Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Tamyta
 
Registrado el: 17-March-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Agradecimientos recibidos: 9
Hola a todos. Hoy quiero contarles mi historia, la cual sigue en un ???...

Cuando iba en la preparatoria, en tercer semestre para ser exacta, me fracturé la rótula y tenía que llevar muletas a la escuela. Como ustedes saben, a los chicos les encanta jugar con éstas. Yo era súper tímida, ningún chico me hablaba. Sin embargo por pedirme las muletas, varios me empezaron a hablar.

Uno de ellos era Omar, a quien la verdad ni siquiera había visto en mi salón, tal vez no le había puesto demasiada atención. No platicabamos, sin embargo, él comenzó a platicar más con una de mis amigas. De pronto, él estaba mucho con mi grupito, pero más con ella. Ellos iban a la cafetería por mi almuerzo, me ayudaban con mis cosas etc.

Cuando estuve mejor y dejé las muletas. Otra de mis amigas y yo, nos dimos cuenta de que Omar y mi amiga Jaz pasaban mucho tiempo juntos. Siempre les echabamos burla y le deciamos a mi amiga que no tardaban en andar de novios.

Como él se juntó con mi grupito, le comencé a hablar más y como a la salida nos ibamos por el mismo camino, me alcanzaba y nos ibamos platicando. Su camión pasaba casi enfrente de mi casa y me quedaba con él a que pasará su bus. Era lindo conmigo, pero no me llamaba la atención como hombre porque de repente le salían ademanes muy femeninos y llegué a pensar que era gay.

Como les digo, yo no le hablaba a los hombres, así que el fue mi primer amigo del sexo masculino. No me sentí intimidada porque me daba mucha confianza. De repento, él se mepezó a juntar más conmigo en la escuela, mi amiga Jazmín quedó a un lado, él le seguía hablando, pero ahora pasaba más tiempo conmigo.

Los dos éramos muy estudiosos. Nos explicabamos los temas mutuamente y estudiabamos para los exámenes. Yo tenía una beca y le ayudé a consiguirla. Teníamos que ir a ciertos lugares por el dinero y a dejar los comprobantes de servicio social y siempre ibamos juntos.

De repente, sentí la necesidad de arreglarme más. Empezó a gustarme, pero como siempre ha sido difícil que yo sienta algo, todo se quedó en "como que me gusta".

Sin embargo, tampoco estaba segura de lo que sentía. Un día que fuimos por nuestra beca y comenzó a platicarme de una chica que le gustaba mucho pero que el no se atrevía a declararle su amor. Lo escuché con un poqquito de celos, pero le dije que intentara, a lo mejor y lograba que fuera su chica.

En fin, venía mi camión y me despedí de él; iba yo subiendo el primer escalón cuando me grito: "La chica que me trae loco eres tú". No vollteé y desde la ventana nos miramos. Esseguida me mandó un mensaje y me dijo que todo lo que había dicho era por mí, que yo era quien causaba sus desvelos. Sinceramente no lo podía creer. Sentí una especie de satisfacción interior muy linda.

Le contesté el mensaje y le dije que al otro día platicaríamos en la escuela con calma. En el colegio no le hablé ni me habló, hasta la tercera clase donde me dió una carta en forma de globito, la cual decia que lo perdonaara por decir sus sentimientos, pero que no aguantaba más porque se sentía súper cuando estaba conmigo. Me dijo que pensara si quería andar con él.


No sé pero me hice la difícil a pesar que pesaba dcirle que sí. Pero un día un compañero me agredió verbalmente y me hizo llorar. Él se enojó mucho y se peleó con el otro chavo. La verdad fue todo un show, como me metí para que dejaran de pelearse, todos fuimos expulsados del examen que iba a ser al siguiente módulo. Me enojé tanto, que le dije que
no sería su novia, que no me volviera a hablar y me fui corriendo a mi casa. Me alcanzó pero no me hizo cambiar de idea. Después me mandó un mensaje y me dijo que estaba en un parquecito afuera de mi casa, que fuera por lo que más quisiera en mi vida. Fui y estaba acostado en el pasto, con los ojos llorosos, me dijo que me quería, que porfavor lo perdonara y le diera una oportunidad. Me sentí tan mal de verlo así que le dije que estaba bien.Que seriamos novios. Se puso tan felíz que me besó inmediatamente, como el es de labios gruesos, se le reventaban y me daba un poco de asco su sangre. cuando me fui me limpié la boca e iba escupiendo. ( qué maldita yo verdad).

