Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 10-May-2006, 05:05  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado xk es tan dificil expresar lo k sientes?

gente...kreo k el titulo esta reclaro...xk es tan difcil poder expresar lo k uno siente hacia esa persona k nos parece especial?? esk suena facil decir k se lo digas pero enr ealidad no lo es...xk siemrpe ai miedo...como podemos saber tb k esa persona te correspponde o no?? es bueno expresar lo k sentimos??? y si esa persona ns, rechaza....siempre ai el miedo del k pensara el xiko...o como lo tomara?? alguien k me ayude xk kisiera decirle a un xiko k me gusta y k me encantaria ser su amia pero el a las justas me conoce (solo de vista)y cuando entra al msn nuna me habla ...x eso me da verguenza decirle y ademas en persona muxo menos me dirige la palabra solo em keda viendo :? :? :? como puedo expresarle mis sentimientos?? :cry: :cry: x lo menos decirle k me gustaria conocere mas y ser su amia no?? :? :?
 
Antiguo 10-May-2006, 05:11  
Usuario Experto
Avatar de mauricio
 
Registrado el: 28-April-2006
Mensajes: 204
kuak, estoy en casi las mismas xD, mm cuando estoy con "ella" se me seca la boca y no se de q hablar... las conversaciones q surjen son medio estupidas como un "como te va en la escuela", "tuviste prueba"y esas boludeces xd, es muuuy dificil encarar a alguien porq vos sabes q esa persona es especial", y no la podes tratar como uno mas,, y te la pasas buscando como tratarla...
por dios, !!!!! me vuelve loco esta chica xd, xD

la cuestion es q es muy dificl decirlo...
pero por todo lo q eh leido en este post,, si no lo decis te tiras de un puente, porq a la mitad de los q estan aca, por no decir lo q sentian perdieron... y tenian oportunidades...
 
Antiguo 11-May-2006, 03:21  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
holas!! jajaja pues si no se lo decimos los dos...nos tiramos del puente te parece?? jejeje :oops: :oops: :oops: esk es tan facil decirlo pero dificil hacerlo verdad :S:SS :? :? :?
 
Antiguo 11-May-2006, 08:41  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo creo q es tan dificil decir algo a la persona q quieres/t gusta por el miedo d ser rechazados o quizas por no hacer el ridiculo con el/ella. Verdad q cuando la otra persona lo dice primero luego es mas facil decir lo mismo?? No se.. digo yo :P
Pero suerte en expresar sus sentimientos!!
 
Antiguo 11-May-2006, 10:53  
lanzaros....
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver os explico yo estuve coladito por una chica durante casi 3 años y el dia que decidi dar el paso, me dijo que al principio si que habia sentido algo pero q aora no..... yo os recomiendo que no espereis pues el amor como todo es pasajero sobretodo cuando se es joven....

Asi que lanzaros... lo "peor" q puede pasar es q diga q no siente nada por vosotros, pero eso si, despues no actueis como si os hubiera rechazado, actuad lo mas neutral que podais, q esa persona vea q vosotros no le dais importancia(aunq por dentro se esta destrozado)

Y si no, siempre kedara el puente....

P.D. Kuando vayais para el puente avisadme... q tb me dejo caer por alli... XD
 
Antiguo 11-May-2006, 11:05  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-April-2006
Mensajes: 253
Joer vaya panda de timidos. Si una chica te gusta de verdad debes decirle claramente lo que sientes por ella y ya está y no deberia daros vergüenza :oops: . Yo lo que digo es que en mi epoca de soltero cuando una chica me gustaba iba a por ella a cañón, unas me decian que si y otras que no, pero os aseguro que todas ellas se iban encantadas aunque me rechazaran ya que se sentian alagadas al menos. Mientras no seais groseros no pasa nada. Hasta que di con la chica adecuada y hoy somos tan falices y si ademas le decis que sois de Bilbao entonces si que caeran rendidas a vuestros pies, ademas cualquiera puede ser de Bilbao porque los bilbainos nacemos donde nos da la gana. Haceros de Bilbao vereis que exito con las chicas. Pero ojo que para ser de aqui hay que seguir unas normas :lol: Y quitaros esa timidez, que la timidez solo la creamos nosotros mismos. Y los bilbainos de timidos nada. Cuanta apologia hago de Bilbao eh.
 
