Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 26-Aug-2010, 19:00  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado una pareja de novios se tiene que ver todos los dias?

Esa es mi pregunta..que si una pareja de novios se tienen que ver todos los dias?...porque sucede que llevo 11 meses con mi novio y aunque hablamos todos los dias sin falta existen veces que no nos vemos..por ejemplo de 7 dias nos vemos 4 o 5...esti ha sido durante los once meses pero hay veces que cuando paso 3 dias sin verlo ya me siento como que me esta desantendiendo y nesecito verlo..no le digo nada porque yo se que el tiene muchos problemas trabaja mucho etc..pero queria saber si tres dias sin verse es mucho verda?o estoy exagerando...tengan en cuenta que hablamos por telefono o mensajes todos los dias pero han pasado tres dias seguidos que no lo veo y lo extrano mucho...creo que estoy mu acostumbrada..o quisas el no siente el mismo deseo que yo de verlo..y ya le dije que lo extrano mucho ya y el me dijo que me extrana tambien...no quiero enojarme sin tener la razon o sonar exagerada..que creen?
 
Antiguo 26-Aug-2010, 19:20  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 392
Cada uno tiene sus tiempos y hay quien es mas dependiente que otros. En las relaciones siempre es asi, hay alguien que necesita de ver a su pareja mas que otros, y es normal lo que sientes, pero no deberia llegar a enfadarte o estresarte, porque como bien te dice tu pareja, el tambien te echa de menos. Que lo demuestre mas o no, no influye.

Ademas, habiendo pasado casi un año juntos, y que aun os dediqueis mensajes y llamadas todos los dias, ya indica que os echais de menos, no deberias preocuparte tanto. La mayoria de las relaciones dejan de hacer esas cosas tan a menudo, porque aunque no os podais ver todos los dias o llamaros, os seguis queriendo y eso es lo que importa.

Deberias intentar ser menos dependiente, y no preocuparte por no verle. Hay quienes solo se ven los fines de semana y no pasa nada ^^ Pero es incluso mejor que verse todos lo dias: hay mas cosas que contaros y mas emocion cuando estais juntos, ya que veros todos los dias podria quitaros vuestro espacio individual y caer en la rutina.

Asi que deja de preocuparte, el tambien te echa de menos. No deberia ser motivo de enfados o discusiones. Y si tan mal te sientes, siempre os quedara la opcion de iros a vivir juntos :P
 
Antiguo 26-Aug-2010, 19:22  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.045
Agradecimientos recibidos: 1
solo por 3 dias, no pasa nada, si me dijeras , 3 meses, si , es para pensar , pero es espacio vital de la pareja , ni tanto ,ni tan poco ,
 
Antiguo 26-Aug-2010, 19:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Awwww gracias por la respuestas..tienen sentido....
 
Antiguo 26-Aug-2010, 20:00  
Super Moderadora
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.773
Agradecimientos recibidos: 255
necesitas tiempo como persona y tiempo como pareja
ademas aunque no se vean estan en comunicacion
y la comunicacion e slo importante ....
 
Antiguo 26-Aug-2010, 21:17  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 789
¿Y qué pueden importar los demás?

Lo que importa es como te sientas tú. Si tú necesitas un novio que esté presente constantemente, entonces cualquier otra variación te va a producir poca satisfacción. Es importante que seas consciente de esta necesidad para cuando eliges pareja, así si desde antes de iniciarla sabes que no te puede dar este nivel de atención, evitarás meterte en algo que se ve no funcionará.
 
Antiguo 26-Aug-2010, 21:18  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 371
Mira, yo veo mucho más lógico y normal lo que tú haces que el verse todos los días, porque eso a la larga hace que todo sea más monótono.
 
Antiguo 26-Aug-2010, 22:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo llevo casi el mismo tiempo que tú con mi pareja, nosotros nos vemos todos los días, pero bueno hay un motivo muy importante por el que nos estamos viendo ahora todos los días y es que yo me voy a ir a trabajar a otra ciudad y no sé cada cuanto la podré ver y estamos aprovechando el tiempo. 3 días sin veros no es mucho tiempo, hay parejas que se pueden ver mucho menos. Mantienes el contacto por mensajes y os llamáis, eso es muy importante, que aunque no os veáis tenéis ese contacto diario para saber como os ha ido el día, preocuparos mutuamente el uno del otro. No tenéis que veros todos los días, de echo verse todos los días tampoco es bueno, siempre surge más rocecillos y como han dicho se cae en la rutina y eso no es bueno para la relación.
 
Antiguo 26-Aug-2010, 23:50  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.474
Ante la Primera Pregunta, NO.

Con respecto al resto, SI, creo que estás exajerando...
 
Antiguo 26-Aug-2010, 23:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 298
Agradecimientos recibidos: 8
Hola.... como me identifico contigo.. es como si estubiera leyendo mi propia historia.
A mi me pasa lo que a ti, vivimos a 20 km de distancia el uno del otro y aunque estamos muy cerca pero mi chico trabaja mucho en el tema de la hosteleria asi que imaginate, fines de semana trabajando.
A si que nos vemos pues unos 3 dias a la semana o 4 como maximo y hay dias en que solo estamos un par de horas o 3 juntos por si trabajo.
Llevo con el 7 meses y ha sido asi desde el principio, hay alguna mañana o alguna tarde q ha tenido libre y hemos aprovechado para salir o comer juntos.
A mi me encantaria verlo todos los dias, pero no puede ser por ahora.. Yo cuando paso 3 dias sin verlo tambien me siento asi, como si me faltase algo, me siento mal, triste.. no se como explicarlo pero estoy seguro de que tu me entiendes a la perfeccion.. y eso que tambien a diario o nos llamamos o nos mandamos sms o nos dejamos sms por internet...
Pero vamos q hay mucha gente asi como nosotras e incluso peores que se pasan hasta meses sin verse... uffff yo no podria soportarlo
ASI QUE ANIMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Dias sin saber de mi pareja Dias sin saber de mi pareja Viendo un NO todos los dias buenos dias a todos Te extraño todos los dias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2