Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2008
Mensajes: 2
Algunas veces nos dejamos llevar por el que diran y acabamos con lo mas hermoso de nuestra vida el amor eso es lo que estoy viviendo en este momento me toco decirle adios al hombre que amo por una diferencia 7 años de edad el 25 yo 32 esta es la carta que le envie de despedida :cry:

En este momento siento un gran vació y sobre todo muy sola porque no puedo seguir alimentando una esperanza por eso hoy me toca despedirme aunque se que no es nada fácil apartarte de mi se que me estoy condenando pero es necesario que me aleje donde tu pensamiento no me alcance a imaginar aunque tu siempre estarás presente en el mió por lo mas sagrado no me busques en este momento mis lagrimas ruedan a través de mis mejillas y todo esto que se niega a salir de mi corazón perdóname si con esto te lastimo o creo herida que el tiempo sanara siempre he comprendido que no es fácil decir adiós bajo ninguna circunstancia pero todo lo que tiene un principio siempre llega a su fin y que mi paseo por las nubes termino todo lo que te escribí lo guardare como el mas preciado de mis tesoros tampoco olvidare tus lindas palabras tu voz seguirá graba en mi mente como un soneto bajo la lluvia aunque por miedo no quise ver tus ojos ni tu linda sonrisa quiero que sepas que no me hizo falta ya que tu tristeza invadie mi alma como el atardecer solo me queda desearte éxito en todo y aunque quedo una promesa de un encuentro de esa sensación de plenitud gracias por estos dias maravilloso que dios te acompañe y recuerda siempre que fuiste esa personita tierna linda apasionada que logro apagar todo los sentimientos pasión y ternura que estaban reprimido en mi se que en este instante el ocaso de mi vida y mi mente se están marchitando quiero que sepas que no fuiste un ave de paso fuiste lo mejor que me paso en mis momento de soledad pero hoy cuendo ley tu correo sentí que debía despertar de este hermoso sueño que ya lo empezaba hacer parte de mi vida pero como te dije deje volar mi imaginación pero la razón me traiciono no sabe como me siento al escribirte todo esto no tengo otro camino aunque con este adiós cierre las puerta y una parte de mi se quede hay en el corazón de un hombre que no le importo la diferencia de edad Te Amo y eso no lo podre negar
 
Antiguo 11-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Lo que hiciste no fue lo correcto. Vas a vivir toda tu vida reprimida por lo que has escrito y le dejas saber. Le haz hecho sentir tristeza, sin derecho a replica.
Quien dice que al AMOR lo detiene una diferencia de edad?...Ambos son adultos, y nadie se debe meter en eso. Que los demás se busquen una vida...¿Por que permitiste que otros se metieran en tu relación?...Ustedes no son niños.
 
Antiguo 11-Sep-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Nena20
 
Registrado el: 25-January-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 102
dejas que tu amor se destruya unica y exclusivamente por 7 años de diferencia?...
me parece que no estabas tan enamorada para hacer eso.
 
Antiguo 11-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
no entiendo muy bien q hay de malo en 7 años de diferencia???? o sea no vas a ser ni la primera ni la ultima esos son prejuicios tontos,, quizas falta de seguridad de tu parte. Pero ni siquiera podriamos hablar ya de prejuicios sociales ,, la verdad no entiendo q paso :?: :?: :?:
 
Antiguo 11-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Talvez se dejó guiar por los prejuicios, y al final le ha dado pena andar con un veinteañero.
 
Antiguo 11-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
eso depende ,,, no entiendo como los prejuicios pueden mas q el sentimiento q dicen tenerse,, lo entenderia si se tratara de adolescentes q no estan seguros de lo q hacen ,, pero hasta ellos se jugarian mas de lo q leo en este post...

en fin no creo q solo sea la edad... desp de todo no es tanta la diferencia
 
Antiguo 11-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-May-2006
Mensajes: 533
Desde luego no estás siendo sincera. Si lo dejas es por otro tema, pero no este. No lo adornes estilo pelicula con final triste pero emotivo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
despedida Despedida Despedida Despedida :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02.
Patrocinado por amorik.com