Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 28-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2012
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 5
Intentaré ser lo más breve posible intentando dar el máximo posible de detalles.

Hace 3 semanas conocí a una chica en la discoteca. Esa noche regalaban globos y ella tenía uno. Aproveché, me acerqué, le dije no sé qué tontería del globo y ya estábamos hablando. Ella no quería bailar ni hacer nada así que me dio su número de móvil (no se lo pedí, fue ella directamente) y me fui a otro lado. Ella, al marcharse para casa, me vio y me se despidió de mi.

Durante una semana hablamos por whatsapp y hay buen rollo, la veo receptiva, hacemos bromas con el tema del globo... parece que va bien la cosa.

Quedamos el fin de semana, fuimos a tomar algo y la verdad es que fue muy bien todo. Hablando todo el rato, contándonos nuestras cosas y demás... luego fuimos al coche para estar más tranquilos y allí nos besamos. Justo al besarnos ella me suelta un "lo que hace un globo eh" y a mi eso me hizo gracia. Esa noche no pasó de ahí, sólo besos.

Seguimos hablando de buen rollo y ella me dice que en unos días se va de vacaciones durante 5 días. Yo pienso "bueno a ver si nos vemos antes de que se vaya porque sino luego la cosa se enfriará". Pensando se me ocurre ir a verla al trabajo por sorpresa. Pero no podía ir sin más, tenía que llevar algo, una tontería... ¿pero qué? Ya está! Un globo! Compré un globo y con un boli de tinta invisible escribí en él la frase "lo que hace un globo, eh" y lo deshinché. Me dije "esto tiene que gustarle sí o sí".

Total, me presento en su trabajo por sorpresa y ella se queda flipando le gustó la sorpresa, segurísimo, se le notaba. La espero fuera y cuando sale la acompaño a cenar, yo ya había cenado. Vamos al coche y le digo "tengo una cosa para ti" y le doy el globo y la tía flipando x1000 "hay algo escrito en él" le digo... "léelo cuando llegues a casa". Acto seguido me abraza y me besa con muchas ganas... esas ganas que tienes cuando sientes algo especial... y me dice "cómo eres eh". Nos metemos en el coche y de ahí no había quien nos sacara... estábamos super a gusto, ella no quería irse pese a que madrugaba al día siguiente... nos besábamos y no había forma de parar. Finalmente nos vamos, no pasó nada más.

Ella llega a su casa, lee el mensaje del globo y me dice que le ha hecho mucha ilusión que fuera a verla esa noche al trabajo.

Al día siguiente ella quería venirme a ver pero al final no pudo y entonces fue cuando ella se fue de viaje. Me dijo que guardara un hueco para ella cuando volviera.

Durante esos 5 días que estuvo fuera tan sólo hablamos un día durante 15 minutos. No más. No quise agobiarla, dejé que hiciera la suya y que disfrutara del viaje.

No sé por qué razón yo ya me olía algo... tenía la mosca detrás de la oreja ya. Algo no me gustaba.

Llega de viaje y quedamos el día siguiente para ir al cine. El día D.

Llego yo antes y viene ella... no me da ni dos besos, un "hola que tal" y ya está. Primer aviso. Entramos al cine, vemos Lo imposible (me gustó mucho, por cierto) y durante la peli yo intento acercar mi mano a la suya, acariciándola... pero ella no reacciona, no me devuelve el gesto. Segundo aviso. Vamos a cenar y constantemente está pendiente del móvil y del whatsapp. Cada dos por tres hablando con el móvil... yo acabé un poco hasta las pelotas. Tercero ya. La cena no estuvo tensa pero yo la notaba distante, le hablaba y parecía que ni me escuchaba. Cuarto. Le digo de ir al coche para estar tranquilos y me dice "como quieras". Quinto. Bajamos al coche y estamos hablando 5 minutos. Veo que la cosa no va bien y le digo "te acompaño al coche" porque ella tenía el suyo aparcado unas calles más allá. Llegamos a su coche y paro el mío.

¿Qué te pasa?

Empieza a decirme que está rara, que no sabe lo qué le pasa... que no está bien con ella misma... que no le pasa nada conmigo, que está super bien conmigo y super a gusto... pero que quiere más tiempo para ella (ni que la hubiera atosigado) y para sus cosas... que quiere centrarse en la uni... vamos, que esas excusas me resultan muy familiares.

Le digo que OK, que si quiere pensar que piense el tiempo que quiera, si me quiere decir algo que me lo diga y yo ya veré en qué situación estoy y que hago. Me dice que podemos seguir hablando e ir a tomar un café... a lo que me niego... "no me digas eso para quedar bien, no hace falta" le digo... "de mi no saldrá, si tu me quieres ver me lo dices y ya veremos"...

Me dice que quizás está perdiendo una buena oportunidad y rotundamente le digo que sí, que la está perdiendo. "No te engañaré, me jode acabar así porque me pareces una tía que merece la pena conocer pero eso ya no depende de mi".

Total, que le parezco de **** madre blablabla pero que no quiere seguir.

Al llegar yo a casa no se me ocurre otra tontería que mandarle este mensaje:

Cita:







"No lo dejes escapar... y si lo haces espero que encuentres uno bueno."
Me contesta y me dice que "gracias por ser tan comprensivo... eres genial".

¿Genial? ¿Pero esto qué broma es?

Y esta es la historia...

Perdón por el tocho pero creo que era importante contar bien los detalles.

29/11/2012

Bueno actualizo un poco para que conozcáis como acaba todo.

Hoy he hablado con ella y me ha repetido que no hay terceras personas detrás... que lo que le pasa es que quizás no le atraigo del todo (sigo siendo genial según ella) pero que tampoco lo sabe segura (que alguien me explique esto, por favor) y que quizás se haya aferrado a mi porque en este momento no pasaba nadie por su vida... que se quiere centrar en sus cosas y no quiere ir como una loca encontrando a alguien... que la he pillado en un mal momento y que necesita tiempo sólo para ella... que quizás está perdiendo una buena oportunidad... y para concluir me ha pedido dejarle unos días y quedar para hablar la semana que viene.

Prefiero esto a quedarme con las dudas, sinceramente.

02/12/2012

Hace días que no hablamos y ayer saliendo de fiesta me la volví a encontrar.

YO: Hola, qué tal? Cómo estás?
ELLA: Bien y tú?
YO: Pues también! Te ibas a fumar no? Ve, tranquila, te dejo que vayas.

Dos besos y hasta luego.

Muy frío todo. No sé qué cojones tiene la tía que no puedo sacármela de la cabeza joder y mira que no tengo 16 años precisamente... con otras no me ha pasado
 
 

Temas Similares
Chico y verano, ¿ahora? Me le declaré a la chava que me gusta ¿Ahora qué? ¿Que pasa? ¿ahora no le gusto? ¿ahora amas a otra?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47.
Patrocinado por amorik.com