Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 28-Apr-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-April-2016
Mensajes: 2
Hola chic@s, ante todo muchas gracias por leerme, de corazón.

En agosto del año pasado surgió, así sin más, una especie de tensión sexual, atracción, tonteo, tira y afloja, etc con mi mejor amigo, al que conozco desde hace 3 años y con quien trabajo actualmente. Surgió sin más, no me lo esperaba, y al trabajar en el día a día con él, en el transcurso de los meses, me ha acabado gustando mucho.

El problema? Tiene novia.

La situación con mi amigo es la siguiente, voy a describir hechos, no suposiciones: me ha toqueteado muchas veces en mis partes íntimas, ahí abajo (yo no lo veo normal, con una amiga que corra el aire, y más si tienes novia). Cuando salimos a bailar, me coge para bailar y acabamos bailando de una manera bastante sexual (vamos, que nos ponemos a tono). Nos soltamos a veces insinuaciones o ''pullas'' de índole sexual.

Además de todo eso, no hay factores solo sexuales. Me busca SIEMPRE, en el trabajo, hablamos por whatsapp, me ha llegado a decir que me NECESITA (4 veces), que salir sin mi no es lo mismo. Tengo intención de irme al extranjero el año que viene y cada vez que se lo menciono, se nota que le duele. Me ha llegado a decir que no, que no me voy, que no quiere que me vaya, que hará algo para que no me vaya. Me ha dicho que soy fundamental en su vida, en una escala del 1 al 10, un 10. Me defiende siempre que puede, se nota que me adora, que se divierte conmigo, cada vez que hacemos planes juntos para cualquier actividad le brillan los ojos.

La situación con su novia? Tienen rachas, pero por norma general (conozco muy muy bien esa relación), ella tiene 36 años, él tiene 25 y la diferencia de edad, en este caso, se nota, ya que él tiene inquietudes que ella no tiene. En general, ella es bastante aburrida, dice que NO a CUALQUIER plan (salir a bailar, salir al karaoke, ir a un parque de atracciones... siempre es no). Mi amigo y yo tenemos mil cosas en común (videojuegos, formas de divertirnos, viajes...) y todo lo que tenemos en común él y yo, no lo tiene con ella.

No ha sucedido nada entre nosotros, no nos hemos besado ni nada, es bastante leal en ese sentido, aunque las cosas que ha hecho conmigo no me parecen normales. La relación que tiene con su pareja, tanto los que los conocemos como los compañeros de trabajo, la vemos temporal: hay detalles, cosas que se dicen, que no se dicen, malas caras, celos por parte de ella (MUCHOS celos), ella es MUY controladora, a él le falta libertad con ella, él tiene 25 años y se está perdiendo su juventud por no salir ni hacer nada divertido con ella... su relación es MUY MUY RUTINARIA y, para llevar 2 años y medio, carece de pasión. Me ha confesado que hacen el amor una o dos veces al mes.

No parece que se plantee dejar a su novia, o al menos eso creo yo, no lo sé, pero aún así siguen sucediendo esas cosas conmigo, sigo viendo que, además de atraerle yo sexualmente y físicamente mucho, me sigue diciendo que me necesita, sigue buscándome para reir conmigo, nos sentimos orgullosos el uno del otro, nos halagamos mutuamente... veo que yo a mi amigo le importo y noto que le gusto.


Esta situación me está matando. Sufro mucho y me encantaría saber vuestra opinión. Muchas gracias
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
La realidad, y no lo que te cuenta, es que sigue con ella, y contigo se pone a tono, y tú se lo permites, por muy buenos amigos que seáis hay unos límites, que él sobrepasa y tú le dejas. Si no tuviera pareja, pues eso ya es cosa tuya lo que le permites a tus amigos.

Pues vete a saber que pasa al final con su novia, pero de momento sigue con ella, y parece ser que a ti te vende el cuento que esta mal con ella (muy típico en hombres con pareja) para ver si se acuesta contigo.

Suponiendo que al final la deja y empieza algo contigo (mucho suponer pero bueno). Él teniendo pareja se permite todas esas libertades de tocamientos. Pues será tu mejor amigo, pero teniendolo de pareja ¿de verdad crees que no lo intentaría con otra estando contigo? Ah no claro tú eres una muy buena amiga y eres especial
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Yo que tú me plantearía muy en serio no enamorarme de alguien que no se atreve a soltar a su pareja pero no tiene reparo en serle infiel. Porque aunque no haya habido sexo, os falta muy poco para ello, y vamos... tocarte las partes íntimas yo lo consideraría ya asunto a tener en cuenta.

Otra cosa es que sólo quieras tener relaciones.
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.553
Agradecimientos recibidos: 9293
Pues no debe asfixiarte mucho, porque la sigues consintiendo.

