Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Dec-2016, 01:47  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2016
Mensajes: 2
Predeterminado Volver a empezar

Tengo 20 años y soy hombre. No estuve nunca de novio. Me enamorado de una chica que no me correspondía pero me provoco y calentó para luego decirme que me confundí... (es decir, que me buscaba a pesar de que no le guste y me hacia creer que si). Luego me enteré de que estuvo con otro hombre y mi corazón se destruyo... golpee cosas, llore, temblé y vomite. Gracias a todo este tema, mi empeño académico se vio afectado brutalmente. Al mismo tiempo, me lesione por lo tanto mi salud no esta bien. Estudio una carrera masculina (me refiero a que usualmente estoy rodeado de hombres un 100% del tiempo). No tengo amigos con quien salir, ni tampoco primos, es decir que mi vida social tampoco es buena. Y hace 2 años que no me voy de vacaciones. Nada bien bajo ningún aspecto como pueden ver. Siempre pienso que soy feo, inocente, inmaduro o incluso un idiota ya que nunca tengo suerte en nada.
Casualmente en estos días escuche la frase de "A veces todo tiene que derrumbarse para dar lugar a algo mejor" pero no veo que nada cambie y quiero saber como hacerlo, estoy muy deprimido y todo me hace recordar cosas malas que me hacen poner mal. Por favor, alguien que me recomiende que hacer... gracias por escuchar.
 
Antiguo 18-Dec-2016, 02:20  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-December-2016
Mensajes: 76
Agradecimientos recibidos: 21
No te desanimes, que eres muy joven.

Mi consejo es que empieces por tener amigos, dices que en tus estudios estás rodeado por hombres, pues no creo que te sea muy difícil hacer amistades. Si eres tímido, no tienes otra que dejarte la vergüenza en casa si quieres cambiar de rumbo.

Por las chicas no te preocupes, pues una vez que tengas amigos y salgas con ellos, llegarán solas: te las presentarán, las conocerás saliendo de fiesta...

Eso sí, intenta tener más alta tu autoestima, que es lo más importante para ser feliz y disfrutar de la vida.
 
Antiguo 18-Dec-2016, 02:24  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 5.657
Agradecimientos recibidos: 1829
Esa frase que dices es muy buena, es para tenerla presente.

Pero claro, quién algo quiere, algo le cuesta.. esa es otra frase para sumar a la agenda. Está muy bien aprovechar un derrumbe en la vida para construir algo más grande, mejor, más efectivo.. pero para ello hay que poner esfuerzos, dejar de sentirse una victima (eso no te ayudará, solo te hará estar triste y desmotivarte), y empezar en la construcción de los cimientos.

¿Qué cimientos? Pues las cosas que ahora no te gustan..

¿te ves feo? Aunque eso es algo bastante objetivo, pues yo considero que la belleza está en los ojos de quién mira (y si tu te sientes mal contigo mismo, por lo que sea, raro será que te veas guapo ante el espejo...), esto lo puede solucionar con algún cambio de look (seguro que algún familiar te puede aconsejar sobre cómo te ves mejor, sobretodo si es mujer -para que le "gustes" más a las féminas-). Para matar dos pájaros de un tiro, plantéate meterte en algún deporte/gimnasio.. te sentirás mejor contigo mismo, y además podrás conocer gente nueva, generalmente sana, etc. Ya sé que has dicho que estás lesionado, pero seguro que hay algo adecuado para ti.. además, no es una condición que tenga que limitarte eternamente.

¿Necesitas socializar más? Busca foros para quedadas en tu ciudad.. Lo que dije del deporte, o buscar alguna otra actividad que te guste, algún curso al margen de tus estudios.. lo que sea que además de mantenerte ocupado, te permitirá conocer gente con estudios similares.. Y no te limites a tratar de conocer mujeres, porque el amor al fin y al cabo aparece cuando menos lo esperas, y tal vez un amigo que hagas la próxima semana, te presente a una prima con la que cuajes...


Y luego lo más importante, es aceptar que hasta ahora no te ha ido muy bien.. hasta ahí ok, cosas que pasan. Pero estar todo el día apesadumbrado tampoco hace que nada mejore.. Si empiezas a notar que son pensamientos y una negatividad de la que te es imposible librarte (poniendo de tu parte saliendo, centrándote en otras cosas), entonces te diría que buscaras ayuda profesional, que no pasa nada por necesitar un guía en malos momentos. Cuando te notes triste, trata de pensar en otra cosa: ponte una comedia, lee un libro, sal a dar una vuelta o llama a un familiar/amigo.. escribe aquí.. de vez en cuando está bien llorar y sentirse triste, pero no puedes dejar que esa sea la tónica de tus días.. Eso es ser proactivo, a pesar de las circunstancia, y un paso para construir lo que se te antoje.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Volver a empezar o no Volver a empezar Volver a empezar VOLVER A EMPEZAR Volver a empezar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3