Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2008  
Juan José
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos a ver, estoy muy triste y necesito contarlo, poca gente sabe como estoy.

En primer lugar, estoy enamorado de una chica, a la cual yo le gustaba pero siempre ha estado pillada de otro, un amigo mío. Tras varias semanas tonteando, se decidió a ir a por el amigo, explicarle lo que sentía y decirme ami que no podía ser, aunque no le hubiese desagradado tener algo conmigo. Un par de semanas después, el amigo se enrolló con la chica, delante mío, dejandome el corazón roto. Ahora yo estoy más o menos hundido, perdiendo por el momento una posible novia y a un amigo, posiblemente, por mucho tiempo.
La verdad es que no recuerdo tiempos peores en mi vida, lo que estando con mi gente los problemas se me olvidan por momentos, pero en la soledad es un sinvivir, no paro de pensar en lo que pudo ser y no fue, de perderla sin siquiera llegar a tenerla.
Aunque sinceramente, creo que estoy realmente triste porque es una historia de amor que ha acababó antes de comenzar, todo y que mantengo esperanzas de que algún día acabaremos juntos.
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-May-2008
Mensajes: 90
Juan José, como lo dices es una historia triste pero tu vida no puede depender de ésa situación ni de esa relación, alrededor hay cosas y personas nuevas por conocer ¿Te imaginas donde te pierdas el verdadero amor por estar pensando en lo que no fue, en lo que no pudo ser?

Anda a arreglarte a dar una vuelta con tus amigos, si no es hoy, hazlo mañana, te pones bien lindo y a conquistar al mundo.


Bye...
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Se que te sentirás horrible, pero no te lamentes de las cosas que pudieron haber sido y no fueron, ni siquiera por las que podrán ser o no el futuro, simplemente dedícate a vivir el presente y a apreciar cada segundo como lo mas preciado de tu vida... ella no fué, y puede ser o quizá no, lo que tienes es que saborear cada encuentro a su lado, cada pensamiento hermoso sobre ella, y acercarte poco a poco, confesándole todo lo que sientes, es la única forma que tienes de dejar todo claro y no arrepentirte de nada...

Muchos besitos, y ama pero sin obsesionate, ama sanamente
 
Responder

Temas Similares
Mi historia es triste :( Mi historia triste aki una triste historia mm q triste historia una historia triste


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35.
Patrocinado por amorik.com