Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Sep-2008  
abejita
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gusta un chico desde hace tiempo, tengo 25 años. Cuando tenia 15 me enrrolle unas cuantas veces con el (cuatro besos, no era como ahora). Siempre hemos sido buenos amigos, pero ya esta. Ahora me siento atraida por el, y el de vez en cuando me llama, quedamos y me mira de una forma especial, pero otras veces me mira mal. Yo medio en broma medio enserio le digo: Que pasa que me tienes mania? y se calla y sonrie. No se que hacer porque ya no somos unos crios para estar con estas tonterias. Aunque os parezca absurdo, estoy muy liada. Que hago?????????????
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
concuerdo con nenina, no dejas las cosa muy claras para poder darte algún comentario. Lo que entendi, es que te gusta el chico, asi que por que no se lo dices, lo que sientes y quieres.... :wink: :roll:
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-August-2008
Mensajes: 8
Quizás no te mira mal y te lo parece a ti. O quizás si que lo hace pero para llamar tu atención, porque si luego dices que sonrie cuando le preguntas por qué lo hace. Deberías tantear más el terreno, saber si vuelves a tener posibilidades de volver a tener algo con él y entonces decirle las cosas claras, porque con miradas a veces no se acaba de aclarar las cosas.

Mucha suerte!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Una de cal y otra de arena UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA una de cal y otra de arena como darle una d cal y otra de arena????? Una de cal y otra de arena...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.
Patrocinado por amorik.com