Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 57
Como ya comenté en algún post... tengo una manía que me encanta jajajaja. ¿Todos tenemos rarezas no? Pues yo por ejemplo, cuando no salgo por ahí y me quedo tranquilo en casa los findes... Me gusta buscar escenas de películas chulas o de series y me las guardo con su diálogos. Pueden ser de cualquier tipo siempre y cuando sean escenas geniales y momentos de estos que se te pongan la piel de gallina!!!! Os pongo algunas que me gustan. Estaría encantado de que aportarais a ver si así amplío mi colección


“Quiero estar contigo hoy, este año y todos los que vengan después también. Porque todo lo que venga a partir de ahora lo quiero hacer contigo… Ah!! Y si tengo que cambiar mi vida la cambio es que a mí me da igual. Y si tú tienes que cambiar un poco la tuya pues no se la cambias también, pero estemos juntos, de acuerdo, donde sea. Y ya sé que habrá otras mujeres en mi vida y que probablemente habrá, no sé, otros hombres en la tuya, más guapos, pero esto es como el Gin Tonic, la importancia esta en los pequeños detalles y a mí me gustan tus detalles: me gusta el olor de tu ropa sudada cuando vienes de bailar, me gusta que te imagines cada día una vida distinta, me gusta quedarme atontado mirándote cuando me lo cuentas aunque a veces la verdad no entiendo muy bien lo que me estas contando, me gusta que te imagines como vas a ser dentro de sesenta años y me gusta tu Gin Tonic, me encanta, pero sobre todo me encanta la pasión con que lo que preparas porque esa pasión es la que yo quiero en mi vida y las cosas que no me gustan de ti son como las pepitas de limón, que las escupes y el Gin Tonic sigue estando bueno. Es que cuando descubres que quieres a alguien no puedes perder el tiempo y yo no quiero perder más el tiempo… Yo Quiero Cuidar de Ti…”
 
Antiguo 23-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 57
“Estuve pensando en lo que me dijiste el otro día… sobre mi pintura. Me pasé casi toda la noche pensando… Y se me ocurrió una idea, luego caí en un sueño placido y no he vuelto a pensar en ti, ¿Sabes que se me ocurrió? Qué eres un crío, y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal… Nunca has salido de BOSTON!!!...¿Si te pregunto algo sobre arte, me responderás sobre datos de todos los libros que se han escrito, MIGUEL ÁNGEL, lo sabes todo, vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el PAPÁ, su orientación sexual, lo que haga falta, no? Pero tu no puedes decirme como huele la CAPILLA SIXTINA, nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo, no lo has visto?. Si te pregunto por las mujeres…Supongo que me darás una lista de tus favoritas… Puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas al lado de una mujer y te invade la FELICIDAD, eres duro… Si te pregunto por la GUERRA, probablemente citarás algo de SHAKESPEARE… “De nuevo en la brecha, AMIGOS MIOS!” Pero no has estado en ninguna, NUNCA has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos, esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro. Sí te pregunto por el AMOR me citarás un SONETO, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos, no has pensado que DIOS ha puesto un ángel en la TIERRA para ti, para que te rescate de los POZOS DEL INFIERNO, ni que se siente al ser SU ÁNGEL, al darle TU AMOR, darlo PARA SIEMPRE, y pasar por TODO, por el CÁNCER, no sabes lo que es dormir en un HOSPITAL durante dos meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien…Porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo… dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro, y no veo a un hombre inteligente y confiado, veo a un chaval, creído y cagado de miedo. Eres un genio WILL, eso nadie lo niega, nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio, presumes de saberlo todo de mí, porque viste un cuadro que pinté y rajaste mi **** vida de arriba abajo, eres huérfano verdad? Crees que se lo dura y penosa que ha sido tu vida, como te sientes, quien eres, ¿Por qué he leído OLIVER TWIST?, un libro basta para definirte, personalmente, eso me importa una MIERDA porque ¿Sabés qué? no puedo aprender NADA DE TI, ni LEER NADA DE TI en un maldito LIBRO, PERO SI QUIERES HABLAR DE TI, de QUIEN ERES… ESTARÉ FASCINADO, a ESO ME APUNTO, pero no quieres hacerlo, tienes miedo… TE ATERRORIZA DECIR LO QUE SIENTES…. TÚ MUEVES CHAVAL……”
 
Antiguo 23-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 57
"Es curioso lo que uno puede recordar, porque yo no me acuerdo de cuando nací, ni recuerdo mi primer regalo de navidad, ni tampoco se cuando salí de excursión por primera vez pero...si recuerdo cuando la primera vez que oí la voz más dulce del mundo entero... Yo nunca había visto algo tan hermoso en toda mi vida... Era como un ángel".
 