Antiguo 11-May-2006, 16:21  
paz
Usuario Novato
Avatar de paz
 
Registrado el: 28-April-2006
Mensajes: 29
Cita:
Iniciado por soldado
ademas le decis que sois de Bilbao entonces si que caeran rendidas a vuestros pies, ademas cualquiera puede ser de Bilbao porque los bilbainos nacemos donde nos da la gana. Haceros de Bilbao vereis que exito con las chicas. Pero ojo que para ser de aqui hay que seguir unas normas :lol: Y quitaros esa timidez, que la timidez solo la creamos nosotros mismos. Y los bilbainos de timidos nada. Cuanta apologia hago de Bilbao eh.
si? fíjate que no nos habíamos dado cuenta.. que digo yo, de buen rollo eh, que no es necesario que en todos tus mensajes hables de bilbao, de lo bonito, grande y maravilloso que es y tal.. :roll: que yo al menos, a veces pienso que tus respuestas son de coña, porque después de dar un consejo de amor, soltar esos comentarios.. pues no se... pero vamos, que es mi opinión, tu eres libre de hacer lo que te plazca :wink:

respecto al tema.. bueno, a mi también me cuesta demasiado mostrar mis sentimientos.. supongo que será por temor al rechazo o por intentar que los demás no nos hagan daño conociendo nuestros 'puntos débiles'..

a la chica que abrió el mensaje.. intenta hacerte su amiga, ya que lo tienes en el msn, aprovecha la situación. si el no te habla, hablale tu.. cualquier excusa es buena para empezar una conversación, aunque sea algún comentario sobre la frase que tenga puesta..

suerte!
 
Antiguo 11-May-2006, 18:26  
any
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2006
Mensajes: 25
hola
a mi tb me cuesta mucho mostrar lo q siento, pero no solo al chico q me mola, a mis amigas incluso a mi familia...soy bastante fria, debe ser q soy de Madrid.
Yo me he declarado un monton de veces, y bueno siempre me he metido el batacazo, tenia las hormonas disparadas jajajaja. ahora soy algo mas mayor(sigo con el pavo)pero me pienso las cosas antes de actuar. me fijo en la actitud de él, y depende de como actua hacia mi, le tiro indirectas.
hay un chico, q me bueno me atrae,siento algo, le conoci y me llevaba de pm con él, me parecio majisimo, al principio le veia como un amigo, pero poco a poco me fue atrayendo, asi q un dia, pues le lanze una directa, no dijo na y sigue sin decirlo, no me habla y bueno yo la verdad q tampoco hago mucho, me dan ganas de ir y decirle de nuevo lo q siento, pero si él no me ha dicho na, sera q no le intereso,no?y yo mira no me voy a rebajar.
tu diselo, no te cortes q aki la q tiene mala suerte, y esta gafada soy yo. pero en todo, q llevo echando la primi mucho tiempo y no me toca ni lo puesto, dicen q desafortunada en el amor, afortunada en el juego y una mierda yo rompo la estadistica
Bueno un beso pa todos
 
Antiguo 11-May-2006, 19:17  
Usuario Experto
Avatar de tigris
 
Registrado el: 28-July-2005
Mensajes: 591
yo tengo miedo de decir lo que siento por el miedo a no ser correspondida como a mi me gustaria, o sencillamente por no serlo.
ahora mismo estoy en un momento que creo que todo es mentira, por que he encontrado a un chico a quien quiero muchisimo y el dice quererme tambien, pero yo creo que algo bueno no es para mi, y no se que hacer, no me lo merezco.
 
Antiguo 11-May-2006, 19:36  
Usuario Experto
Avatar de Gatito
 
Registrado el: 11-May-2006
Ubicación: La Coruña (España)
Mensajes: 158
A mi me pasa iwal...
Yo en el fondo tengo ganas de expresar lo que siento, pero tengo miedo de no ser correspondido. De perder esa ilusión de ser aceptado, por que al fin y al cabo es lo que es, una ilusion que esta en nuestra mente el pensar que tenemos una oportunidad... ya que si te dicen que no, entonces se esfuma todo y toca olvidar para no sufrir... :?

Miau!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Consejos para expresar lo q siento.. para expresar este lugar es para expresar tus sentimientos DI A LOS DEMAS LO QUE SIENTES AYUDA! PARA QUE UN CHICO APRENDA A EXPRESAR LO QUE SIENTE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2