|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Justo ayer en una revista de turismo leí que era la mejor aerolínea de bajo coste del mundo. Como para fiarse una
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
|
Cita:
Iniciado por Ginebra666
Quizás los que los hacen no tienen la culpa y si leyeran lo que has puesto antes igual tambien sentirian verguenza como yo la siento de compartir el mismo aire para respirar que ellos.
|
O la perla que solto uno diciendo que el avion debió estrellarse en la casa del que quitó el programa.
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-January-2015
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 76
|
Son gentuza al fin y al cabo sin consideracion ni corazon ni ostias, cuando me toco trabajar en el accidente de Spanair se ceero alguna pista y los aviones evidentemente no salian, pues me encontre con dos que se quejaban de porque no salian los aviones , que a ellos no les interesaba nada del accidente, y entre ellos decian..¡claro hombre es comprensible que no salan aviones, se mancharian de carne picada! y risas.....¿alguien entiende algo?¿en que sociedad vivimos? porque me lo dijeron tal cual, les eche la bronca pero llevando el uniforme de la compañia la pena que no les hubiera dado dos ostias...
Gentuza hay en todo el mundo...
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.884
Agradecimientos recibidos: 2366
|
Cita:
Iniciado por MuchaMuchacha
Justo ayer en una revista de turismo leí que era la mejor aerolínea de bajo coste del mundo. Como para fiarse una
|
un avion no deja de ser una maquina construida por el hombre y el hombre es un ser imperfecto
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
|
Chicos, las mamarrachadas vertidas por esos niñatos de Twitter no merecen ni un solo comentario, solamente una reflexión de qué cosas estamos haciendo mal con la juventud durante algunas décadas ya, y ese embrutecimiento se acentúa con los móviles y las redes sociales.
Desde luego que el transporte aéreo es verdaderamente seguro a pesar de que con tragedias como estas se nos ponen los pelos de punta y nos hace mirar con recelo un avión cuando vamos al aeropuerto. Pero nada que ver la seguridad aérea con la seguirdad vial.
Sin duda en la carretera sí que estamos expuestos al peligro y muchas veces, viene al caso, por gente tan estúpida e irresponsable como los niñatos esos de Twitter, pero eso ya pertenecería a otro hilo.
Las aerolineas "low cost" se ven obligadas por presupuesto a disponer de menos tiempo para todo, aunque los medios sean los mismos que en una aerolínea "no low cost".
-Menos tiempo de descanso para los pilotos, ya que. aunque la ley es tajante con eso, siempre hay "argucias" para obligar a la tripulación a "echar más horas", que dicho sea de paso, es subcontratada, algo que el SEPLA lleva denunciando de hace años.
-Menos tiempo para revisar la aeronave, pues con lo que realmente la aerolínea sobrevive, es con tener los aviones el mayor tiempo posible en el aire. No se puede negar que las revisiones siempre son conforme a la legalidad, pero también hay que ver si la empresas subcontratadas se esmeran tanto en ello como si fuera, por ejemplo Iberia.
A todos nos gusta volar barato, pero con las vidas humanas no se debe jugar y mucho menos hacer negocio. Recientemente me enteré que Ryanair tiene previsto hacer el puente aéreo Madrid- Nueva York desde 40€...Dios Mío...
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
|
Cita:
Iniciado por luchanadj
Chicos, las mamarrachadas vertidas por esos niñatos de Twitter no merecen ni un solo comentario, solamente una reflexión de qué cosas estamos haciendo mal con la juventud durante algunas décadas ya, y ese embrutecimiento se acentúa con los móviles y las redes sociales.
Desde luego que el transporte aéreo es verdaderamente seguro a pesar de que con tragedias como estas se nos ponen los pelos de punta y nos hace mirar con recelo un avión cuando vamos al aeropuerto. Pero nada que ver la seguridad aérea con la seguirdad vial.
Sin duda en la carretera sí que estamos expuestos al peligro y muchas veces, viene al caso, por gente tan estúpida e irresponsable como los niñatos esos de Twitter, pero eso ya pertenecería a otro hilo.
Las aerolineas "low cost" se ven obligadas por presupuesto a disponer de menos tiempo para todo, aunque los medios sean los mismos que en una aerolínea "no low cost".
-Menos tiempo de descanso para los pilotos, ya que. aunque la ley es tajante con eso, siempre hay "argucias" para obligar a la tripulación a "echar más horas", que dicho sea de paso, es subcontratada, algo que el SEPLA lleva denunciando de hace años.
