Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches foreros, requiero asesoramiento amoroso y recurro a vosotros

La historia es que me he enamorado de un chico con el que hemos entendido muchos baches y lo hemos dejado muchas veces: celos, malos entendidos, desconfianza, y discusiones por niñatadas.

Pero nos amamos, si él no está no soy feliz, y después de tres semanas hemos vuelto a quedar, y estamos intentando arreglar nuestras diferencias.

Pero mis amigas no le quieren ni ver, dicen que después de todo lo que ha pasado entre nosotros no entienden cómo puedo volver con él. Les cae mal y me han dicho que si voy con él que no vaya con ellas, que les da mal rollo y no quieren juntarse con un chico así. Que por lo que he contado de él, les parece un maltratador psicologico. Y nada no me dicen nada para quedar. Y estoy mal, porque pienso que son injustas, porque él no les ha hecho nunca nada malo ni se ha portado mal con ellas. Al final hasta pienso en no ver más a mi chico, para que mejore la situación... Opiniones por favor.
 
Antiguo 16-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Mmm pues mira por un lado tus amistades no deberían meterse en tu vida amorosa, nincondisionar abiertamente si dejaran de salir contigo si estas contar o cual persona. Entiende que si ese chico te ha echo daño ya (y al parecer si) y tus amigas se han enterado o les has contado, no importa si el no les hizo nada a ellas directamente, no les va a caer bien. Pero como te digo, una cosa va desligada de la otra.
Por otro lado, pareciera que estamos ante una esposa maltratada: "el me golpea, pero me ama, estoy segura, y yo lo amo aunque me deje la cara sangrante". (entiendase una exageración para ilustrar mi punto).
No se hasta que punto hallan llegado los celos y las discusiones, a lo mejor y no es tan grabe, pero de si serlo, de tratarse el caso de una relación destructiva en la que te aferras a el con el pensamiento de "me ama y lo amo aunque estemos mal", no creo que sea muy saludable para ti, terminarás gastando te.

Tras una vez mas pero Manten la mente mas abierta a las posibilidades. No me refiero a dar por echo que el te maltrata y que esas en una relación insana, si no a que puede ser que tu lo idealices de mas.
Tienes que ver y tomar las decisiones por parte tuya. De ti para ti, No porque a terceros no les paresca. Sin embargo nunca seas tan soberbia como para menospreciar las opiniones de los demás sin antes analizarlas un poco. Recuerda... Ellas ven la situación desde otra perspectiva, desde otro panorama pues están fuera de la ecuación.

Saludos y recuerda que lo que desudas hacer, que sea lo mejor PARA TI!!!
 
Responder

Temas Similares
Volver a empezar Volver a empezar VOLVER A EMPEZAR Volver a empezar Volver a empezar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.
Patrocinado por amorik.com