Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
Vete de pu.tas y vuelve cuando te apetezca. No te sientas culpable. Ahora bien, ni el afecto, ni el amor, ni el cariño, ni una sonrisa de verdad, ni nada de lo que de verdad te llena lo vas a encontrar ahí. Como ya has ido imagino que sabrás de lo que te estoy hablando.
 
Antiguo 07-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: España
Mensajes: 471
Agradecimientos recibidos: 191
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Pero es el trabajo más antiguo del mundo... Te pagan por tu cuerpo, que es tuyo y si decides venderlo, allá tú. Preferiría hacer eso, a hacerle una mamada a un tío cualquiera en el baño de un bar para que me pague una copa... y de esas también hay muchas.. esas sí que son pu.tas en ese instante (desde mi punto de vista), y no las que te dicen las cosas claras desde el principio.
Creo que estás hablando de dignidad. Estoy de acuerdo: no hay motivo para preocuparse por las mujeres que tienen una vida más fácil que las prostitutas y hacen mamadas por una copa u otra tontería. En ese sentido las prostitutas me parecen personas dignas. ¿Pero es eso razón para que no nos preocupe que muchas ejerzan por desesperación? Me da igual la razón: que no tuviesen fuerza de voluntad o dinero para buscar un trabajo como todo el mundo, o lo que sea... Me parece fuerte pagarles por algo que les hace o hizo pasarlo mal.

No me parece correcto ignorar a los emigrantes africanos que arriesgan la vida para llegar aquí sólo porque decidan ellos hacer esa travesía.
 
Antiguo 07-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14881
Nos preocupe o no nos preocupe la realidad es que la prostitución existe desde siempre y no se va a erradicar.

Por otra parte incluir a los emigrantes en este hilo ya es desviar el tema una barbaridad, asi que por favor, no nos vayamos por las ramas.
 
Antiguo 07-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9741
Visande, vuelvo a lo mismo. Más ahora con la crisis, hay mucha gente pasándolo mal donde curran, y no por eso voy a ir yo con mi pancarta a exigir que no empleen a los que vean necesitados hasta el punto de poner en peligro su salud, integridad física o psíquica, ni mucho menos dejar de comprar donde suelo hacerlo aunque acabara sabiendo que allí explotan a sus trabajadores. El que no quiera ser explotado ni pasarlo mal, que busque otra cosa.. que a lo mejor en lugar de hacerle un favor, lo que hago es que pierda incluso ese sustento.

Creo que el tipo de mujeres del que estamos hablando, chicas que por determinada situación se ven "obligadas" a dedicarse a la prostitución, sabrán bien que se someten a pasarlo mal, a sentirse denigradas por según que clientes.. y aún así lo hacen. A veces la desesperación puede más que cualquier otra cosa.. y si les llega un señor y las paga por lo que ellas quieren y pueden ofrecer, pues me alegro por ellas.. podrán llevar un plato de comida a la mesa o pagarse el alquiler.. peor les sería verse tiradas en la calle, imagino... que es como pienso yo, que antes de tener que recurrir a eso, a la calle que me voy, y a mendigar, no sería capaz de dedicarme a la prostitución ni por una semana. Al final es un medio para subsistir.. ¿es injusto? Desde mi punto de vista, sí. Pero hay demanda, lo que facilita que las personas desesperadas tomen medidas desesperadas.

Sería fenomenal que todos los clientes fueran como el chaval del hilo, que quisieran esos servicios desde el respeto y por simple curiosidad/necesidad. Por desgracia no siempre es así. Y eso es lo que hace de esta profesión algo aparentemente denigrante.
 
Antiguo 07-Sep-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de Pionero
 
Registrado el: 13-March-2010
Mensajes: 120
Agradecimientos recibidos: 17
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pero las has tenido cierto?, eso te diferencia del caso del autor del hilo, tu al menos has tenido relaciones, el ninguna, y sabes como se siente ser amado y deseado, el no.
Yo si estoy en la misma situación del autor, nunca he tenido ninguna aproximación de pareja, y de verdad que esa sensación de NUNCA haber tenido una relación con alguna mujer, de verdad que frustra y duele mucho, lo que daría yo por haber tenido aunque sea una primera relación, sin importar que fuera corta, toxica o aburrida, pero se me quitaría esta desesperación de NUNCA experimentar algo tan común que los demás si.
Teniendo en cuenta que me lié por primera vez con una a los 29 y me acosté con la primera a los 32 creo que sé bastante de lo que hablo... Ahora lo que me queda es tener algo duradero con alguien especial.
 
Antiguo 18-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-September-2014
Mensajes: 10
amigo, yo soy uno de los que mas sabe de esto.. tengo 31 y desde los 25 acudo frecuentemente con prostitutas.
tampoco he tenido novia en toda mi vida y a los 25 decide quedarme solo y desfogar mis necesidades con *****, asi llevo una vida extrana hace tiempo.
 
