Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
Pues eso, quiero hacer un video con musica y fotos nuestras, pero la verdad no se de que manera hacerlo, si contar como una historia de los dos, o decirle las cosas que siento, no see,... alguno de vosotros a echo alguno para vuestra pareja?? es para ver si me dais algunas ideas, por que estoy bloqueada, jaja.

saludos a todos
 
Antiguo 22-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marceline
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 118
Yo le hice uno a mi chico con las fotos, no solo nuestras sino con fotos de amigos y tal...como contando nuestra historia
 
Antiguo 22-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
A mi me hicieron uno y era con nuestra cancion de musica de fondo y fotos nuestras, de viaje y cosas asi. Con frasecitas intercaladas.

La verdad es que le quedo bastante bien.
 
Antiguo 22-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Yo le hice uno a mi pareja con fotos nuestras, sólo fotos, y de fondo una canción que para mí describe todo lo que siento por él, cantada por mí (y eso que canto fatal jaja).

Cuando hicimos dos años le regalé un cd con 12 canciones de amor y 12 poemas de amor (algunos míos y todos recitados por mí).

Así que puedes hacerlo como quieras, poner sólo fotos y música, contar vuestra historia a través de las fotos, ponerle poemas o frases (escritas por ti o por autores conocidos, siempre poniendo de quién es, claro está), etc.

Yo te diría que primero seleccionaras las fotos que quieres poner y elijas la canción, porque dependerá de cuánto dure la canción para saber lo que puedes hacer o no (no es lo mismo tener 30 fotos que poner en una canción que dura 3 minutos a 100 fotos en una canción que dura un minuto y medio, no sé si me entiendes). En mi caso tenía muchas fotos y tuve que ponerle la canción dos veces jaja
 
Responder

Temas Similares
Mi novio no comenta en mis fotos de tuenti Busco Novio (Video) Vídeo con música y poema de amistad Mi mujer me engaña (VIDEO Y FOTOS) ..... Música Barroca para ese gran momento, para hacerle el amor con exceso de pasion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.
Patrocinado por amorik.com