Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 43
Hola a todos, vereis me voy este fin de semana a trabajar al extranjero por unos 6 u 8 meses, y ahora empezado algo que todavia no se que es hace 2 o 3 semanas con un amigo que llevo conociendo hace 5 o 6 años. Los dos estamos ilusionados y a mi me va costar la misma vida irme pero enel fondo creo que me esperara pero temo perderle que cambien tantas cosas en esos meses por mi parte o por la suya que se vaya la ilusion ya que en tan poco tiempo no nos ha dado ni tiempo de llegar a kerernos de verdad pero yo estoy muy pillada por el. Creeis que funcionara lo nuestro-???, a veces pienso que no me deberia ir pero no tengo trabajo aqui y la verdad que necesito trabajar un tiempo y ganar dinero tengo que pensar en mi. Como se mantiene una relacion a distancia ?? Pero eske no nos ha dado ni tiempo a consolidar la relacion. Por favor necesito que me aconsejeis porque no se como voy llevar esta situacion y no kiero perderlo.
 
Antiguo 22-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Pues simplemente no se puede, al final acaba terminando la relacion, que tengas mejor suerte
 
Antiguo 22-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
simplemente, vete y tratad de mantener lo vuestro en la distancia... aunque solo llevas unas semanas con el y ya te vas... pero bueno, por intentarlo no se pierde nada. seguro que estaras solo 6 u 8 meses? se de personas que se han ido al extranjero por un tiempo y se han acabado quedando alli.
 
Antiguo 22-Feb-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Por un lado opino como rubiko, por el otro como mutan .

A ver, si creés que vas a poder mantenerlo a la distancia, pues adelante . De lo contrario, cortá los vínculos porque terminarás sufriendo y para qué no?
 
Antiguo 23-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2011
Mensajes: 17
Personalmente creo q un amor en la distancia se hace fuerte, ps es una prueba realmente dificil, si luchas por el te aseguro q tendras una recompenza maravillosa... y aunq sea poco el tiempo q llevan de conocerse, medita por lo q has pasado con esa persona, preguntale si esta dispuesto y si es asi confiale, q esa es la base de toda relacion.
 
Antiguo 23-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de ogriv
 
Registrado el: 21-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 169
Mi mejor amiga lleva con su novio 3 años, él hasta hace bien poco vivía en París (ahora en Burdeos) y ella en Madrid, no se la frecuencia con la que se ven pero mínimo es un fin de semana al mes y cuando tienen vacaciones siempre se va uno a donde el otro, y yo la veo enamoradísima de él.

Depende del nivel de madurez, de lo que creas que sentís, y de lo dispuestos que esteis a ir a ver al otro.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nos hemos dado un tiempo ¿que hago? ¿Debería seguir con una relación que luego se convertirá en una relación a distancia? se ha dado un tiempo Distancia, edad, tiempo, futuro... Pueden la distancia y el tiempo romper el amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.
Patrocinado por amorik.com