Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2
Hola. Pues lo tuyo parece complicado. Entonces si has notado que él no te quiere no sigas algo que sabes que no es cierto. En su momento valió la pena lo que hiciste, no por lo de los ahorros, sino que fue una buena elección por parte porque te diste cuenta de lo que ocurría en realidad. Tal vez lo que hubo entre ustedes fue una lección de vida, además no son fáciles de llevar las relaciones por internet. Qué bueno que te hayas dado cuenta, aunque no le digas todo lo que notaste, sino que explícale que no sientes lo mismo, que no hay sensaciones ente ustedes o bien puedes darles tus propios motivos. Evitarás decepciones más adelantes, aunque es comprensible que tal vez no quieras terminar con él. Piensa bien lo que harás.
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Basilia
Guest
 
Mensajes: n/a
Al leerte me da la impresión que este chico te causa ansiedad y obsesión pues no consigues que haga lo que quieres. Al final eres tú la que tienes que ceder porque él está tan tranquilo porque no le convences del todo...

No creo que sea el dinero lo que quiera de tí, ya sabe que no tienes. Es mas bien una forma de decirte que ya que estás tan loca por él ( me da la impresión que mas que enamorada te atrae mucho sexualmente...) tienes que ser tú la que tienes que poner todo...porque no siente lo mismo que tú.

No pierdas mas tu tiempo, no tiene pinta de que tu historia acabe bien.
 
Antiguo 26-Sep-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Vulcan
 
Registrado el: 04-May-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Creo que lo mejor es que no te metas ahí si ya te pone plazos y amenazas, que sería si estuvieses ahí, o piensa que pasará con el paso de los años.
Personalmente no creo en ese tipo de relación a distancia, sólo te contamina.
Sal con tus amigos diviértete, conoce gente nueva.
Piensa que si te vas con los ahorros de tu familia, no sólo te irás a lo desconocido, sufrirás ahí y si quieres volver a tu casa serás tildada como una ladrona y ya nada será igual.
 
Antiguo 26-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Kaweskar
 
Registrado el: 15-July-2014
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 575
Agradecimientos recibidos: 235
Bueno...estás en Argentina y el en España...y así lo veo yo...

En un principio sí...le gustaste...eso es innegable...sin embargo cuando llegaste a su país (y aquí me vas a perdonar mis palabras) no fuiste lo que el esperaba que fueses...bien sea porque no hubo química...alguna actitud tuya que no le haya gustado...y si hilo más fino puede que hasta en la cama no hayas sido la fiera que el esperaba...por X ó Y motivo no le gustas y punto y lo peor es que después de haberte propuesto matrimonio encima se da el lujo de decirte que no te quiere...pfffff...el tipo no es tonto y sabe que estás hasta las trancas...por eso hace planes con TU dinero...

Piensa en frío...saca a relucir esa madurez de la que presumes y te darás cuenta que por algo aquí casi todos, sino todos, te aconsejamos lo mismo...DÉJALO YA...

Raya para la suma...se quiere aprovechar de tí...no te quiere...déjalo aunque va a doler mucho...
 
Antiguo 26-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Hola!!! No es por defenderlo, pero creo que a los dos nos pasó lo mismo, nos "enamoramos" de un ideal, obviamente las cosas son diferentes en la realidad. Una vez le marque que seamos realistas, que cuando nos viéramos personalmente tal vez nos nos gustaramos o no hubiera piel y no dijo nada.
El ahora ve todo pasar por la cama, yo proyecto a futuro de a dos, pero en realidad me encuentro proyectando sola, porque no se que es lo que va a pasar, porque la verdad es que el solo quiere que vaya y no me da seguridad de ningún tipo.
Yo quería ayudarlo a dejar el trabajo en el que estaba, porque siempre estaba que no daba mas, que estaba cansado, así que cuando llegué, al haber recibido ese dinero, compre unas herramientas que el me había dicho que necesitaba para trabajar, que teóricamente ese trabajo iba a ser nuestro medio de vida, y se las mandé. A pesar de haber recibido esas herramientas siguió trabajando en un trabajo que le pagaban 400€ al mes. Yo siempre me pregunté y un día se lo hice saber a el, porque no había empezado a trabajar con lo otro, si yo le había mandado las herramientas que necesitaba, se enojó, y me contesto de mal modo, que donde iba a hacer ese trabajo, si no tenia lugar para hacerlo y bla bla bla.
El dinero no me sobra, tuve que pagar mis deudas y tampoco era tanto lo que recibí, pero por alguna extraña razón el piensa o no me cree que me queda poco y eso lo necesito para respaldo, en supuesto caso de que vaya hasta que me salgan los papeles para poder vivir, ya que nadie me va a dar trabajo digno, sino que voy a conseguir un trabajo por 2 céntimos.
Pero no, el pretende que pague por adelantado el alquiler, que alquile un local, no se de donde piensa que voy a sacar el dinero!!!!!
Un día, mientras buscaba un piso, antes de todo esto, encuentro uno barato y le digo, que tenia pocos muebles y le faltaban cortinas, pero que con unas sencillas y lindas quedaría bien, y me dijo nada de ponerle cortinas, mas vale con esa plata compra ladrillos y los guardamos para construir, dije como????? Comprar ladrillos y guardarlos para construir????? En que terreno???? Más vale antes de eso guardo plata para comprar un terreno no???? O me perdí la parte que tengo un terreno????
Al día siguiente de eso, me dijo, busca algo baratito, total es para ir a bañarse y dormir, como???? No voy a tener vida???? Voy a trabajar todo el día sin descanso además de poner todo lo que tengo en alquilar?????
La verdad esas fueron las cosas que me hicieron cambiar el viaje en julio. Ahora hace dos días que casi no me habla, porque me pregunta cuando voy a ir y yo le digo que parte de que estoy esperando los resultados de los estudios no entiende. Le dije si necesitaba verlos para entenderlo.
 
