Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
Buenas tardes, os voy a contar un poco de que va el tema. Tengo 20 años.
Voy a tratar de dividiros este popurrí en los 3 temas que quiero tratar:

---1. Estudios---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy bastante liado con mi vida, se me está juntando todo.
Me he dado cuenta que la carrera que hacía no me gustaba, tampoco me gusta sentirme obligado a estudiar, lo que me ha llevado a pensar "y si la universidad no es lo mio".
He hecho un curso de desarrollo de apps para Android donde la dinámica era mucho más práctica y divertida; he aprendido más en ese curso de 4 meses que en los 2 años de carrera que llevo.
Dicho curso me llevó a replantearme un cambio de carrera a Ingeniería Informática, ya que teleco no era lo mio, pero como ya he dicho, ni siquiera se si la universidad es lo mio o simplemente soy un vago.

---2. Amistades---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, siento que no tengo amigos, en la facultad y con la gente de mi pueblo soy muy buena gente, me paro a hablar etc, echamos unas cervezas, estudiamos juntos, pero luego llega el verano y me encuentro con que estoy solo. Un simple ejemplo, hace tiempo me compré una red de voley y no puedo ir a jugar porque no se a quien llamar, además de que no todos viven cerca de mi.
Además, me encuentro con que a casi todo el mundo le gusta salir de fiesta a bailar, beber, de discoteca, concierto, pero a mi no me gustan esas cosas. Prefiero quedar en algún sitio tranquilo y tomar algo o una barbacoa en la playa ahora que estamos en verano.
Igual es que no tengo iniciativa de decir, pues vamos a quedar para hacer tal cosa...

---3. Amor---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por último, llevo 1 año y pico saliendo con mi novia, en verdad llevamos algo más de 2, pero nos peleamos y pasado un tiempo volvimos a empezar. Al principio nos peleabamos con demasiada frecuencia y dejabamos de hablarnos por tonterias una semana, con frecuencia una vez al mes o más. Ahora nos peleamos menos, quizá 1 vez cada 2 o 3 meses y no nos tiramos tampoco tanto tiempo "cabreados", por eso estoy contento.
Pero llevamos unos meses en la que ya todo es rutina, no hay nada más que hacer aquí, lo que hacemos es: salir a correr cuando a ella le apetece porque es un poco vaga, le gustan poco lo deportes, salir a comer o a cenar (no puedo llevarla a tomar nada porque siempre se pide una cocacola), salimos a almorzar/cenar, al cine, a pasear y a la playa/piscina... si le gustara jugar a videojuegos... pero tampoco.
Otra cosa por la que estoy preocupado es porque siempre quedamos los dos solos, por mi parte, lo que os he explicado, no siento que tenga ningunos amigos/as para decirles "veniros con mi novia y conmigo a hacer tal cosa" y ella tampoco es que tenga muchos/as amigas...
Yo creo que si salieramos a hacer cosas con más gente sería todo más ameno.


---Bonus---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y la última cosa (se que he dicho que ibamos a tratar 3 temas, pero me he acordado de esto mientras escribía), hoy me ha puesto una excusa un tanto rara.
Hace 4 días que no nos vemos porque he estado ocupado y ella tambien, ibamos a quedar como siempre, me había dicho que si y después me ha dado la peor excusa posible, que era muy tarde las 7.30 de la tarde para ver una peli y dar una vuelta... "porque para estar 1 hora y subir a las 9" pasa.
No se vosotros, pero yo los paseos no los doy a las 6.30 con todo el solano que hace (ni ella tampoco porque como le de un golpe de calor se desmaya) y eso de que se vaya a las 9... ella nunca tiene ningún horario fijo, es más el 90% de las veces me hace acompañarla a su casa, cosa que ya me está molestando bastante, son 20 minutos andando, pero leñe, un día y otro y otro y otro cansa, y si no lo haces ya eres el malo.

Otra cosa, yo creo que es importante y hay que decirla, casi no tenemos tiempo para el sexo, llevamos 1 mes y medio o 2 sin tener sexo. Ella se pone bastante paranoica ya que en su casa no puede ser porque sus padres son muy estrictos y cuando se van los mios y no se a que hora van a venir porque no me lo han dicho (pero siempre vienen a la misma) tampoco quiere.

Siento haberme extendido tanto, pero necesitaba soltarlo.
 
Antiguo 07-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de migalvi
 
Registrado el: 21-April-2016
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 48
Vamos por partes:

1. Estudios: baraja la posibilidad de pasarte a la ingeniería sí crees que te puede gustar, informate y comprueba sí "te pica el gusanillo" de estudiar esa ingeniería que crees que te puede gustar, no es tan raro cambiarse de carrera. Otra cosa es que te informes y ya no te guste o aún así te de pereza volver a empezar (cómo dices que eres vago jeje).

