Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
No se si soy el único que lo ve, pero ha vuelto la guerra fría, hoy he sentido mas malestar que otra cosa al ver los nuevos misiles de Putin, capaces de atravesar dos paises con un error de 3 metros, vuelan a 50 metros, bajo el radar... ni te enteras y estas muerto... lo veo hasta deshonroso matar a la gente así, y sobre todo mostrarnos al resto del mundo lo que tiene...

Ha invadido parte de ucrania, y no ha pasado nada, y ahora esto, y no veais el nuevo armamento que ha sacado como unos tanques con solo dos tripulantes que no lleva ni artillero... a mi este tio me da autentico panico, se le ha ido la cabeza pero a base de bien...

Lo que veo es que ahora nos muestra lo que tiene, y la verdad, es terrorifico y mas viendo que hace lo que le da la gana, interviene en oriente medio, para quedarse con lo importante, las reservas de petroleo...


¿No opinais que volvio la guerra fria?, yo creo que si, Rusia se ha estado rearmando sin darnos ni cuenta, y bueno, ya invadir paises y que no pase nada... y ahora esto...

Dios mio que mal va el mundo...
 
Antiguo 08-Oct-2015  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Es un proceso muy claro, el mundo está en un proceso de tensión. La diferencia radica en cuál es la polarización, creo que ya no serán dos cabezas sino más. Es muy probable que Rusia y China se junten para fortalecer un eje oriente vs. occidente. Se vienen épocas díficiles.
 
Antiguo 09-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.777
Agradecimientos recibidos: 803
Si eso es lo que se nos enseña ¿que sera lo que no? , quiero decir , estoy bastante seguro que ese señor y otros en su misma posición , ya tienen el control de cosas mucho mas terroríficas de las que comentas.
Con el poder que tienen a su disposición no me sorprende.
Iker_Jimenez esta en línea ahora  
Antiguo 09-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo en esta situacion veo bastante hipocresia de Occidente. Ellos pueden llevar a cabo las guerras que sean, derrocar gobiernos, apoyar a directores, etc., pero los rusos no. Doble moral.
 
Antiguo 09-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Si exceptuamos Rusia, el resto de Europa somos monigotes títeres de Estados Unidos, eso que llaman "Occidente". Rusia siempre se ha sentido parte de Europa, pero no de Occidente, porque ser parte de Occidente implica aceptar que los yanquis son y deben ser los "gendarmes del universo", cosa que los rusos no aceptan, ni yo tampoco aceptaría pero no me queda más remedio que aceptarlo por ahora, porque para bien o para mal vivo en un país llamado Hispanistán que es un muñeco de guiñol de los de las barras y estrellas, y para colmo tenemos un presidente y un partido en el gobierno que adora ese sistema económico y político llamado neoliberalismo

Yo no es que sea un incondicional de Putin, que no lo soy en absoluto, pero al menos él siempre muestra su verdadera cara. Mientras los yanquis siempre han presumido de ser el modelo de democracia y han apoyado dictaduras de todo el mundo cuando han podido sacar provecho de ello
 
Antiguo 09-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Larsen
 
Registrado el: 26-July-2009
Ubicación: Miarmalandia
Mensajes: 261
Agradecimientos recibidos: 160
La verdá que el joPutin en estrategia mete unos ensayos bajo palos buenos.

Se anexiona Crimea,que por cierto ojalá todas las invasiones fueran como esa con el apoyo silencioso y mayoritario de una población que comparte origen étnico (aunque también haya ucranianos y tártaros).Sin dar un solo tiro excepto algún caso aislado frente a bases del ejército ucraniano.
Aunque la pena es que ucranianos y rusos son cuasihermanos.
(Aqui por ovos nos han colao 3000 marines estadounidenses permanentes en Morón de la Frontera que se ha convertido ya en un Guantanamo sin prisión,pero como son los coleguis...nadie ha dicho ná,aunque también decirlo es como tener un tio en Alcalá)

Y en Siria le quita trabajo a su amiguete Al assad y mantiene su base-salida al mediterraneo.Que con la indeterrminación de nuestros coleguis en posicionarse ya no se sabe a quien bombardea,si a amigos o enemigos.Al principio los rebeldes eran todos buenos,ahora hay una parte que son malos.(Y es que ya decia yo al ver videos de Siria:"que raro que los buenos griten aláguakbar como la "insurgencia" en Irak y Afganistán).

