Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quisiera hacerles una pregunta para saber sus opiniones. Pero antes les explico mi caso.
Tengo 35 años, soy virgen y nunca he tenido novia, un primer beso o alguna chica con la que me halla intimado, en mi vida, he tratado muchas, pero MUCHAS veces conseguir una novia, los intentos ya son incontables.
Desde los primeros años de mi adolescencia tengo esta mortificación de que nunca he tenido pareja mientras los demas si. Y esto de verdad es un gran ancla en mi vida, ya que por eso nunca aprendi a tratar con las mujeres, no tengo amigas, todas las que he tenido me ha rechazado alguna vez, y las "amistades" siempre se arruinaban. Cada intento que hago me deprime mas, y nunca aprendo nada del eterno amor no-correspondido que sufro, ya que nadie se ha enamorado de mi, solo yo de los demas.
Por lo que pregunto, ¿seria bueno contratar una prostituta para quitarme esta desesperacion de NUNCA haber tratado con una mujer?.
Se que es fingido, pero al menos obtendria algo de experiencia que ya debi tener desde hace años.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
No, no sería bueno. Ni para ti, ni para la sociedad en general.

El hecho de no haber tenido ninguna experiencia sexual no te inhabilita para poder tenerlas. Tampoco hace falta hacer ningún curso especial para satisfacer a una mujer, más allá de no ser egoísta y de saber escuchar sus necesidades. Si te lo tomas con plena dedicación, puedes hacerlo igual o mejor que alguien más experimentado. Y si no siempre hay libros y material didáctico disponible. También para los que tienen pareja.

En cuanto al consumo de prostitución para aliviar necesidades, sabiendo que éste es un tema muy polémico, yo te doy mi opinión. Consumir prostitución a ti no te va a hacer ningún bien, porque lo que tienes es necesidad de afecto, no de sexo puro y duro, y en cuanto acabes te vas a sentir igual o más vacío que antes. No tienes que dejar de lado tampoco que al consumir servicios de prostitutas estás contribuyendo a que esa práctica siga existiendo. En algunos casos la mujer que la ejercita lo hace voluntariamente, pero son más en los que su decisión viene motivada por la necesidad de comer. Incluso, por un trato delictivo.

Obviando uno y otro caso, tienes que tener la suficiente fuerza de espíritu como para ser capaz de resistir el envite sin tener que acudir a esos servicios. La dignidad también es algo importante, y al consumir prostitución estás implícitamente reconociendo que no vales para tener una relación con una mujer que te acepte de forma voluntaria. Estoy seguro que puedes tenerla perfectamente, por lo que te sugiero que trabajes tu interior y trates de descubrir las causas por las cuales no consigues encontrar una pareja. Puede que la negatividad juegue un papel importante en la cuestión.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Irte de prostitutas no te quitara la desesperacion, es algo que vas conseguir desde el bolsillo, sin merito ninguno y sin recompensa al final. Te sentiras peor al final.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2014
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
No lo tomes a mal, pero creo que a la edad que tienes ya deberias haber tenido alguna experiencia sexual, por mas minima que sea.

Como en un comentario anterior debes hacer un examen de conciencia sobre lo que puede estar fallando en ti que no atrae a las mujeres. Si ya lo has intentado (por lo que escribes has intentado muchas cosas) ¿por que no buscas ayuda profesional? Tal ves un sicologo o un coach de seduccion puedan ser de utilidad
 