La pregunta aquí es qué quieres tú con este chico y a partir de ello, ya decirte.
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Evidentemente te ha contado mil y una pestes de la novia... entonces por qué sigue con ella? Si tan mala fuera la habría dejado, no? Si viniera y te dijera que su novia es genial, que está muy a gusto con ella, que le mete cada polvo que se queda temblando, te sentaría fatal y quizá te enfadarías, así que es mejor hacerse la "pobrecita víctima incomprendida" para mantenerte ahí para cuando le dé la gana. Él está bien así con las dos, así que... para qué molestarse en tomar una decisión? Fíjate menos en su palabrería y más en los hechos. Hay muchos tipos que les va mucho hacer lo que hace él contigo, tontear, tener palabritas, toqueteos, y de ahí no pasan, para no sentir lo que en realidad son, unos infieles, y así no tener cargos de conciencia.
Dices que su novia es "muy celosa", jajaja, a ver... lo es sin motivo? qué te parecería a tí si tuvieras novio que éste tuviera una amiga más jovencita que tú con la que se pusiera a perrear, tocarle sus partes íntimas, a halagarla, decirle que la necesita, etc?
Para mí, un tipo así sólo puede ofrecer sexo, no una relación en condiciones... no sé qué es lo que esperaras de él
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Puede ser mayor que el, ser una mujer aburrida, pero la realidad es que con quien estabes con ella y no contigo. Le permites que te manosee de gratis porque si quisiera algo contigo dejaria a su novia y te propondria algo serio. Es muy facil manosear y dejar a su novia como la mala de la pelicula, todos los infieles lo hacen. A saber cuales son sus verdaderos sentimientos y cual es la relacion que tiene con su novia, porque parece que solo te cuenta lo que tu quieres oir.
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Ella podrá ser mayor que él y puede que él no la vea ya tan joven ni atractiva en comparación con otras chicas, entre ellas tú, pese a que en su momento la considerase atractiva y por ello le dio oportunidad pese a ser mayor que él. De momento sigue con ella, aunque no descarto que ella haya descubierto que él se esté fijando en otras chicas más jóvenes, de ahí sus celos y control. Pero repito que sigue con ella y no parece que por ahora vaya a cortar la relación. Así que tú no tienes nada que hacer ahí
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Novato
Avatar de XxRubioxX
 
Registrado el: 26-January-2016
Ubicación: En un lugar junto a las estrellas, donde nadie puede verme ni escucharme!
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 10
Hola, para empezar, decirte que te entiendo perfectamente. Esta más claro que el agua, que el esta más que enamorado de ti, y obviamente tú de el. El problema esta en su novia, que por lo que cuentas, es una controladora de narices. Pero el tambien tiene mucha culpa en ese sentido, ya que no tiene el coraje de dejarla. Tambien he de darles la razón a mis compis del foro en el sentido de que el se toma muchas libertades en cuanto a tocamientos, pero ese es otro tema. Mi conclusion es la siguiente: Si tanto el te quiere y tú a el, mandar todo a la mierda y empezad una relacion, porque el no esta casado, y tú tampoco, teneis esa libertad, otra cosa es que el sea un cobarde y no tenga lo que hay que tener para tomar una decision tan importante. Pero sobre todo, no dejes que la amistad se convierta en una aventura que seguramente acabara mal. Un abrazo y mucho animo!!
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
No debe suceder más veces lo que ya ha sucedido, o sea, los tocamientos en las partes íntimas.
Eso no se puede consentir, él es un hombre comprometido y tu no, el problema: estáis en situaciones distintas, cada uno tiene unas motivaciones distintas, tu te puedes enamorar, si es que no lo estás ya, y él está enamorado de su novia y ni se plantea dejarla.
Esta situación no se puede prolongar, yo hablaría con él y le dejaría claro que ya no va a haber más tonteos, que esta situación te desborda y que la quieres terminar.
Tienes que mantenerte firme, porque sabe que estás por él e intentará que haya más jueguecitos.
Procura olvidar a este personaje, es un aprovechado.
 
Antiguo 29-Apr-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-April-2016
Mensajes: 2
Hola chic@s, muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Candidasoy, la verdad es que enamorado, lo que se dice enamorado de su novia... lo dudo muchísimo. Y no lo digo por ser yo, todos los que estamos a su alrededor lo vemos, vemos que ahí hay muy poco amor por parte de él, por muchas cosas, muchos detalles.

Enamorado de mí dudo mucho que esté... no lo pienso para nada, pero que existe algún tipo de atracción, o que le gusto simplemente, o algo así, sí lo parece.

Soy consciente de lo que me decís, de que sigue con ella, y yo el tema lo doy por perdido ya. El problema es que le veo todos los días por trabajo, y es una situación muy dolorosa y con la que no puedo.


Muchas gracias a todos.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Mi situacion Asfixia autoerótica esa soledad que me asfixia la situacion. mi situacion...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.
Patrocinado por amorik.com