En fin que todo es un lio y que la ética y la moral en el terreno de la geopolitica,estrategia y las relaciones internacionales se van al traste.En ese plano funciona la realpolitik del mas fuerte y no ha cambiado nada desde el siglo de las luces por mucha organización internacional que haya.

 
Antiguo 09-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
No se, yo a este hombre le veo que se le empieza a ir la cabeza y necesita el hombrecillo que le decía al cesar "recuerda que no eres un dios", yo como persona no le veo muy bien, me da mas miedo que otra cosa, lleva mucho tiempo en el poder, demasiado, cosa que le ha hecho perder perspectiva.

Otro tipo bajito autoritario de estos que dan miedo... ha invertido mucho en armamento, los tanques armata y estos misiles... y lo de la invasión, la verdad, si estados unidos invade parte de México seria mucho mas criticado... serán lo que sean pero veo a Obama una persona mucho mas equilibrada que a Putin.
 
Antiguo 10-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No estoy de acuerdo contigo, la información que se muestra es una construcción guiada para que tus conclusiones son las que ellos quieren.

Para ser héroe sin serlo tiene que haber un villano, pero esta no es una historia entre buenos y malos, sino entre gángsters.

La guerra entre pandillas en Estados Unidos "aparentemente" terminó en la masacre de San Valentín, donde una pandilla eliminó a prácticamente todos los miembros de la otra. Y eso se recuerda con horror.

Pero, estamos hablando de gánsters no de gente que vive sus vidas y se encuentra con aquello.

Nosotros TODOS estamos en las manos de estas mafias, que deciden un día que no es suficiente y se embarcan cínicamente a FABRICAR guerras, por la razón que crean conveniente.

Financian y venden armas a gente sin escrúpulos pero con avaricia, para que hagan un DESMADRE en el país que decidan y luego "salvarte" de aquello.

Esto es como la historia de la doncella atrapada por un villano, que es salvada por un "caballero" que termina abusando de ella.

La guerra siempre ha existido, desde el principio de los tiempos, lo que se ha hecho es perfeccionar las técnicas y hacerlas menos visibles, para que cuando lo que planifican suceda todos estén creyendo ser salvados, cuando lo que están siendo es invadidos y tomados rehenes.

Lo que nunca hemos tenido es paz.
 
Antiguo 11-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
La guerra fría nunca se fué.
 
Antiguo 11-Oct-2015  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
La guerra fría nunca se fué.
Digamos que solo durmió por casi dos décadas. La caida de la URSS realmente nos hizo creer eso, mas no fue así. Pasa que la Rusia de Yeltsin, se vio afectada por terribles crisis económicas y conflictos internos, además si leemos algo de historia, Yeltsin aplicó al iniciar su gestión la famosa "terapia de choque" recetada por occidente, y eso potenció la debacle y debilidad de Rusia en la década del 90. El tristemente célebre borracho Yeltsin fue sucedido por Putin, que en cierta forma logró sacar a flote al país, y bueno, no se puede negar que Rusia está recuperando un viejo lugar que tenía, y que cada día está teniendo poder. Obviamente, a Estados Unidos mucho no le va a gustar, pero este momento de la historia iba a llegar. Bueno, mejor dicho, es un volcán dormido que está despertando luego de unos años de inactividad.
 
Responder

Temas Similares
No sabemos lo que es la guerra. La guerra de las consolas Guerra de Chistes Guerra de sexos guerra de celos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:34.
Patrocinado por amorik.com