-Menos tiempo para revisar la aeronave, pues con lo que realmente la aerolínea sobrevive, es con tener los aviones el mayor tiempo posible en el aire. No se puede negar que las revisiones siempre son conforme a la legalidad, pero también hay que ver si la empresas subcontratadas se esmeran tanto en ello como si fuera, por ejemplo Iberia.
A todos nos gusta volar barato, pero con las vidas humanas no se debe jugar y mucho menos hacer negocio. Recientemente me enteré que Ryanair tiene previsto hacer el puente aéreo Madrid- Nueva York desde 40€...Dios Mío...
|
Pues tal como pintas el panorama, prefiero gastarme 400 € a 40€
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.884
Agradecimientos recibidos: 2366
|
Cita:
Iniciado por luchanadj
Chicos, las mamarrachadas vertidas por esos niñatos de Twitter no merecen ni un solo comentario, solamente una reflexión de qué cosas estamos haciendo mal con la juventud durante algunas décadas ya, y ese embrutecimiento se acentúa con los móviles y las redes sociales.
Desde luego que el transporte aéreo es verdaderamente seguro a pesar de que con tragedias como estas se nos ponen los pelos de punta y nos hace mirar con recelo un avión cuando vamos al aeropuerto. Pero nada que ver la seguridad aérea con la seguirdad vial.
Sin duda en la carretera sí que estamos expuestos al peligro y muchas veces, viene al caso, por gente tan estúpida e irresponsable como los niñatos esos de Twitter, pero eso ya pertenecería a otro hilo.
Las aerolineas "low cost" se ven obligadas por presupuesto a disponer de menos tiempo para todo, aunque los medios sean los mismos que en una aerolínea "no low cost".
-Menos tiempo de descanso para los pilotos, ya que. aunque la ley es tajante con eso, siempre hay "argucias" para obligar a la tripulación a "echar más horas", que dicho sea de paso, es subcontratada, algo que el SEPLA lleva denunciando de hace años.
-Menos tiempo para revisar la aeronave, pues con lo que realmente la aerolínea sobrevive, es con tener los aviones el mayor tiempo posible en el aire. No se puede negar que las revisiones siempre son conforme a la legalidad, pero también hay que ver si la empresas subcontratadas se esmeran tanto en ello como si fuera, por ejemplo Iberia.
A todos nos gusta volar barato, pero con las vidas humanas no se debe jugar y mucho menos hacer negocio. Recientemente me enteré que Ryanair tiene previsto hacer el puente aéreo Madrid- Nueva York desde 40€...Dios Mío...
|
ya veremos cuando recojan la caja negra , no se pueden explotar asi a los pilotos porque luego en casos de emergencia su cerebro no reacciona como deberia y pasan cosas como estas..
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
No sé donde he leído que el avión accidentado no pasaba una revisión desde verano de 2013, con más de 20 años sobre sus alas. Quizás el problema no haya sido un fallo técnico, pero un avión no puede estar tanto tiempo sin una revisión.
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
|
Cita:
Iniciado por Amazonita
drusilla era una compañia alemana pero era una compañia LOW COST..me parece
|
Pero que sea Low Cost no significa que se ahorre en cuidados y mantenimiento del avión. Los ahorros son (o deberían ser) en otras cosas más insignificantes.
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
|
supongo que por ser vuelos econimicos la demanda de aeronaves en vuelo es mucha así que tiempos para tenerlos en tierra para revisiones o mantenimiento mayor deben ser pocas,la crisis ha alcanzado a la aviación en todo el mundo parece(pues no es economico mantener estas aves al 100) tanto en los ambitos civil y militar(en mi pais es muy frecuente escuchar de aeronaves militares accidentadas por fallas mecanicas)
ojala los tiempos fueran otros y pudieramos disfrutar el vuelo de aeronaves como el concorde
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
|
Cita:
Iniciado por mariscal86
|
Leyendo comentarios como estos en twitter, uno confirma y corrobora que en el mundo hay gente incapaz de encontrar su propio culo,ni usando las dos manos a la vez,...¡Mira que hay que ser inútil y frívolo!,..