Además un cambio de carrera es un nuevo reto en tu vida, que es lo que pareces necesitar. Además en ella puede conocer más gente.

Intenta intimar más con tus compañeros de universidad, sí has salido con ellos de birras y tal será porqué hay buena conexión. Propón esos planes que te gustan en el grupo de whatsapp que tenéis los de la uni (no me creo que no tengáis un grupo de whatsapp), quizás te sorprendes y les encanta la idea.


2. Amistades: a parte de lo que ya te he sugerido, a veces tienes que ceder un poco a los gustos de los demás, quizás si probaras a salir de fiesta un rato aunque no te guste, incluso podrías pasarlo bien, las tonterias por metro cuadrado que se dicen cuando llevan dos copas de más no tienen precio.

3. Amor: te has dado cuenta a tiempo, estáis entrando en una etapa de monotonía, ahora tienes que pensar en cosas innovadoras que le den "chispa" a la relación. Cómo por ejemplo llévala de viaje, no hace falta gastarse mucha pasta, pídele el coche a tus padres y os perdéis un fin de semana por ahí... hazle propuestas sexuales para probarlas. Sí no estás acostumbrado a hacerle detalles ( no me refiero a que lo compres ) sorprendela con uno bonito. Basta con la mayor tonteria, cómo puede ser escribirle una nota y guardarla en su bolso o en su bolsillo, para que la lea cuando no estés, y le dé una sorpresa positiva... te podría dar mil ideas.

Bonus: está muy relacionado con el punto 3. En la monotonía, es posible que le dé pereza verte para hacer siempre lo mismo, no te lo tomes a mal, sí se alargara en el tiempo a ti también te pasaría.

Sí necesitas más detalles sobre cómo sorprender a tu chica pregúntame sin problemas.
 
Antiguo 07-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Desde luego leerte ha sido ameno y divertido, yo creo que le echas a todo bastante sentido del humor y eso siempre está bien.
Respecto a las dudas con tus estudios, poco se te puede aconsejar, ya que debes ser tú el que decida, tus dudas las hemos tenido muchos a tu edad y cada uno las hemos resuelto de una forma.
Respecto a tus relaciones amistosas, solo decirte que tienes que mantener una actitud de apertura hacia el entorno y apuntarte a distintas actividades, a algún curso de informática, a cursos de natación, etc.
Ahora viene tu relación, llena de altibajos y discusiones...
No sé, es como si tu novia no te acabase de llenar por completo, creo que es una relación un poco monótona, falta de pasión y un tanto aburrida.
La última pega que te pone ella para quedar es significativa, creo que simplemente no tiene muchas ganas de quedar.
Cuando una relación llega a un punto muerto, los dos tienen parte de culpa, y los dos tenéis que reflexionar si queréis o no continuar con vuestro noviazgo.
Si decidís que si, tenéis que poner más de vuestra parte para que las cosas funciones, ambos tenéis que implicaros más, aportar cosas, planear actividades, acordar el modo en el que vais a despediros, porque a mi, por ejemplo, me parece fatal que no la acompañes a su casa, ya sé que lo haces el 90% de las veces, pero es que para mí debería ser el 100%, además ni siquiera te debería importar hacerlo, ni deberás haber contado los minutos que empleas.
Sergio eres un chico sano, joven, inteligente y seguro que dentro de unos años echaras de menos estos problemas que ahora te parecen tan graves.
 
Antiguo 07-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Casi dos meses sin sexo a vuestra edad?
Pero bueno, vaya noviazgo más soso
A los veinte años y sin ganas de amaros hasta el infinito, de quedaros exhaustos los dos, de besaros hasta que haya mundo, de perderos en el cuerpo del otro, de recorreros una y mil veces de todas las formas posibles...
¡No me lo puedo creer!
Chico si no os ponéis las pilas, la cosa se va a pique.
 
Antiguo 07-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
De acuerdo, lo de los colegas lo tengo claro, voy a tomar yo más iniciativa para proponer cosas y a ver si me va mejor jeje.


Lo de mi novia.... la verdad que viene haciendo falta una buena conversación para que ella sepa lo que pienso de la relación y viceversa, lo malo es que se lie todo más, yo soy tranquilo pero ella arde con facilidad.

Es que es lo que os digo, no se qué hacer en estos casos porque nunca me ha pasado... me da pena si quiera pensar en que lo dejemos ya que le tengo muchisimo apego, la quiero mucho y hemos hecho muchas cosas juntos...


A lo del sexo, yo tengo una mentalidad bastante abierta y me gustaría probar bastantes cosas... pero ella... no hay quien la saque de lo "convencional"...
 
