Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Este es mi primer mensaje en este foro y solo queria preguntar por mi caso en particular.

En septiembre empece un nuevo curso en mi instituto y alli me fije en una chica nueva, aunq la verdad es q casi todos eramos desconocidos para los demas, yo por ejemplo solo conocia a tres personas. Bueno, la chica, resulta q acabe muy enamorado de ella y en las vacaciones de navidad le propuse salir conmigo, ella me dijo q si, pero viendo la tardanza en qedar por su parte le confese lo q sentia por ella por msn, a lo q me respondio q no porq no qeria comprometerse con nadie por ese momento y al final no qedamos.

El caso, el cual da titulo a mi tema, es q a la chica, junto con el recuerdo de su negativa, la sigo viendo todos los dias en clase y yo sigo enamorado de ella y esta situacion va a durar como minimo hasta junio cuando se acabe el curso. Mi pregunta es que deberia hacer. Intentar pasar de ella y olvidarla o Tratar de q ella sabiendo q me gusta me corresponda. Gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No quiero verle todos los dias buenos dias a todos Te extraño todos los dias. Miradas e indirectas... ¿Por qué no es así todos los días? Como olvidar a un ex, si lo veo todos los dias?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00.
Patrocinado por amorik.com