Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 3
Saludo a todas y a todos... soy nuevo en este foro y quiero a agradecerles a todos los que lean mis temas de ahora en adelante. Yo ire leyendo uno temas y tratare de dar un granito mas de arena.

Como el titulo del tema lo dice, yo basicamente me estoy volviendo loco. Hace casi un mes que mi novia termino conmigo. Al principio nunca me dio una razon espeficia del pk terminaba conmigo. Todo entre nosotros estaba bien. incluso esa semana habiamos cumplido mes pero de la noche a la manana ella termino. Yo la verdad no sabia que hacer, pasaban los dias y yo en el aire, sin saber el pk ella habia terminado conmigo. Yo buscaba y buscaba razones logicas y no las encontraba.

Han pasado muchas cosas entre nosotros estas 4 semanas que llevamos separados, pero que para contarselas a ustedes tendria que hacer un tema como de 15 parrafos... pero lo ultimo que paso, paso el viernes pasado y fue que ella se puso brava conmigo pk yo le habia mandado un arreglo de rosas a ella. para serles sincero ok puede que yo me haya sobrepasado, pero pk ella tenia que alterarse? ella era la que me buscaba.... ella era la que me hablaba... pk todo esto... de verdad es que no entiendo... me dice que soy inmaduro, que hasta como amigo empalago, que mi amistad no le hace nada a ella...

ENTONCES YO ME PREGUNTO... OK... SI TU NO QUIERES SABER DE ALGUIEN? QUE ES LO PRIMERO QUE HACES? BORRAR DEL MAPA A ESA PERSONA NO? PERO ELLA NO.... NO ME HA BORRADO DE FACEBOOK, NO ME BORRA DEL MESSENGER, NO BORRA LAS FOTOS DE NOSOTROS Y ME PREGUNTO? QUE DIABLOS ES LO QUE PASA? PK ESA ACTITUD DE ELLA??? OSEA YO SE PK NO LA BORRO DE MI MAPA, PK LA AMO... Y ME GUSTA SABER DE ELLA.... PERO Y ELLA? PK NOOO? ESO ES LO QUE NO ME CABE EN LA CABEZA.... Y YO DE VERDAD NO SE QUE HACER CON MI VIDA... HE TRATADO DE SEGUIR ADELANTE, PERO TODO ME ACUERDA A ELLA... INCLUSO, NI EN MI PROPIA CASA PUEDO ESTAR.... NO PUEDO DORMIR TRANKILO.... YO LA AMO A ELLA PERO NO SE QUE HACER.. :
 
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Vamos paso por paso...

No entiendo la verdad porqué te molestas en hacerle regalos cuando ella ha terminado contigo.

Te lo voy a decir como me lo han dicho a mi, ya que hace una semanas que también me terminaron en una relación...

seguramente ella no quiera eliminarte de su vida, porque ve la posibilidad futura de ser tu amiga, y porque, quieras que no, el tiempo pasado juntos igual no lo quiere olvidar, ya que siempre tiene algo bueno. Pero, ahora viene la parte dificil.

Ella ha decidido acabar la relación, ¿en qué te beneficia a ti darle vueltas a todo? ¿por qué debería importante si ella borra o no vuestras fotos, o si te elimina o no del msn y demás?

Si ella tomó la decisión, sin pensar antes en daros tiempo y demás variantes, es porque tenía claro que no estaba a gusto en la relación, sea por el motivo que sea.

Si sigues dandole vueltas, seguirás sufriendo. Yo atormenté a mi ex porque no me daba explicaciones de porqué rompía conmigo, hasta que obtuve una respuesta. Una respuesta que hubiera preferido no saber... Piensa que, la razón da igual, habéis roto y punto.

No puedes seguir dándole vueltas, y si piensas que verla o hablar con ella te hace mal, se tú el que la borre de tu vida: quítala del msn, borra su teléfono... sé que es duro, pero lo que no puedes hacer es perseguir a una persona que no te quiere a su lado. Si ella cambia de opinión, te lo hará saber, mientras tu tienes que intentar seguir adelante.