Antiguo 23-Jun-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14738
A mi me encanta la escena final de Black Hawk Down cuando se escucha en off la voz de uno de los soldados muertos despidiendose de su mujer. Siempre me emociona.

Mi amor, tú eres fuerte
y te va a ir bien en la vida.

Yo te amo y amo a los niños
profundamente
Hoy y mañana, haz que crezcan los días.
Sigue sonriendo y no te des por vencida,
aunque las cosas vayan mal

Así que para terminar, mi amor..
Esta noche, mete a los niños
en sus camas, bien tapados.

Diles que los quiero.
Luego, abrázalos por mí
y dales a ambos un beso


 
Antiguo 23-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 57
ohhhhhhhhhhhhhhhh Gran Escena!!!!!!! Una más para mi lista!!! Otra que pongo:

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."

A ver si os animáis!!
 
Antiguo 23-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041

Escena de "Algunos hombres buenos"
 
Antiguo 23-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041

Momento de la banda sonora de "Los Inmortales"
 
Antiguo 23-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041

"Tierras de penumbra":

"El dolor de entonces es parte de la felicidad de ahora".
 
Antiguo 23-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585

Una escena que me ha marcado mucho desde la primera vez que la vi...bueno, la película en general como buen trekky que soy..pero cada vez que veo esta parte no puedo evitar soltar una lagrimilla...es muy emotivo, y la banda sonora que la acompaña es extraordinaria.
 
Antiguo 23-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 57
Esto se anima!!! Veo muy muy buenas escenas!!!!!!! Yo sigo aportando mias!!

“Tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales… Todo se reduce a hoy… o... Nos curamos, como equipo, o nos desmoronamos? Jugada a jugada, pulgada a pulgada… Hasta el final. Ahora estamos en el infierno caballeros… Creedme y… o nos quedamos aquí dejándonos machacar o luchamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno pulgada a pulgada, yo no puedo hacerlo por vosotros, soy muy viejo. Miro alrededor y veo esas jóvenes caras y pienso, pienso… HE COMETIDO TODOS LOS ERRORES QUE UN HOMBRE DE MEDIANA EDAD PUEDE COMETER…He despilfarrado todo mi dinero, podéis creerlo, he echado de mi vida a todo el que me ha amado y últimamente ni siquiera soporto la cara que veo en el espejo… Mirad cuando te haces mayor en la vida hay cosas que se van…vamos eso es parte de la vida, pero sólo aprendes eso cuando empiezas a perder esas cosas…Descubres que la vida es cuestión de pulgadas. Así es el fútbol, porque en cada juega, la vida o el fútbol el margen de error es muy pequeño, medio segundo más lento o más rápido y no llegas a pasarla, medio segundo más lento o más rápido y no llegas a cogerla, las pulgadas que necesitamos están a nuestro alrededor… están en cada momento del juego, en cada minuto, en cada segundo. En este equipo luchamos por ese terreno. En este equipo nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demás por esa pulgada que se gana, porque cuando sumamos una tras otras, por qué sabemos que si sumamos esas pulgadas eso es lo que va a marcar la **** diferencia entre ganar o perder… entre VIVIR o MORIR…os diré una cosa, en cada lucha aquel que va a muerte es que el que gana ese terreno. Y sé que si queda vida es porque aun quiero luchar y morir por esa pulgada… porque vivir consiste en eso. Las seis pulgadas frente a vuestras caras, yo no puedo convenceros de lo que lo hagáis, tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado, miradlo a al os ojos, creo que vais a ver a un tío dispuesto a ganarla con vosotros, vais a ver a un tío que se sacrificará por este equipo porque sabe que cuando llegue la ocasión vosotros haréis lo mismo por él. Eso, eso es un equipo caballeros, y… o nos curamos ahora como equipo o moriremos como individuos…ESO ES EL FÚTBOL CHICOS, ESO ES TODO LO QUE ES… Ahora… ¿Qué vais a hacer?.....”
 
Antiguo 24-Jun-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14738
Otra escena final, la de Braveheart cuando Robert Bruce ataca a los ingleses en la batalla de Bannockburn.