Antiguo 18-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Si un hombre quiere ir con mercenarias del amor es libre de hacerlo y está en su derecho. Si alguien que tiene pareja y ya está servido me dice lo malo que es ir de meretrices, lo puedo entender aunque ¡ay qué bonita es la filosofía cuando no se tiene hambre!, pero que eche el sermón uno con telarañas en sus partes pudendas... del todo incomprensible
Tú ve y disfruta que lo que no te chusques hoy nadie te garantiza que lo vayas a hacer mañana y esas mujeres tienen derecho a comer también.
 
Antiguo 18-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.527
Agradecimientos recibidos: 11347
Cita:
Iniciado por AlanBreck Ver Mensaje
que eche el sermón uno con telarañas en sus partes pudendas...
Ésto vale para ambos géneros, que también hay muchas que se acaban zumbando al profesor de zumba
 
Antiguo 18-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-January-2014
Mensajes: 202
Agradecimientos recibidos: 32
vete de ***** y nos cuentas...jeje
 
Antiguo 18-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Larsen
 
Registrado el: 26-July-2009
Ubicación: Miarmalandia
Mensajes: 261
Agradecimientos recibidos: 160
prostitución= exclavitud
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Larsen Ver Mensaje
prostitución= exclavitud
ja, como si todas las prostitutas trabajasen en eso por trata de blancas.... no seas tan inocente.

Hay de todo: hay mujeres que optan por la prostitución como último recurso para pagar sus gastos, por lo que perfectamente pueden haber casos donde derechamente no les guste ejercer y quieren salir luego del "negocio", así como también hay mujeres que disfrutan de "trabajar" en este tipo de oficio.
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
La prostitución es un universo muy complejo en el que, como tal, habrá de todo. Seguro que hay mujeres explotadas que apenas si sacan para subsistir. Pero seguro que también las hay que trabajan por su cuenta y ganan un pastón, y sin pagar un duro de impuestos, si bien estas últimas necesitan disponer de una materia prima excelente (ser muy guapas, tener un cuerpazo, etc), que no todas la tienen.

Pero, vamos, que todo eso se arreglaba legalizando la prostitución. Así se eliminaba la clandestinidad y con ello la explotación soterrada, y por otro lado el Estado sacaba su parte vía impuestos.

En cuanto al tema propio del hilo, le diría a su autor que si de verdad le apetece irse de prostitutas, pues que lo haga, es un método como otro cualquiera de desfogar los instintos primarios, no tiene por qué pensar que atenta contra su dignidad ni contra la de nadie. Eso sí, lo que le van a dar es sexo, no amor, que no se equivoque en ese sentido. Y, por otro lado, le aconsejaría que, si va a ir a ese tipo de sitios, que se busque una que esté bien en todos los sentidos, aunque sea más cara. Yo nunca he ido de prostitutas, pero si fuese tendría mucho ojo en ese sentido, que al final lo barato sale caro
 
Antiguo 01-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-October-2013
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 17
Cita:
Iniciado por Eagleheart Ver Mensaje
Hay de todo: hay mujeres que optan por la prostitución como último recurso para pagar sus gastos,
Igualmente, hay muchos tíos que usan la prostitución como último recurso (pero no para pagar sus gastos, sino porque no encuentran novia ni nada que se le parezca).
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por whiteman Ver Mensaje
Igualmente, hay muchos tíos que usan la prostitución como último recurso (pero no para pagar sus gastos, sino porque no encuentran novia ni nada que se le parezca).
No, pero yo me refiero al tema de ejercer la prostitución. Lo que tu dices es acceder a ella en calidad de cliente.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-October-2013
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 17
Bueno, aunque hay muy pocos hombres que ejercen la prostitución, lo que más se da es el acceder a ella como cliente.

Pero creo que el título de este post está mal redactado. La prostitución no debe ser una alternativa para "avanzar" ...¿avanzar en qué?. Si es en el tema de mujeres, como se avanza es conociéndolas y por supuesto, ligándotelas.

Para eso, ya sabemos...hay que ser guapo, tener labia, buena posición social o ser un macho alfa. Otra opción es juntarte con un amigo que sea ligón y se le de bien el asunto, entonces a través de él podrás ir conociendo chicas y quitándote la timidez a la hora de estar con ellas.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por Eagleheart Ver Mensaje
No, pero yo me refiero al tema de ejercer la prostitución. Lo que tu dices es acceder a ella en calidad de cliente.
Juas, si ya es difícil ligar, imagina que te paguen por ello
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 4
Prostitutas y prostitutos siempre hubo y habrá y en muchos casos el sexo no tiene nada que ver.
Nos prostituimos diariamente,a veces más,a veces menos.Unos más,otros menos. Y si,hasta a veces con sexo.

Si te refieres al sexo,acude,si,¿ por qué no? éllas cubren una necesidad,un servicio y siempre que lo hagan libremente y no obligadas,está bien.

La falsa moral y la hipocresía abundan.
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda, alguna alternativa a whatsapp para fotos intimas?? Quiero avanzar con mi amigo miedo al avanzar en una relación ¿Que hacer? ¿Avanzar o ceder? Porque una relación tiene que avanzar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.
Patrocinado por amorik.com