Antiguo 26-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Syfo-Dias Ver Mensaje
Consumir prostitución a ti no te va a hacer ningún bien, porque lo que tienes es necesidad de afecto, no de sexo puro y duro, y en cuanto acabes te vas a sentir igual o más vacío que antes.
Tal vez tengas razon, tengo una gran necesidad de afecto y amor, lo cual no puede taparse con sexo, pero algo que si estoy seguro que perderia, es esa preocupacion de; aaah, nunca he besado a nadie, aaaah, tan viejo y sigo siendo virgen... estas no constituyen toda mi depresion por mi problema con el sexo opuesto, pero si una gran parte, y se me quitaria parcialmente ese peso de encima, ¿me hago entender?.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Syfo-Dias Ver Mensaje
La dignidad también es algo importante, y al consumir prostitución estás implícitamente reconociendo que no vales para tener una relación con una mujer que te acepte de forma voluntaria. Estoy seguro que puedes tenerla perfectamente, por lo que te sugiero que trabajes tu interior y trates de descubrir las causas por las cuales no consigues encontrar una pareja. Puede que la negatividad juegue un papel importante en la cuestión.
Siendo sincero, la dignidad ya me interesa muy poco, desde mi punto de vista ya la perdi por completo al nunca haber podido tener pareja despues de tantos intentos hechos con buenas ganas y mucho esfuerzo... Cuanto tiempo he malgastado en eso ya.
Si acepto que tengo valia para relacionarme con alguien que me quiera, pero reconosco que nadie me quiere y nunca lo han hecho... Por eso veo la prostitución como unica alternativa posible.
Y ya estoy muy cansado de buscar las causas de mi fracaso, lo he intentado casi todo y siempre termino igual, lastimado.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por amanolover Ver Mensaje
No lo tomes a mal, pero creo que a la edad que tienes ya deberias haber tenido alguna experiencia sexual, por mas minima que sea.
Como en un comentario anterior debes hacer un examen de conciencia sobre lo que puede estar fallando en ti que no atrae a las mujeres. Si ya lo has intentado (por lo que escribes has intentado muchas cosas) ¿por que no buscas ayuda profesional? Tal ves un psicologo o un coach de seduccion puedan ser de utilidad
Se muy bien que a esta edad deberia haber experimentado alguna de esas cosas, y no me tomo a mal esa afirmacion porque es una realidad que tengo en cuenta desde hace años. Una realidad que me trae mucha verguenza y depresion.
Y lo de la ayuda profesional... Buen consejo, lo tomare en cuenta.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Cita:
Tal vez tengas razón, tengo una gran necesidad de afecto y amor, lo cual no puede taparse con sexo, pero algo que si estoy seguro que perdería, es esa preocupación de; aaah, nunca he besado a nadie, aaaah, tan viejo y sigo siendo virgen... estas no constituyen toda mi depresión por mi problema con el sexo opuesto, pero si una gran parte, y se me quitaría parcialmente ese peso de encima, ¿me hago entender?.
Fíjate en lo que te señalo, porque de ahí vienen la mayor parte de tus problemas vitales: en que vives la búsqueda de una pareja como una necesidad, como algo que te complete. Y si vas a una relación con esas carencias, o no encontrarás nada, o lo que encuentres será mucho peor que si estuvieras solo, porque atraerás aquello que está dentro de tu estado de ánimo.

Cita:
Siendo sincero, la dignidad ya me interesa muy poco, desde mi punto de vista ya la perdí por completo al nunca haber podido tener pareja después de tantos intentos hechos con buenas ganas y mucho esfuerzo... Cuanto tiempo he malgastado en eso ya.
Desde tu punto de vista... La dignidad no la pierdes por no haber tenido pareja, sino por hacer de ello un mundo, y por creer que no tiene importancia. La tiene, y mucha. Si no te quieres tú difícilmente puedes querer a otros, aunque creas que es posible.

Cita:
Y ya estoy muy cansado de buscar las causas de mi fracaso, lo he intentado casi todo y siempre termino igual, lastimado.
Las has buscado, pero fuera, no dentro. Tienes que descender a tu infancia, a tu primera juventud y buscar allí el por qué te sientes inferior, el por qué crees que una pareja resolvería tus angustias, y sólo a partir de entonces, cuando las encuentres y las elimines, tu situación empezará a cambiar.

Tienes apego, y el apego es una espada de doble filo. Cuando hagas esa investigación sabrás por qué.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
Es muy facil ponerse metafisico y pseudoespiritual desde la seguridad de una pareja que te da afecto, cariño y sexo todos (o casi todos... la cosa esta muy mal, ya lo sé) los fines de semana. Pero este chico nos habla desde la mas absoluta carencia de esos factores, para otros tan desdeñables.

Pues montate una buena orgia! Coge una tarde y planeas una sesion liberadora, que te va a dar muchas mas satisfacciones y va a ser muchisimo mas barata que las cansinas charletas pseudomoralizantes de un psicologo (casado, lo mas seguro) que nada sabe de tu vida y menos para juzgarla tan a la ligera.

Busca un piso en que sepas con seguridad que no existe ninguna coaccion de esas mujeres a la hora de practicar el negocio mas antiguo del mundo. Elige a la chica (o chicas) que mas te gusta y date un gustazo por todos esos largos años de sequia.

No se puede pretender construir la casa por el tejado. Como nos has contado, estan bullendo en tu interior unas pulsiones no resueltas que conviene calmar antes de nada. Es muy dificil tratar de centrarnos en la superacion personal con el estomago vacio y la vejiga llena, no? Pues en este caso es igual. El ser mas primario y animal nos reclama del mismo modo que cuando nuestro organismo nos llama la atencion con la fiebre porque algo va mal (infeccion).

