Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2009
Mensajes: 1
Hola a todos. Necesito una visión objetiva sobre mi situación, por favor. El verano pasado empezó a gustarme un chico que veía en la discoteca, pero sólo le ví un par de veces y nunca llegué a hablar con él, pero sé que él me miraba, por eso yo empecé a interesarme. Después del verano no le volví a ver hasta el pasado mes de junio, porque me he enterado de que es futbolista y no salía los sábados porque tenía que jugar el domingo, pero desde el primer día que le volví a ver noté que él seguía interesado, que me miraba, pero nunca llegó a acercarse a mí (aunque un día me dedicó una sonrisa muy tierna). Es un chico sociable, pero se le vé tímido al mismo tiempo, y yo creo que muchas veces cuando estaba cerca de él en la pista se ponía nervioso y no me miraba, pero de lejos sí, y comentaba con sus amigos. La cuestión es que al final del verano me miraba cada vez más, como decidido a dar el paso de hablarme, pero mi padre estuvo hospitalizado y estuve un tiempo sin salir, y cuando volví él ya había comenzado la temporada, pero esta semana le he visto de casualidad en un funeral, y pasó por mi lado y ni me miró, y si lo hizo fue muy disimuladamente. También se veía que estaba afectado por la persona que había fallecido, pero me quedé bastante desilusionada, la verdad, y un poco confusa. ¿Vosotros que lo véis desde fuera qué opináis? Ayudadme, por favor.
 
Antiguo 01-Jan-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Hola, este sera mi primer post del año...

Debes tener en cuenta que el ha estado en un funeral por consiguiente... un familiar o un ser muy querido ha partido de este mundo y el se siente apenado de su fallecimiento. Es por ese motivo el que no ha tenido animos de nada, si tu estuvieras en su mismo lugar, te pasaria lo mismo... solo la pena te embarga en ese momento.

No te desesperes, si de veras esta interesado te enviara mas señales de que le molas.

Feliz Año! Y no te nos pongas tan TEMERARIA! JAJAJA :wink:
 
Antiguo 01-Jan-2009  
...
Guest
 
Mensajes: n/a
No te desanimes.

El funeral no era el mejor momento para que el se pusiera a enviarte señales. Quizás el fallecido era un familiar muy cercano suyo y estaba abatido...y en esos momentos, solo se tiene ganas de llorar, estar solo, se esta sin energia, de bajón...y aunque le gustes, quizás solo le apetecia estar arropado por su familia y superar el dolor.


Intenta ver lo antes posible, dale el pésame, etc, y dile que si quiere tomar un café un dia, que te encantaría.

Suerte y ánimo, no te vengas a abajo por el tema del funeral, no era el sitio ni el momento.

Piensa que acabamos de iniciar el año, ¿Cuántas sorpresas nos traerá para todos?
 
Responder

Temas Similares
Una de cal y otra de arena una de cal y otra de arena Una de cal y otra de arena como darle una d cal y otra de arena????? Una de cal y otra de arena...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49.
Patrocinado por amorik.com