Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno yo estoy enamorada de un mujeriego y la verdad como era de venir ya me engaño dos veces! Y se las perdone! como una idiota y ahora hace poco me entere qe lo hiso de vuelta y esta vez ya no se lo voy a perdonar se la voy a hacer pagar va a ver que con los sentimientos no se juegan que ami no me va usar, que si lo hizo va tener que pagarla se que no se hace pero el no se da cuenta ni le importa el daño que me hace supuestamente el me ama con todo su corazon, pero bueno si se ama no se hace,bueno en fin se la quiero hacer pagar alguna idea ?
 
Antiguo 01-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Aléjate de él y haz tu vida. La gente así no quiere a nadie excepto a sí misma, así que si lo ignoras le picará lo único que tiene: ego. Quizás entonces parezca más interesado, pero no caigas más en sus mentiras. No pierdas el tiempo en otras venganzas más rebuscadas, que no harán más que hacerte quemar energía y tiempo que podrías dedicar a cosas útiles para tí. Y no te preocupes, que el tiempo lo soluciona todo, y hará que algún día lo pongan en su sitio
 
Antiguo 01-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Matahari
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: comunidad valenciana
Mensajes: 858
Agradecimientos recibidos: 300
...................................
 
Antiguo 01-Mar-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de MarcoRocket
 
Registrado el: 06-September-2013
Mensajes: 63
Agradecimientos recibidos: 5
La mejor idea es que te alejes de él a la mayor velocidad posible y sin tardar. Ni le des explicaciones, él ya sabe por qué le dejas. ¿Venganza? La única coherente es que, si alguna vez vuelve a saber de ti, sea para enterarse de que eres feliz al lado de alguien que te respeta.
 
Antiguo 01-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pasa de él!!! No gastes tus energías pensando en una venganza!!! Él no lo vale!!!!



 
Antiguo 01-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
.................................................. .............................................
 
Antiguo 01-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Termina con él y búscate a alguien que te de lo que quieres. No sé por qué el drama, si te metes con un mujeriego, infiel, ya sabes lo que puede ocurrir, son cosas que te buscaste sola.

No gastes energías en venganzas absurdas.

¿Decirle a las otras? Cualquier venganza seguro se le pasa con el tiempo y vuelve a lo mismo.
 
Antiguo 01-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Sabías en lo que te metías
De todos modos cualquier venganza es inútil, no cambiará el pasado ni a la persona.
 
Antiguo 03-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.349
Agradecimientos recibidos: 561
Primeramente, quitate de la mente estas ideas absurdas de venganza. No creo que alguien en el foro te anime a vengarte, pues no es bueno alimentar resentimientos, ya que eso es un veneno para ti misma. La unica perjudicada seras tu. Ya dice el dicho, "el querer vengarse es la señal inequivoca de un animo debil y de un alma pequeña".

Cuando sufres una desilusion amorosa - mas bien, cuando te lastiman -, es natural que tengas sentimientos encontrados y sientas rencor. Pero con el paso del tiempo, y tu fuerza de voluntad, lo vas superando. Asi que no le hagas ningun mal a ese hombre, y por tu propio bien alejate de el definitivamente. Ademas, ponte a pensar, si te vengas puede que el te devuelva la ofensa, y tu querras una revancha, y con eso habras entrado en una espiral de rencores e insultos que solo te van a hacer mas daño. La otra persona esta actuando mal, pero no por ello tu te volveras igual o peor, verdad? Y asume tu parte de responsabilidad tambien, pues por lo que dices, ya sabias que el era asi. Entonces, debiste mantenerte alejada de el.

Aunque la venganza te parezca apetitosa, al fin y al cabo tu seras quien se quedara con el trago mas amargo. Y el no va a dejar de ser mujeriego, eso tenlo por seguro, pues los mujeriegos no suelen cambiar (salvo rarisimas excepciones), mientras puedan tener la mayor cantidad posible de mujeres en su cama. Ya cuando se van haciendo muy mayores y ya ninguna se fija en ellos, ahi es cuando pueden comenzar a cambiar, y dicho cambio muchas veces llega demasiado tarde.

En fin, no hagas nada que pueda perjudicar tu dignidad. Y recuerda que a todos les llega su diciembre. En otras palabras, el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero tu no debes preocuparte por eso. Tu preocupacion debe ser tu bienestar. Solo centrate en ti misma, pasa pagina y se feliz, sin hacer daño a terceros. Y para la proxima, aprende esta leccion: un mujeriego es un inservible como pareja. Tal vez sea un buen amigo, un buen hijo, un buen hermano, incluso un buen padre. Pero como pareja es un canalla en toda la extension de la palabra.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Vengarme? Podria... como vengarme de él? Como vengarme? regresare con el para vengarme vengarme de mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.
Patrocinado por amorik.com