No hablo aqui de estar todo el tiempo pendiente de satisfacer a nuestro "ello" de manera inmadura e irresponsable, hablo de unos estimulos que han sido reprimidos duante largos años y que, teniendo en cuenta la estabilidad y el bienestar psiquico de la persona, deberan tener un acomodo y una integracion racionales, antes de que terminen surgiendo de manera descontrolada, resultando ser origen y fuente de posteriores trastornos mentales.

Si hay o no hay razones por las que no puedas encontrar pareja, ya las buscaras despues, con fuerzas renovadas. Muchas veces se nos calienta la boca tratando de culpabilizar a los demas, y resulta que no hay nada que hayan hecho o dejado de hacer sino simplemente que no hay mujeres disponibles en su digamos "nicho ecologico".

Mucho me temo que esta carencia afectiva y esta privacion sensorial de ciertas personas que llegan tarde al mundo heterosexual adulto no se van a resolver con estas actitudes poco empaticas y acusadoras que detecto por aqui.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Pero quieres amor o sexo?, porque vaya cacao tienes
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-February-2014
Mensajes: 180
Agradecimientos recibidos: 29
También si las españolas follaran más y sin compromiso.

Pero claro el sexo por el sexo para ellas es una aberración y algo sucio, por la misma represión que tienen.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por Spyro Ver Mensaje
También si las españolas follaran más y sin compromiso.

Pero claro el sexo por el sexo para ellas es una aberración y algo sucio, por la misma represión que tienen.
Eso se lo dicen al que no les gusta, al que les gusta se lo tiran sin miramientos y luego te sueltan lo de la liberación femenina
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.968
Agradecimientos recibidos: 14736
Cita:
Iniciado por Spyro Ver Mensaje
También si las españolas follaran más y sin compromiso.

Pero claro el sexo por el sexo para ellas es una aberración y algo sucio, por la misma represión que tienen.
Vete a Magaluf, allí creo que te hacen un dos por uno por un chupito de manzana.

Total para lo que buscas que más te da la nacionalidad.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo perdi mi virginidad con 30 años con una prostituta y sobre recomendarte lo de ir a prostitutas pues un si y un no ,lo primero es no obsesionarse y que te pueda el vicio y lo segundo es tener el gasto bien controlado y no quitar el dinero de tu dinero imprescindible para vivir y por ultimo espaciar las visitas como mucho a tanto tiempo y si ves que pierdes el control cortar por lo sano.

y cuidadito con las prostitutas las hay muy guapas y que te quieren sacar el dinero si no estas muy entero puedes tener problemas y viendo la obsesion que tienes con las mujeres puedes tener muchos problemas ,tendras que cambiar de mentalidad y poner por encima el dinero del sexo.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Quisiera hacerles una pregunta para saber sus opiniones. Pero antes les explico mi caso.
Tengo 35 años, soy virgen y nunca he tenido novia, un primer beso o alguna chica con la que me halla intimado, en mi vida, he tratado muchas, pero MUCHAS veces conseguir una novia, los intentos ya son incontables.
Desde los primeros años de mi adolescencia tengo esta mortificación de que nunca he tenido pareja mientras los demas si. Y esto de verdad es un gran ancla en mi vida, ya que por eso nunca aprendi a tratar con las mujeres, no tengo amigas, todas las que he tenido me ha rechazado alguna vez, y las "amistades" siempre se arruinaban. Cada intento que hago me deprime mas, y nunca aprendo nada del eterno amor no-correspondido que sufro, ya que nadie se ha enamorado de mi, solo yo de los demas.
Por lo que pregunto, ¿seria bueno contratar una prostituta para quitarme esta desesperacion de NUNCA haber tratado con una mujer?.
Se que es fingido, pero al menos obtendria algo de experiencia que ya debi tener desde hace años.
Yo lo hice, y no me arrepiento.

No llena el vacío de estar con alguien que te quiere, PERO sí que te quita el lastre psicológico de no haber estado NUNCA con una mujer, y de NI SIQUIERA haber besado.

Así, mi consejo es que adelante. Después puede que te sientas mal, y te plantees otras cuestiones, pero ya ese "reconcome" de "NUNCA he besado" se te pasará.

Eso sí... contrata a una que bese.... porque no todas besan XD
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Sí. Olvídate de todas esas lecciones moralistas como casi si fueras un criminal por acudir a ellas.