Antiguo 08-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de migalvi
 
Registrado el: 21-April-2016
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 48
Un truco para intentar sacarla de lo convencional: intenta convencerla de taparle los ojos la próxima vez que lo hagáis, y preparale algo nuevo que creas que le pueda excitar, siempre con los ojos tapados. Sí le da mucha satisfacción quizás quiera seguir probando cosas nuevas.

OJO, no te pases con lo que le vayas a hacer, porqué sí se siente incomoda la has cagado!!!
 
Antiguo 13-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
Os traigo nuevas.
Ayer le reinstalé el firmware del teléfono a mi novia por la mañana porque le iba fatal, le configuré el teléfono y pasamos el día juntos. Ella estaba muy contenta porque el teléfono le iba de p*** madre.

Hoy, después de que se instalara el Pokemon GO, que no ha salido todavia y está lleno de bugs me achaca a mi que se le caliente el teléfono, le tarde en cargar y se le haya llenado por arte de magia 3GB de la memoria interna dejandola sin espacio.

Es decir, empieza a decirme que le vuelve a ir mal, que se le calienta (Pokemon GO por experiencia), que se le queda pillado (Pokemon), que le tarda en cargar (Pokemon porque consume muchos recursos y tira batería), que que coño hace con el movil, que no lo puede utilizar, de que me he cargado su puto movil....

Total, le he dicho, bueno, tranquilizate, te bajas a mi casa y lo miramos.
- "Una **** mierda, me voy a bajar" me contesta.
Y ahora empieza a decirme que si le va mal desde ayer (mentira porque lo tuve yo por lo menos 1hora).

Para los entendidos, le dije que me pasara capturas de pantalla de las apps... los "Servicios de Google Play" ocupaban 3GB.... aquí estaba el problema (por el Pokemon seguro). Le digo que borre los datos y los borra...
Me dice que sigue igual, entonces he subido a su casa a reinstalarle el firmware otra vez y cuando llego me da el teléfono y... tachá! el teléfono iba perfectamente.

Le he dicho, mira, el teléfono va bien, yo no veo ningún problema y me dice que lo ha restaurado de fábrica (cosa que no es cierto porque he tardado en subir a su casa 15 minutos y he estado hablando con ella por el camino, tenía las mismas apps que le instalé ayer, misma distribución de iconos, mismas apps inhabilitadas... que es una trola...)

Y por esto se ha enfadado, ha salido pegando portazos de su casa, parecía un animal. Yo de verdad, no me explico, me entran ganas de mandarla a freir pimientos, a que viene ese comportamiento?

Coño, si te va mal te tranquilizas y te bajas, que tampoco pasa nada... HA MONTADO UN DRAMA.



Ya cambiando de tema, siento que a ella solo el importa ella misma, que si dame masajes, que si me llevas a comprar... después le pides que te de un masaje porque te duele la espalda y son todo pegas, no veo ningún detalle por su parte ehh, de verdad, ninguno.
 
Antiguo 13-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Tienes que cortar con tu novia. Al principio vas a sentirte un poco dependiente pero ya verás
cómo en realidad te quitas un gran peso de encima.
Estar en una relación a disgusto es de lo peor, no me extrañaría que en el fondo fuera la principal
de las cosas que hacen que te estés agobiando tanto.

Pd. No hay ninguna razón válida para tener que aguantar desprecios o mal genio.
 
Antiguo 27-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
Buenas tardes a todos, hoy más problemas.

Resulta que antes de ir a entrenar le he dicho a mi novia que se viniera a ver una serie a mi casa después, ya que terminaría a las 8 de entrenar, aunque podría retrasarme. Se lo he dicho bien clarito, la avisaría cuando acabara para que viniera a mi casa.

Pués bien, he llegado de entrenar a las 8.45 (me ha sido imposible salir a las 8 porque el entrenamiento se ha alargado. Yo hago remo y en mitad de la mar no puedo dejar colgado al equipo y decirle que me voy).


He llegado a mi casa y he visto que me ha escrito varios mensajes de que lleva media hora esperándome y que si no volvía a las 9 se iba. ¿A donde se iba si habíamos acordado que yo la avisaba cuando llegara para que, en caso de que fuera muy tarde no tuviera que bajar.


Yo, extrañado le he dicho que si iba a bajar a mi casa, y dice "bajar de qué, si me estoy yendo a mi putisima casa, que llevo una **** hora esperandote".

Yo desde el principio le he dicho que podía alargarse el entrenamiento, que la avisaría cuando llegara. Es más, ella lo sabe, sabe donde entreno y podría haberme esperado en la playa en vez de ir en plan victima.

Es que señores/as se me quitan las ganas de todo, encima de que estaba mirando para comprarle un regalo porque ahora tengo más curro y que se me ponga así....
 
Antiguo 27-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Donde no hay problemas los creamos!!

Nos gusta el mal rollo!!
 
