Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2016  
Avatar of woe
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, me guataria que me dierais vuestra opinion sobre mi situacion.

Hace 3 meses mi vuda sufrió unos profundos reveses que me afectaron, el punto culminante fue cuando, hace mes y pico, en medio de una depresion, me enamoré perdidamente de una chica que conocí por internet. Nos llevabamos increiblemente bien, incluso ello dijo que sintio muy buena conexión. Pero joder, que mal momento... Depresión, presión en el trabajo, ansiedad generalizada... al final de un dia especialmente duro... se me escapó, no me controlé y fui un poco borde con ella... Sigo sin entenderlo del todo ero ella me dijo que se si tió mal y que ya no queria conocerme (asi de buenas). Eso escaló un poco, yo me sentí muy herido, y cada uno siguió su camino.

Desde entonces estoy mejor, la depresion es historia, no tengo ansiedad, tengo ganas de hacer cosas, etc. Pero sigo pensando en ella. Joder, borré su whatsapp y todo, pero no puedo evitar pensar en ella...

La pregunta es. Deberia ahora o dentro de un tiempo, intentar acercarme de nuevo? Si lo hiciera el unico modo viable es facebook. Tengo el remordimento de no haber hecho las cosas mejor en su momento y viendo como nos llevabamos en mi peor momento estoy seguro que ahora seria incluso mejor. Pero me acojona que me pueda mandar de forma clara y directa a la mierda. Las heridas estan a medio cicatrizar, vale la pena el riesgo? Joder la tentación es tan grande.

Por cierto, esto sale hoy porque normalmente estoy ocupado, y hoy ha coincidido que no tengo naaada que hacer. Tiempo libre para pensar, vaya.

Muchas gracias.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando una persona está completa y brilla por sí sola es el momento adecuado para iniciar una relación, porque te quieres a ti mismo y sólo así podrás querer a tu pareja con un amor de calidad.

Quiero decir que me parece estupendo que ya no tengas depresión, creo que el destino ha hecho de algún modo que no entres en la vida de esa persona por tu propio bien y que ahora estés recuperándote son buenas noticias. Creo que el destino te está diciendo que el momento es ahora, yo lo intentaría, el "no" ya lo tienes si no lo intentas.

Pero eso sí, ves con cautela y poco a poco.

Mucho ánimo!
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.186
Agradecimientos recibidos: 2530
Te han pasado muchas cosas en un periodo de tiempo muy corto. Yo no volvería a buscarla. Todas las cosas tienen un porque y si ella decidio apartarte de su vida debes entender que su decision fue definitiva.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que deberías intentarlo, no tienes nada que perder y puedes ganar mucho. Además, dices que tienes el remordimiento de no haber hecho las cosas mejor en su momento y crees que las cosas podrían ir mucho mejor entre vosotros, ahora que estás bien. Quizás me equivoque, pero por tu manera de expresarte, algo me dice que si no intentas acercarte otra vez a ella, es algo de lo que te vas a arrepentir el resto de tu vida, y no hay nada peor que arrepentirse de lo que no hiciste así que por eso creo también que debes intentarlo.

El miedo al rechazo es normal pero creo que si le explicas por qué fuiste borde con ella, si le explicas por la situación tan complicada que estabas pasando, y si ella es una persona comprensiva, lo entenderá y no te mandará a la mierda. Y si lo hace, es porque ella no es para ti, pero al menos en el futuro no te comerás el coco con pensamientos tipo "¿Qué habría pasado si lo hubiera intentado?"

Acércate a ella con tacto, pero acércate y no dejes pasar esta oportunidad

¡Mucha suerte!
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Graliant
 
Registrado el: 07-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 440
Agradecimientos recibidos: 252
Yo creo que depende de lo borde que hayas sido y lo que haya significado para ella.
¿Cómo le vas a asegurar, si os reencontráis, que en cuanto vuelvas a tener problemas no lo vas a pagar con ella?
Yo creo que te costaría recuperar esa confianza pero bueno tú decides si merece la pena y ella, por su parte, si te da otra oportunidad.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2016
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 3
podrías decirle que por razones estabas de mal humor y decirle que estuvo mal que lo debías haber pagado con ella (como resumen), así te desahogas un poco al menos y le das menos vuelta a la cabeza ese asunto, el resto ya es todo tuyo
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Yo sí le diría algo pero sin esperar nada , no pierdes nada por intentarlo .pero ten cuidado de cómo te vas a explicar,muchas veces cuando quieres arreglar algo luego el efecto es mucho peor y cuánto más te expliques es peor . Ve muy muy seguro de ti mismo sin reproches ni recordar nada si no solo el mal momento que viviste

Suerte.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-June-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 6
En fin , tampoco tienes nada mejor que hacer, verdad? Si lo que quieres es probar a ver qué tal, háblala cuanto antes. Vendría bien que le aclarases los motivos por los que lo haces, para que ella no se vaya a pensar que llevas todo este tiempo viéndote con otras mujeres, y que ahora se te ha agotado el cargador y vuelves a interesarte por ella. Háblale de tus problemas y sé sincero en todo momento.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Avatar of woe
Guest
 
Mensajes: n/a
Veo que hay bastante unanimidad en que no pierdo mucho por intentarlo. Tengo bastante pensado que decirle, pero no se yo si me veré un poco como desesperado o a saber. Uh...
Bueno, definitivamente lo haré, si no seguro me arrepentiré, y si me rechaza al menos ya no tendré ningun clavo ardiendo al que agarrarme.

Lo que no se yo es si deberia esperarme un poco mas (ha pasado un mes), o no.

Muchas gracias por los comentarios!
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Esperar nada, hazlo YA.

Cuanto mas tardes peor. Asi si no sale como quieres te quedaras tranquilo porque lo intentastes.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
avatar of woe
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo he hecho. Creo que nunca he leido, pensado y meditado tanto un mensaje antes de enviarlo. Ahora ya no está en mis manos.

Gracias a todos.
 
Antiguo 01-Aug-2016  
Avatar of woe
Guest
 
Mensajes: n/a
Perdon por el doble post.

Pues me ha contestado! Hablamos un rato ayer, poco por la hora y tal, pero al menos parecia dispuesta a seguir en contacto. Lo que me temo es que sera un laaaargo y doloroso amor no correspondido...
 
Antiguo 01-Aug-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Acercate poco a poco y sin esperar nada concreto y mira que vais sintiendo. Sin expectativas y a ver que pasa.
 
Antiguo 02-Aug-2016  
Avatar of woe
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que no, no espero nada. Además, en mi opinion, sabeis que es peor que el rechazo? La total y absoluta indiferencia. Que es lo que creo que le hago sentir yo a esta chica...

Me lo tomaré con mucha calma, poco a poco y con paciencia, solo hablar y tal. Pero si pasa un tiempo y veo que hay cero interes por su parte en siquiera esto, pues me joderá pero yo tambien dejaré de hacerlo. No estoy dispuesto a ser un perro que la sigue alla donde vaya a cambio de nada.
 
Responder

Temas Similares
Tenemos que valorar a nuestra familia? Tanto cuesta valorar a quién te importa? Me podrias valorar esta conversacion? Reflexión de amor, Valorar please como puedo valorar a mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43.
Patrocinado por amorik.com