Esta claro que tienes una losa en ese sentido y es una manera de quitártela, al menos a nivel sexual...te dará más seguridad y te aliviará en cierto sentido, si bien seguramente no completamente pero algo será. Sólo asegúrate de que sea una buena profesional. Ánimo y no te sientas mal por ello.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Arganor
 
Registrado el: 04-July-2014
Mensajes: 341
Agradecimientos recibidos: 111
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Quisiera hacerles una pregunta para saber sus opiniones. Pero antes les explico mi caso.
Tengo 35 años, soy virgen y nunca he tenido novia, un primer beso o alguna chica con la que me halla intimado, en mi vida, he tratado muchas, pero MUCHAS veces conseguir una novia, los intentos ya son incontables.
Desde los primeros años de mi adolescencia tengo esta mortificación de que nunca he tenido pareja mientras los demas si. Y esto de verdad es un gran ancla en mi vida, ya que por eso nunca aprendi a tratar con las mujeres, no tengo amigas, todas las que he tenido me ha rechazado alguna vez, y las "amistades" siempre se arruinaban. Cada intento que hago me deprime mas, y nunca aprendo nada del eterno amor no-correspondido que sufro, ya que nadie se ha enamorado de mi, solo yo de los demas.
Por lo que pregunto, ¿seria bueno contratar una prostituta para quitarme esta desesperacion de NUNCA haber tratado con una mujer?.
Se que es fingido, pero al menos obtendria algo de experiencia que ya debi tener desde hace años.
Te he puesto porque eres virgen a tu edad, en negrita.

Eres inmaduro, no comprendes que tener novia no es un objetivo para lograr. Las mujeres no son un cacho de carne para exhibir. No son algo que posees, como tener un coche, una moto. Son personas humanas.

No respetas ni aceptas que ellas puedan amar o elegir a otros hombres que no sean tú. Posiblemente porque tu frustración lleva al fracaso de cualquier relación emocional que emprendas, ya sea con un hombre o una mujer. Posiblemente sientas que tus amigos te fallan, que no te comprenden.

Dramatizas cada acción y situación como un atentado a tu vida, a tus ideas. Es un atentado a tu ego. Todo gira en torno a ti.

Lo de la prostituta no te va a llenar ese vacío y lo que es peor, que te vas a sentir peor, incluso culpable: dado que habrás entregado esa sensación de estar con una mujer a alguien que ni conoces, solamente por el mero hecho de estarlo, y además pagando. Y eso se debe a tu baja, o bajísima, autoestima.

No estás preparado para una relación, no así como lo estás relatando. No todas las personas lo están, de hecho ¿Por qué crees que hay rupturas y divorcios? Porque parten de errores propios y proyectan sus complejos y frustraciones. Como tú ahora. Aunque el problema de tus relaciones eres tú, no lo estás percibiendo, aunque ya con tu edad, entiendes que algo falla. Inteligente eres.

Si empezaras a salir con una chica, serías una persona posesiva, celosa y terminarías haciendo sufrir a otra persona tanto como lo que sufrirías tú.

Así que te aconsejo que te centres en ti mismo. Empieces a pensar que no todo lo que tiene la sociedad debes tenerlo tú: coche, casa, perro, gato, pareja, hijos, etc. Posiblemente ni siquiera consigas la mitad de esas cosas, de hecho ¿Crees que vas a ser feliz por tenerlas?

Para ser feliz, te diré que debes quererte tú, no alimentar tu ego, sino valorarte, y saber que tú solo puedes estar estupendamente. Tener o no tener pareja no te da la felicidad.

Una opción interesante es que te plantees tener una mascota dependiente de ti: un perro o un gato (es más fácil porque no precisas tanto tiempo ni horarios rígidos). Eso te ayudará a progresar en tu evolución y madurez.

Y dejar de pensar que todo lo que sucede lo hace en torno a ti, se llama egocentrismo.

De todas maneras, a los 35 no tienes por qué tener sexo, ni casa, ni coche, no lo marca nadie, eso lo hace la sociedad que nos programa. Así que reinicia tu cerebro y deja esa programación que a ti no te sirve.

Queda con gente de otros círculos, haz otras actividades. Te recomendaría ayudar en un centro social, que estés en contacto con gente desfavorecida...

Suerte y mucho ánimo.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues desde mi experiencia te diré que a mi se me ocurrió lo que a ti y lo que a muchos; en vista de que en mis años mozos las nenas se hacían de rogar con esto del sexo (siendo sinceros y dejándose de fantasmadas "entre amigos", como casi todos los chicos ) digo que se me ocurrió hacer uso del servicio de una casa de lenocinio.