Antiguo 26-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Llevaba todo el día sin mandar ningún mensaje, pero no aguante mas y le acabo de mandar un mensaje, se me hace muy difícil no estar en contacto con el, y si, como alguien dijo por ahi, sabe que me tiene y le gusta hacer conmigo lo que quiere.
Tengo que ponerme fuerte y cortar el contacto, si me busca, bien y sino a tomar por culo!!!! Ya se me han pegado expresiones españolas
 
Antiguo 27-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Sinceramente... ni que te busque ni que no.... aléjate de él.... no haces más que exponer motivos.... pruebas de que solo quiere lo que quiere.... no te gastes un solo céntimo en él.... mira por ti y por tu vida....
 
Antiguo 27-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Las relaciones a la distancia son algo muy serio y duro, por lo que no es compatible con muchos tipos de persona, aparte que algunos consideran que no merece la pena y yo digo que depende.

Se necesita constancia y seriedad, aparte de algo de solvencia económica y paciencia. No hay muchas personas que cumplan esos requisitos. Tu novio parece que es uno de ellos...
 
Antiguo 27-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.182
Agradecimientos recibidos: 2527
Sigues con la idea de irte con el a mantenerle a España despues de todo lo que nos has contado que te ha dicho y te ha hecho?
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Hola chicos/as!!!!! Creo que ya no merece que mueva mas un dedo para nada, ni siquiera para borrarlo de mi agenda del teléfono móvil!!!! Hoy a la tarde estaban los resultados del nuevo estudio que tuve que hacerme, pero tenia que pasar a buscarlo tarde, así que decidí mirar el resultado por internet y dejar para ir a buscarlo en otro momento, recién la semana que viene tengo horario con mi medico.
El resultado no es alentador, en el sentido que usan una sigla para que todos los que leen el resultado entiendan que es BIRADS, la anterior decía BIRADS 0, que me pedían otro estudio, esta dice BIRADS 4, por eso lo busque por internet, de como entender un estudio mamográfico, y en una web aparece, es una web importante, American Cancer Society, donde dice que BIRADS 4, es una anormalidad sospechosa, que se debe considerar una biopsia.
Ni bien leí esto, lo primero que hice fue mandarle un mensaje, uno quiere contarle a la persona que quiere y que esa persona lo contenga de cierta forma, así que se lo mandé, cuando leyò el mensaje, deben haber pasado 2 horas, me dijo no entiendo nada de eso de los birads, entonces le explique, no me contesto nada, y el único comentario que me hizo fue que le había dado la cuarta mamadera de leche a la gatita (hace 2 días encontró una gatita y la esta alimentando, no sabe si la madre la abandono o se murió, pero es recién nacida) Solo eso dijo y nada más.
Todo esto me pone muy triste
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Triste.....? Solo...? A que esperas para bloquearlo y alejarlo? Sinceramente no entiendo esta obsesión por seguir martirizadote con él. Pasa de él ya y ocúpate de tu salud q es más importante...
 
Antiguo 28-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu novio/cosa tiene la misma sensibilidad que un bloque de hormigón, creo que te ha dejado claro en muchas ocasiones que lo único que busca es tu apoyo económico y esa es la prisa de que vuelvas a España, por eso te mete presión y te hace sentir culpable.

Tú salud y tu vida en general le dan igual, es duro decirlo así pero debes asumirlo para poder pasar página, yo si fuera tú, en esta situación en la que te encuentras no me movería de casa y tampoco me iría con un hombre que no está seguro de lo que siente, a la aventura, sobre todo cuando es un cambio tan enorme, como irte de tú país, sin tu familia, sin tus amigos…
 
Antiguo 30-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a todos!!! Primero me estoy ocupando de mi salud y además he decidido no viajar y ni siquiera darle mas importancia a el, no lo merece.
En un momento pensé que valía la pena ayudarlo, que la vida lo había castigado mucho, pero a quien no ha castigado la vida??? Todos hemos pasado por situaciones difíciles y no por eso tratamos mal a la gente o nos importa un reverendo car**o lo que esta pasando el otro, y menos cuando se supone que es nuestra pareja, la persona con la cual queremos vivir.
Se cerró una etapa, tal vez estaba cerrada hace mucho tiempo y no lo vi o no lo quería ver, me va a costar, porque yo si, quería intentar armar una relación seria con el, si la situación fuera al revés, yo estaría ya viajando a estar con el.
Pero bueno, a seguir adelante con mi vida, ahora con mi salud sobre todas las cosas, después Dios dirá si hay alguien mas destinado para mi en el amor o no.
Besitos
 
Antiguo 30-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Hay muchos elementos, independientemente de como sea la relación, si esta es a distancia o no, que hacen dudar de la solvencia de la misma.

Yo entiendo que cualquier signo de deslealtad, o de falta de sensibilidad, respeto y de comprensión traza el camino de lo que va a ser esa relación o vínculo.

Desde si ya desde el principio hubo amenazas, imposiciones de su parte y falta de solvencia y capacidad de resolución de problemas, tendrías que haber abandonado la idea de proyectar algo con esta persona.
 
Antiguo 30-Sep-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Esta historia me parece muy muy triste espero que te recuperes de li que sea que tengas. Yo que tú me aseguraría de que nunca pueda volverse a poner en contacto conmigo.
 
Responder

Temas Similares
¿Puedo contarles una historia? Simplemente quiero contarles una historia... Mi Historia!!! Ya que llevo un tiempo en este foro contaré mi historia. quiero contarles... Hola, Quisiera contarles.......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.
Patrocinado por amorik.com