"Habéis sangrado con Wallace, hacedlo ahora conmigo"

 
Antiguo 24-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 57
BRAVEHEART yo creo que es de mis películas favoritas. Es genial completamente!! ahí va otra!!!!!!!

"Soy el teniente Aldo Raine, y preparo un grupo especial, necesito ocho soldados, ocho soldado americanos judíos. Habréis oído que pronto habrá una gran ofensiva…bien, nosotros partiremos antes. Saltaremos sobre Francia vestidos de civiles, y una vez en territorio enemigo, abriéndonos camino como una guerrilla tendremos que hacer una cosa, ni una más, matar nazis. No sé vosotros, pero, yo no bajé de la puñeteras montañas humeantes, atravesé el condenado océano, me abrí paso a tiros por Sicilia, y después salté de un puto avión para enseñar a los nazis humanidad. Los nazis no tienen humanidad, obedecen a un asesino de masas que odia a los judíos a muerte y deben ser destruidos, por eso todo malnacido que encontremos con ese uniforme morirá. Yo soy descendiente del explorador Jim Bridger, corre sangre india por mis venas y nuestro plan de batalla imitará la resistencia apache, seremos crueles con los alemanes, seremos conocidos por nuestra crueldad, y encontrarán pruebas de esa crueldad en los desmembrados, destripados y desfigurados cuerpos que dejemos atrás. Y los alemanes no podrán borrar jamás las imágenes de crueldad a las que los sometimos con nuestras manos, con nuestras botas y con nuestros cuchillos. Los alemanas hablarán de nosotros, sentirán aversión por nosotros, tendrán miedo de nosotros, y cuando cierren los ojos por la noche y el subconsciente los atormente por el mal que causaron, el miedo que les inspiramos no les dejará dormir. ¿Estáis conmigo?
 
Antiguo 24-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041

"La carga de la Brigada Ligera" (1936), con Errol Flynn.

Half a league, half a league, half a league onward. All in the valley of Death. Rode the six hundred. "Forward, the Light Brigade, charge for the guns", he said. Into the valley of Death, rode the six hundred.
 
Antiguo 24-Jun-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de **** antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.
O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.
Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
 
Antiguo 24-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 57
Ufffff PULP FICTION.....que decir.... TARANTINO es un genio.



LA MILLA VERDE.

" Tengo ganas de que acabe todo esto de verdad, estoy cansado jefe, cansado de recorrer el mundo solo como un gorrión bajo la lluvia, cansado de no tener un amigo con quien estar, que me diga donde vamos, con quien venimos y por qué. Cansado de las personas que son feas con las otras, estoy cansado del dolor que siento yo y oigo por el mundo cada día, hay demasiado dolor, son como trozos de cristal por mi cabeza, que no puedo quitarme, ¿Puedes entenderlo? "
 
Antiguo 25-Jun-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14738
Leyendas de pasión Película magistral que cuenta una historia de amor, apasionada y trágica. Pobre Susanah...

Narrada por uno de los protas, el indio One Stab que dice cosas tan sabias como esta.

Algunas personas oyen su propia voz interior con gran claridad. Y viven su vida acorde a lo que oyen. Tales personas se vuelven locas, o se convierten en leyenda

Pero una vez más me quedo con la escena y narración final.

Recuerdo cuando era un muchacho. Pensaba que Tristan nunca llegaría a viejo. Me equivoqué acerca de eso. Me equivoqué acerca de muchas cosas. Fueron aquellos, los que lo amaron, los que murieron jóvenes. Él era la roca contra la que ellos se rompían... por mucho que él intentó protegerlos.


 
Antiguo 25-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 57

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que sólo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que siempre he sido un iluso."
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-September-2015
Ubicación: Babia
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 10


Yo viajé a través del tiempo para llegar a tí.
Te amo Sarah.
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 57

¿IMPROBABILIDAD O IMPOSIBILIDAD?

"La Real Academia define imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente.Puestos a escoger a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica...Que David ganara a Golliat era improbable, pero sucedió; que un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió; que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió...Nadal desbancando del número uno a Federer ...Una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta... El amor,las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razón prudente...por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de AMORES IMPROBABLES.Porque lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase y que puede pasar.Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo."
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-September-2015
Ubicación: Babia
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 10


Mi amado Tarantino.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sera distanciamiento o enfriamiento o son manias mias?? Pequeñas manías y fobias que todos tenemos como creeis que podria hacerlo? :) a ver si me dais ideas no se me quitan sus manias Manias que dan esperanza?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:05.
Patrocinado por amorik.com