No me sirvió para nada y ni siquiera para lo único que puede servir...(salvo adelgazar la cartera, evidentemente).

Esa es mi experiencia, no se otros...

Suerte.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
Pero que sarta de majaderías estoy leyendo (uy, perdón ). Seré breve:

- El chico quiere fornicar (uy lo he dicho), no comprarse un perro. Dejemos la zoofilia para los trastornados.

- "Eres inmaduro" bla bla bla "egocéntrico" bla bla bla "te vas a sentir culpable" bla bla bla. Lo que hace sentir culpable a la gente que no ha tenido suerte en el amor son los discursos moralistas a toro pasado de gente que no entiende nada, ni le importa ni le interesa pero se siente bien viendo los toros desde la barrera o desde su púlpito de docto "padre de la iglesia", sermoneando y acusando a ciegas, sin conocer los casos individuales.

- "Eso lo hace la sociedad que nos programa"... yo pensaba que la búsqueda de una pareja del otro sexo venía marcada por directrices biológicas, de puro instinto. Ahora resulta que es la sociedad la que pide, al mismo nivel casi, casi, que los anuncios de Coca Cola o de Armani, que tengamos pareja.

Pues no, señores, somos seres sexuados, a pesar de ciertos sectores de nuestra sociedad que llevan siglos queriendo que hombre y mujer sean como los muñecos Ken y Barbie, seres idénticos sin apenas dimorfismo sexual (aparte del pelazo, eso sí).

Y esos si que no se cansan de programar. Si este chico tiene la aspiración de tener pareja, ¿quién va a ser el aguafiestas que se interponga entre él y sus sueños? Pues sólo los que llevan haciéndolo desde hace 2014 años (año arriba, año abajo). Los únicos que no se cansan de tirar al suelo los deseos y aspiraciones de una humanidad que ya no está constreñida por pacatas creencias.

- Para no ser tan cerril y tan obtuso como aparento en mis anteriores asertos (si, me he calentado, ¿vale?), reconozco que existe un consejo de valor entre las líneas de Arganor. Evidentemente, si vemos que esto no funciona y que llevamos muchos años sin satisfacer esas ilusiones, tendremos que crearnos nuestro propio sistema de deseos con viabilidad y certeza de ser cumplidos en un futuro cercano, sin dejarnos influenciar por el recorrido pautado socialmente (aquí si) de items a adquirir para lograr ser felices. Esto se llama "adaptación" y es lo que ha hecho al ser humano grande, además de mantenernos vivos pese a los terribles obstáculos que hemos ido afrontando con el paso del tiempo.

- Voluntariado... ja. Es otro lugar común, junto con lo de adquirir un animal doméstico. Tener un perro o un gato te facilitará saber si puedes valer para tener un niño. Eso o un tamagochi me vale para un adolescente o un veinteañero pero como respuesta ante las demandas de este chico me resulta harto insuficiente. Lo del voluntariado igual. Arrimar el ascua a la sardina, aprovechando un momento especial de debilidad o de necesidad de afecto.

Las iglesias (y las sectas!) no están llenas precisamente de gente que en un momento dado han seguido un consejo bien oportuno y han ingresado allí. Y no lo están porque por la misma puerta rotatoria por la que entraron, salen cuando ven: 1. que esas creencias no le dan respuesta a sus preguntas y sus carencias 2. cuando han conseguido superar sus crisis personales y vuelan libres de nuevo. Y en caso del voluntariado pues tres cuartos de lo mismo. Estas personas quieren que se resuelvan sus problemas, cuando los tengan satisfechos podrán empezar a preocuparse por los demás.

Bueno, siento haber sido tan ácido y mordaz pero tenía que presentar mi postura, radicalmente opuesta... afortunadamente, porque si no esto sería un mundo gris, cetrino y aburrido.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si quieres amor , las prostitutas no resuelven eso , si quieres sexo entonces si quieres , estas en todo tu derecho.
Sin importar que sea la primera o la segunda vez no es tan especial , pero si quieres sentir algo especial , entonces tienes que seguir intentando y analizar que haces mal.

No hay porque desesperarse porque no hayas echo nada eso nunca , yo tampoco he besado ni tenido amigas ni citas , ni nada , te lo digo yo no es nada especial nada de eso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito ayuda, alguna alternativa a whatsapp para fotos intimas?? Quiero avanzar con mi amigo miedo al avanzar en una relación ¿Que hacer? ¿Avanzar o ceder? Porque una relación tiene que avanzar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.
Patrocinado por amorik.com