Todo se supera, el tiempo lo cura todo, y aunque te parezca que es algo típico que se dice, si se dice es porque es verdad. Y te lo dice una persona que ahora mismo lo ve todo negro, y se agarra a esa esperanza de que todo el dolor pasará, para seguir despertando cada día.

Una persona que te deja sin explicaciones, que ahora te trata mal e incluso abusa de tus intentos de galantería, no te merece, y no merece que te apenes por ella.
 
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 3
Bueno, le mande un ramo de rosas pk la noche anterioir ella estaba un poco mala y aparte de eso tenia que amanecer pk tenia que estudiar y hacer un proyecto para la universidad. al yo hablar con ella la senti con stress y por eso decidi en mandarle un ramo de rosas para que por lo meno se des estresara un poco. creo que por eso ella no deberia de haberse puesto de tal manera.

otra cosa. en esa semana la que me hablaba era ella. yo no le buscaba. aunque me estubiera muriendo como lo estoy ahora, pero yo a ella no le hablaba. era ella la que me buscaba.

yo de verdad no se el pk yo me siento de tal manera... yo en mi vidad me habia sentido asi... yo no puedo estar en mi casa, esto me esta afectando el trabajo, a cada sitio al que valle me recuerda a ella... yo ni dormir puedo... es mas ni la hora puedo ver pk cada vez que la veo, pienso en ella y me pregunto que estara haciendo...

Yo amo a esa mujer, y trate lo que trate, no la puedo olvidar, ella es la mujer de mi vida y de verdad no se que voy a hacer sin ella.... nunca me habia sentido asi por alguien, habia tenido varias relaciones, habia roto y al final me sentia como nada hubiera pasado, pero con esta ultima, no se que diablos fue lo que me dio...
 
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2009
Mensajes: 11
Buenoooooooooooooo a verrrr vamosss a tranquilizarnos!! jejejeje yo estube en tu misma situación sabes!! si no te ha borrradoo si despues de romper contigo te busca para hablarte es porque siente solamente cariño de amistad contigo y punto créeme que yo me volvi mas loca que tu! jajajaja y el tiempo todo lo cura hice un megaesfuerzo para mandarlo al diablo y lo borre de mi mobil, tiré las fotos..sus regalosss etc para empezar de nuevo porque me di cuenta que yo se lo estaba dando todo y él solo jugaba.... una persona que de verdad te quiere a su lado no hace esas cosas....

Intenta salir con tus amigossss e intenta mantener tu mente ocupada en otras cosas, vete al gimnasio, al cine, a tomar una copa con los amigos....

Lo mejor es empezar de nuevo.

Suerte y animos!!! La mujer de tu vida no se comportaría así.

Un beso!
 
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por roberto18 Ver Mensaje
ENTONCES YO ME PREGUNTO... OK... SI TU NO QUIERES SABER DE ALGUIEN? QUE ES LO PRIMERO QUE HACES? BORRAR DEL MAPA A ESA PERSONA NO?
Todo tu drama y tu argumentación se basa en este razonamiento.... y te diré una cosa.... no todos somos así

Así que si no sabes porqué hizo eso, entonces creo que ahí hay indicios de que no conoces a tu ex y deberías de averiguar porqué no lo hace. Si de plano a pesar de que "se conocían" no das con la respuesta... pues pregúntale...

Recuerda que no todos somos iguale sy lo que tú harías no obliga a los demás a hacerlo.

Opinión persona: no quiere ser cruel contigo... por eso no borra ni quita nada.

En esta etapa vemos lo que queremos ver.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me vuelvo loco ME VOY A VOLVER LOCO me voy a volver loco!! Me voy a volver loco estoy loco?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:43.
Patrocinado por amorik.com