Antiguo 27-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Tu novia hablando es todo finura.
 
Antiguo 27-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Donde no hay problemas los creamos!!

Nos gusta el mal rollo!!
Exacto, a mi no me gusta pelearme, es más yo no soy de enfadarme, si llega tarde de algo pues espero o si se que está en algún sitio pues opto por ir a buscarla, pero tanto por enfadarse, por DIOS!.
 
Antiguo 27-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Tu novia hablando es todo finura.
Lo mejor de todo y es que cuando se enfada escribe por whatsapp todos los mensajes acabados en un punto.
Supongo que querrá recalcar su enfado para que yo lo sepa.
 
Antiguo 27-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Intenta comunicarte con ella de otra manera y dejarle claro que tu tenias un quehacer y no lo puedes ni lo vas a cambiar pero todo esto de forma tranquila y sin seguir el juego de tu le dices algo y luego ella a ti en un enfado infinito provocado por una tontería. No esperes que ella cambie la forma de comunicarse hazlo tu y ella lo hará también.

Por intentar....
 
Antiguo 27-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Intenta comunicarte con ella de otra manera y dejarle claro que tu tenias un quehacer y no lo puedes ni lo vas a cambiar pero todo esto de forma tranquila y sin seguir el juego de tu le dices algo y luego ella a ti en un enfado infinito provocado por una tontería. No esperes que ella cambie la forma de comunicarse hazlo tu y ella lo hará también.

Por intentar....
Creo que la voy a dejar cuando empiece la Universidad, ahora no porque tiene muchos problemas en casa y la pobre está que no aguanta con su madre. Pero cuando empiece y se vaya (porque se va a otra Universidad) lejos de sus padres yo creo que es lo mejor... Esto cada vez va a peor y yo no le encuentro salida, siempre es lo mismo, lo mismo y lo mismo.

No se si con el tiempo la chispa se apaga, llevamos 2 años y pico saliendo y la verdad es que yo casi que no la siento.
 
Antiguo 27-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Pues si quieres dejarla dejala YA.. que vas a estar con alguien por estar?? Porque alargar algo si no funciona?? Tampoco creo que ella se lo merezca por mucho que no os entendais.. me parece mezquino eso.
 
Antiguo 27-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Pues si quieres dejarla dejala YA.. que vas a estar con alguien por estar?? Porque alargar algo si no funciona?? Tampoco creo que ella se lo merezca por mucho que no os entendais.. me parece mezquino eso.
Digo de alargarlo porque lo pasa muy mal en su casa, el otro día, después de la pelea del movil que os conté vino llorando a mi casa muy mal, que se había peleado con su madre y que le había dicho de todo, que no quería volver a dormir allí (para flipar la madre que tiene). Para estas cosas siempre viene a mi y si cortamos no va a tener desahogo.

No es que me crea que no tiene nadie más, es que sé que solo tiene 2 amigas y las 2 están de viaje.
 
Antiguo 27-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Pero a ver.. tu la quieres?? Porque igual es que esta mal en casa y tiene una mala época y lo paga con todo el mundo, entonces es otra historia de la que estamos hablando..
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Cita:
Iniciado por L_C_Sergio Ver Mensaje
Digo de alargarlo porque lo pasa muy mal en su casa, el otro día, después de la pelea del movil que os conté vino llorando a mi casa muy mal, que se había peleado con su madre y que le había dicho de todo, que no quería volver a dormir allí (para flipar la madre que tiene). Para estas cosas siempre viene a mi y si cortamos no va a tener desahogo.

No es que me crea que no tiene nadie más, es que sé que solo tiene 2 amigas y las 2 están de viaje.
No te preocupes por eso. La experiencia indica que cuando una persona pierde un desahogo, cuando lo necesite, no dudará en buscar otro.

Pero si el motivo de quedarte con ella es que tenga con quien desahogarse, no necesitas ser su pareja. Con escucharle las penas ya valdria estupendamente.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Lo siento, pero no he podido evitar reirme con el numerito que te ha montado por el POKEMON qué clase de problema es ése? cuándo esa muchacha tenga que enfrentarse a un problema serio de la vida, qué pasará?
Dices que la "pobre" tiene problemas con su familia tú eres su novio, no estás con ella todo el día, pero imagínate aguantarla las 24 horas, con los modos, neuras y la boquita que tiene, es para llamar al padre Karras
Todos hemos tenido problemas con la familia, el trabajo o lo que sea, y no por éso lo vamos pagando con quien menos se lo merece. Para mí no es excusa.
 
Responder

Temas Similares
Dejar los estudios por amor Amistades perdidas? O no del todo? confundida en el amor y los estudios Estudios x amor ¿Qué debería hacer? Estudios y el amor a distancia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:05.
Patrocinado por amorik.com