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
|
Cita:
Iniciado por Raistlin
No sé donde he leído que el avión accidentado no pasaba una revisión desde verano de 2013, con más de 20 años sobre sus alas. Quizás el problema no haya sido un fallo técnico, pero un avión no puede estar tanto tiempo sin una revisión.
|
tranquilo aunque eso sea cierto y fuera un fallo tecnico, ya se encargaran de culpar al piloto, de hecho ya poco a poco estan diciendo que sino aviso a la torre de control, que si patatin que si patatan.... culpan al pobre hombre que no tiene defensa posible y asi se evita que carguen con las responsabilidades quienes deberian de pagarlas
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.884
Agradecimientos recibidos: 2366
|
Cita:
Iniciado por 11110101
supongo que por ser vuelos econimicos la demanda de aeronaves en vuelo es mucha así que tiempos para tenerlos en tierra para revisiones o mantenimiento mayor deben ser pocas,la crisis ha alcanzado a la aviación en todo el mundo parece(pues no es economico mantener estas aves al 100) tanto en los ambitos civil y militar(en mi pais es muy frecuente escuchar de aeronaves militares accidentadas por fallas mecanicas)
ojala los tiempos fueran otros y pudieramos disfrutar el vuelo de aeronaves como el concorde
|
El concorde creo que fue un fracaso..no valia si no me equivoco
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
|
Cita:
Iniciado por Amazonita
El concorde creo que fue un fracaso..no valia si no me equivoco
|
Mantener al concorde era excesivamente costoso, y no hubiera sido sostenible para la compañía, sin contar que el precio del pasaje era desorbitado (proporcional a la rentabilidad de la aeronave),..
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
|
El Hindenburg si que fue un fiasco.....Que vuelvan los Zeppelines-
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.475
Agradecimientos recibidos: 15001
|
Cita:
Iniciado por itachi_uchiha
tranquilo aunque eso sea cierto y fuera un fallo tecnico, ya se encargaran de culpar al piloto, de hecho ya poco a poco estan diciendo que sino aviso a la torre de control, que si patatin que si patatan.... culpan al pobre hombre que no tiene defensa posible y asi se evita que carguen con las responsabilidades quienes deberian de pagarlas
|
Lo que están diciendo es que antes de estrellarse no emitió ningun aviso de socorro ni de que algo fuera mal, o sea que no se sabe que pasó.
Las cajas negras desvelarán más cosas, ya han encontrado una.
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
|
Tengo mucho miedo el 9 de abril voy a ir en avión hasta tenerife desde el 2013 no he estado con mi familia estaba tranquila y con ganas de ir pero se me quitan las ganas
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Cita:
Iniciado por lunapastora85
Tengo mucho miedo el 9 de abril voy a ir en avión hasta tenerife desde el 2013 no he estado con mi familia estaba tranquila y con ganas de ir pero se me quitan las ganas
|
Desde que se estrello el avion de hoy miles de ellos han despegado y llegado a su destino. Los accidentes pasan, pero son poco probables.
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
|
Cita:
Iniciado por lunapastora85
Tengo mucho miedo el 9 de abril voy a ir en avión hasta tenerife desde el 2013 no he estado con mi familia estaba tranquila y con ganas de ir pero se me quitan las ganas
|
Miles de aviones cumplen con su ruta felizmente cada día, pero también hay accidentes de trafico, accidentes laborales, domésticos, no es algo que se pueda predecir, tampoco se debe vivir con miedo..no saldríamos de casa.
|
|
|
24-Mar-2015
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
|
Cita:
Iniciado por itachi_uchiha
tranquilo aunque eso sea cierto y fuera un fallo tecnico, ya se encargaran de culpar al piloto, de hecho ya poco a poco estan diciendo que sino aviso a la torre de control, que si patatin que si patatan.... culpan al pobre hombre que no tiene defensa posible y asi se evita que carguen con las responsabilidades quienes deberian de pagarlas
|
Algo que es indignante y denigrante y hace quedar al ser humano a la altura del betún:
Las aerolíneas ante una tragedia como esta procuran echar balones fuera, como ya pasó con Spainair y la tragedia de Barajas en 2008, culpando a los pilotos y el famoso fallo de los "flaps extendidos". Me alegró mucho que desapareciera, porque si las compañías fueran honestas, la culpa para el piloto debería ser lo último. Y en aquel caso distaba mucho la responsabilidad del piloto con la de la compañía, investigué por mi cuenta todo lo que encontré por la Red, incluidos informes oficiales del CIAIAC.
Formarse como piloto de aerolínea y obtener el certificado ATPL no es cosa baladí y exige mucho esfuerzo, dedicación y dinero, en torno a los 90000€, así como un contínuo y caro reciclaje. Como para que unos señores te culpabilicen de algo que no has hecho.
La responsabilidad es máxima, por lo que todos los sistemas deben funcionar al 100%, cosa que no garantizan los libros de los fabricantes MEL (listado de equipo mínimo para volar). Y esto es a mi juicio, injusto.
Y lo peor de todo el estrés en el que trabajan en las líneas "low cost", no propio con la responsabilidad que soportan. No son conductores de la EMT.
Demasiadas pocas cosas pasan...
|
|
|
|
|
|
|