¡Basta ya de criminalizar a la chavala!

Quizá lo más grave que ha hecho ha sido vender su aprtamento pero esto es como cuando se dice " a mi me viene un tío a robar y le pego, huyo..." Pues resulta que no, porque en el momento no se sabe.

Nanako, no te lo crees ni tú. Con un hombre así a cualquiera se le caen las bragas.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Al leer tu historia, he sentido una gran punzada de pánico. No hay cosa que odie más que la injusticia y que se rían en toda mi jeta.

Siento mucho lo que te ha pasado, lo único lo de a los cuatro meses ir a vivir juntos... aunque no vea eso con buenos ojos, estoy igualmente estupefacta... ¿¿qué clase de energúmeno es ese c.pullo integral??

Yo ya no sé ni de quién m.erdas fiarme. Leo y escucho tanta brutalidad de comportamientos irrespetuosos e hipócritas, que ya no sé si queda alguien inocente y sincero en este mundo.

Quiero tratar de pensar que los hechos aún significan algo... no perdamos la fe por imbéciles. Quizás se te pasaran detalles por alto por estar en esa nube... ¿El resto del tiempo no tenía nunca comportamientos extraños?

Pufff... leer en foroamor me está volviendo una desconfiada del c.pón :/ ¿Cómo te puedes fiar de alguien estos días?

Jesús bendito >___<
 
Responder

Temas Similares
la cazadora se convirtió en presa! FÁbula del escorpiÓn y la rana ¿Cómo me olvido de un free, que se convirtió en mi primer amor? La amistad se convirtió en amor el amor se convirtio en obsecion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.
Patrocinado por amorik.com