Sin embargo, a pesar de todo lo fui queriendo más y más hasta que enamoré. Nunca me había enamorado de ningún novio, pero lo que sentía por el era grandioso, me sentía la mujer más felíz del mundo. A pesar de eso, yo seguía siendo insegura y en la escuela no dejaba que me besara o cosas así, sin embargo, él soportó todo. Duramos 8 meses de intenso amor, pasamos muchas cosas, tuvimos nuestro primer "faje".

Pero un día, sin más ni menos me cortó, según él porque iba a entrar a la carrera de medicina y no tendría tiempo para mí, pero el queria seguirme viendo como amigovia. Le dije que no, pero no me pude resistir, le amaba demasiado. Entonces los papeles se voltearon, dejé de ser la amada que se daba su taco, para dejar a un lado mi dignidad y dejar que el me tratara como su trapo viejo. Lo empecé a ver de vez en cuando, pero yo tenia que ir a su depa, me mandaba sola en taxi en la noche. El insistia en tener relaciones pero yo no queria porque sentía que después de eso me iba a dejar de ver. Qué tonta no??. Pasaron así 4 años, el tuvo una novia y yo varios novios (según él no podía tenr novia y la tuvo), pero el año pasaado accedí y tuve mi primera vez con él. La verdad no sentí nada, lo amaba, pero el sólo se preocupaba por su placer. Después de eso lo hicimos más veces y no les miento pero era de llegar a su casa, tomar algo que yo tenia que comprar, porque de pilón nos ibamos a la tienda a surtirnos y yo tenia que pagar, nos ibamos de volada a la cama porque se prende muy rápido y en 20 minutos ya se iba al baño, regresaba y me decia que me cambiara, que me acompañaba tomar mi taxi. Lo pueden creer??? Claro que me quedaba con ganas, muchas ganas no sólo de mi placer, sino con ganas de estar con él. Otra cosa, sólo me hablaba en vacaciones o fines,cuando el queria y tenia tiempo. Cuando tenía yo ganas d everlo nunca podía.

En fin, este Enero de 2010 no aguanté más, como no lo podria ver, le mandé un correo y le dije todo lo que sentía, inexplicablemente lo amaba o eso creía yo, le dije muchisimas cosas, pero nada de reclamo, le dije que lo amaba más que nadie, que nadie lo amaría como yo, le hice un recuento de nuestras vidas, de los momentos buenos y malo, le envie poemas, link de canciones, woow!!! hasta yo me sorpredí de lo que escribí, pero cuando lo ví, pareció quen le valió mi correo, me dijo que me quería, pero que ya no sentía lo mismo de antes, que no sabía en si que decir en estos casos, pero que si lo amaba como yo decía, que le diera tiempo.

En msn me lo encuentro y siempre está ocupado, no hemos mensajeado ni hablado. Yo de tonta le he hablado en msn pero siempre me sale con que tiene tarea. Aún lo estoy esperando, debo decir que ya tengo un casi novio y me ha hecho sentir muchas cosas. Hace 2 años que estoy sola y es porque ningun hombre me ha gustado lo suficiente.

Cómo ven mi triste historia. Ayer lo borré de chat pero no lo bloqueé y lo único nuevo es que me mando un correo sobre una fiesta en su pueblo donde disque van a pecar y nadar, pero es como post para muchos.


Soy una tonta verdad. A pesar de todo lo sigo amando y creo que lo voy amar toda la vida. Aunque sé que el será de otra y yo de otro.
 
Antiguo 25-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Tamyta
 
Registrado el: 17-March-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Agradecimientos recibidos: 9
Jeje, la verdad necesitaba escribir esto que me tiene tan mal. Me sentí muy al acerlos, pero el problema es que no sé resumir jaja. bueno igual y a alguien no le da flojera leer mi novelesca historia de amor y me da su opinión.

Besitos a todos
 
Responder

Temas Similares
Se olvida al primer amor? Mi historia de amor!!! .: POR VIDA:. El Primer Amor ¿ Realmente Se Olvida ? Se olvida el primer amor? ¿El primer amor jamás se olvida?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.
Patrocinado por amorik.com