Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, no puedo dejar de pensar en un chico, mi ex, 2 años sin hablarnos y sin saber nada el uno del otro hasta que un dia (hace 3 meses) me hablo, teniendo el novia diciendome que la queria dejar por mi (obviamente yo le decia que no) hasta que un dia me conto que lo habian dejado porque ella quedaba con su ex pero estaba harto de ella, hasta aqui todo normal, tiempo despues quedamos, con tiempo me refiero a 1 mes de decirme que si que no que si quedamos, todo genial ese dia fue genial y me dijo cosas como volver y esas cosas.
Me hablo diciendome que era el amor de su vida que no se explicaba todo eso, de esto hace 1 semana, desaparecio, ni me habla ni nada, yo a el tampoco, hasta ayer, ayer me hablo para ponerme 1 palabra y yo una contestacion pero sin llegar a una conversacion y me dice que esque esta trabajando mucho pero esto del que si que no viene de mucho antes.
No entiendo el porque es asi ni se que hacer porque no puedo dejar de pensar en el... ¿Deberia ir detras o ser pasota?
Muchas gracias a todos los que os molesteis en contestar ya que yo no puedo hablar de este tema con mi gente porque no saben nada de esto.
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Es muy cantoso todo esto. Te dice (he creído entender) que eres el amor de su vida cuando le vienen mal dadas con su novia y tras dos años, vamos, que antes prefiero encomendarme a un mono manipulando la espoleta de una bomba que de fiarme de un ex al que parece que se le tragó la tierra y que de repente viene con esas.

Y digo yo, si eres el amor de su vida ¿Qué puñetas hizo estos dos años? ¿"Acordarse" de ti? Ya se ve, con otra mujer y encima poniéndose tierno contigo en un momento delicado de su relación. Veeeeenga ya.

Ni idea de qué es lo que sientes exactamente por él, pero parece que estas dudas y apegos te van a meter en un embolao de mucho cuidado.

Y encima te escribe a cuentagotas porque el pobrecito se ha puesto a currar durísimo ¿Dónde está currando para dedicarte una palabra y media? ¿De esclavo en una mina de diamantes africana? Muy romántico, de veras; muy considerado. Vas a tener que 'corresponderle' como merece. Como te arrojes a sus pies cuando regrese, va a dominar sobre tu felicidad y tu tristeza, a capricho, y según lo que he leído, sólo merece silencio; sepulcral silencio.
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo que le pasa es que ante la situacion con su novia ha tirado de agenda y te ha buscado a ti, quizas para dar celos, quizas porque eres lo conocido. No esta realmente interesado en ti.
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-October-2015
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 21
Y después de decirte que eres el amor de su vida vuelve a desaparecer una semana? apuesto a que esa semana estaba haciendo las paces con la otra y dejó de hablarte, parece que juega a dos bandas para tener una de reserva.
 
Antiguo 14-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se que con su novia no habla osea lo dejaron hace ya tiempo y todo esto viene desde que lo dejaron y no entiendo nada de su actitud, muchas gracias
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Si estás segura de que no habla con su última ex así será, pero hay algo que no cuadra en este asunto y puede ser que esa desaparición tan extraña se deba a que ahora está decidiendo quién es el amor de su vida si tu o ella.

No des por seguro que no vuelva con su ex.
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Y tú qué quieres? Durante estos dos años te has acordado de él? Crees que es el amor de tu vida o solo lo cómodo y conocido?

Primero ten claro qué quieres. Eso es lo que debería importarte. Tú. Tener las cosas claras.
Pero vamos, si alguien desaparece de mi vida durante años y aparece para decirme que no puede vivir sin mí lo mínimo que esperaría de esa persona es que hiciera algo además de palabras bonitas. No sé... Yo tendría ganas de hablar con el amor de mi vida cada día después de dos años...

Como han dicho, no descartaría que esté siguiendo los mismos pasos con su otra ex.
 
Antiguo 14-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Teneis toda la razon la verdad, yo me he acordado mucho de el y lo pase muy mal pero tengo mucho orgullo, orgullo por su comportamiento claro, si no no, ¿y que creeis que deberia hacer o decirle si me vuelve a hablar?
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Pues depende. Tienes que determinar tú con claridad qué quieres. Si quieres un amor sólido y real, mejor ni contestarle ya y no perder más tiempo con alguien que ya se fue y cuya presencia sólo te causa dolor y perturbaciones, además de impedirte recuperarte plenamente de la pérdida. Si quieres dramas y vaivenes, con entrar al trapo lo tienes fácil...
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Pasa de el,no merece tu atencion.Paso de ti dos años,sin buscarte ni hablarte....si fueses su amor moveria cielo y tierra para encontrarte pero en su momento no despues de dos años!!!!!!!!
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Ni un "que te vaya bien".
 
Antiguo 14-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos de verdad, ayer me puso que esaue trabajaba mucho y claro yo le conteste ¿y que? Ni siquiera me ha contestado a eso pero aparece un dia soltandome toda la retaila de cosas bonitas para decirme pero si, teneis razon, si me contesta (que no lo creo) ni siquiera voy a contestarle. Muchas gracias a todos, una ultima cosa, ¿ alguien ha estado en su lugar alguna vez? ¿sabeis el porque actua asi?, yo creo que no tiene nada que ver con su novia porque estuvieron 1 mes y antes de estar con ella me hablo pero claro yo tenia la foto con el que antes era mi novio.
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
increible como después de dos años aparecen los exs de la nada.

A ver yo lo veo así, y no quiere decir que sea así.

Se pelea con su pareja con la que ha estado dos años, y ella tontea con su ex y es cuando tu ex contacta contigo, y te empieza ha decir que eres la mujer de su vida, bla bla Vamos que no se lo cree ni él, pero parece ser que tú sí que algo te lo crees.

Desaparece después de su declaración de amor, que si esta muy liado por su trabajo. Vamos eres la mujer de su vida y no tiene ni 5 minutos para llamarte o un poco de whatsapp.

Creo que las opciones son, o que ya lo esta arreglando con su novia, ya me dirás tú de donde has sacado la información para estar tan segura que eso no es así , porque si es por lo que te haya dicho... Otra para no creérselo.

O bien le ha salido otra de sus exs u otra que ha conocido.

En cualquier caso, te tiene de segundo plato.

La decisión es tuya, si quieres estar con alguien que te dejará cuando se le cruce otra, siguele el juego.
 
Antiguo 14-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso de que este conociendo otra es muy probable, has dicho las cosas tal como son, gracias por comentar porque servis de mucha ayuda
 
Responder

Temas Similares
Le gusto o es que es simpatico? como entender a una persona que desaparece y aparece y vuelve a lo mismo Cobarde que desaparece, cobarde que aparece QUE ES MEJOR, SER GUAPO O SER SIMPATICO???? Un video simpatico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.
Patrocinado por amorik.com