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Antiguo 24-Mar-2015  
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Justo ayer en una revista de turismo leí que era la mejor aerolínea de bajo coste del mundo. Como para fiarse una
 
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Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Quizás los que los hacen no tienen la culpa y si leyeran lo que has puesto antes igual tambien sentirian verguenza como yo la siento de compartir el mismo aire para respirar que ellos.
O la perla que solto uno diciendo que el avion debió estrellarse en la casa del que quitó el programa.
 
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Avatar de almo
 
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Son gentuza al fin y al cabo sin consideracion ni corazon ni ostias, cuando me toco trabajar en el accidente de Spanair se ceero alguna pista y los aviones evidentemente no salian, pues me encontre con dos que se quejaban de porque no salian los aviones , que a ellos no les interesaba nada del accidente, y entre ellos decian..¡claro hombre es comprensible que no salan aviones, se mancharian de carne picada! y risas.....¿alguien entiende algo?¿en que sociedad vivimos? porque me lo dijeron tal cual, les eche la bronca pero llevando el uniforme de la compañia la pena que no les hubiera dado dos ostias...

Gentuza hay en todo el mundo...
 
Antiguo 24-Mar-2015  
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Avatar de Amazonita
 
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Iniciado por MuchaMuchacha Ver Mensaje
Justo ayer en una revista de turismo leí que era la mejor aerolínea de bajo coste del mundo. Como para fiarse una
un avion no deja de ser una maquina construida por el hombre y el hombre es un ser imperfecto
 
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Avatar de luchanadj
 
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Chicos, las mamarrachadas vertidas por esos niñatos de Twitter no merecen ni un solo comentario, solamente una reflexión de qué cosas estamos haciendo mal con la juventud durante algunas décadas ya, y ese embrutecimiento se acentúa con los móviles y las redes sociales.

Desde luego que el transporte aéreo es verdaderamente seguro a pesar de que con tragedias como estas se nos ponen los pelos de punta y nos hace mirar con recelo un avión cuando vamos al aeropuerto. Pero nada que ver la seguridad aérea con la seguirdad vial.

Sin duda en la carretera sí que estamos expuestos al peligro y muchas veces, viene al caso, por gente tan estúpida e irresponsable como los niñatos esos de Twitter, pero eso ya pertenecería a otro hilo.

Las aerolineas "low cost" se ven obligadas por presupuesto a disponer de menos tiempo para todo, aunque los medios sean los mismos que en una aerolínea "no low cost".

-Menos tiempo de descanso para los pilotos, ya que. aunque la ley es tajante con eso, siempre hay "argucias" para obligar a la tripulación a "echar más horas", que dicho sea de paso, es subcontratada, algo que el SEPLA lleva denunciando de hace años.

-Menos tiempo para revisar la aeronave, pues con lo que realmente la aerolínea sobrevive, es con tener los aviones el mayor tiempo posible en el aire. No se puede negar que las revisiones siempre son conforme a la legalidad, pero también hay que ver si la empresas subcontratadas se esmeran tanto en ello como si fuera, por ejemplo Iberia.

A todos nos gusta volar barato, pero con las vidas humanas no se debe jugar y mucho menos hacer negocio. Recientemente me enteré que Ryanair tiene previsto hacer el puente aéreo Madrid- Nueva York desde 40€...Dios Mío...
 
Antiguo 24-Mar-2015  
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Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Chicos, las mamarrachadas vertidas por esos niñatos de Twitter no merecen ni un solo comentario, solamente una reflexión de qué cosas estamos haciendo mal con la juventud durante algunas décadas ya, y ese embrutecimiento se acentúa con los móviles y las redes sociales.

Desde luego que el transporte aéreo es verdaderamente seguro a pesar de que con tragedias como estas se nos ponen los pelos de punta y nos hace mirar con recelo un avión cuando vamos al aeropuerto. Pero nada que ver la seguridad aérea con la seguirdad vial.

Sin duda en la carretera sí que estamos expuestos al peligro y muchas veces, viene al caso, por gente tan estúpida e irresponsable como los niñatos esos de Twitter, pero eso ya pertenecería a otro hilo.

Las aerolineas "low cost" se ven obligadas por presupuesto a disponer de menos tiempo para todo, aunque los medios sean los mismos que en una aerolínea "no low cost".

-Menos tiempo de descanso para los pilotos, ya que. aunque la ley es tajante con eso, siempre hay "argucias" para obligar a la tripulación a "echar más horas", que dicho sea de paso, es subcontratada, algo que el SEPLA lleva denunciando de hace años.

-Menos tiempo para revisar la aeronave, pues con lo que realmente la aerolínea sobrevive, es con tener los aviones el mayor tiempo posible en el aire. No se puede negar que las revisiones siempre son conforme a la legalidad, pero también hay que ver si la empresas subcontratadas se esmeran tanto en ello como si fuera, por ejemplo Iberia.

A todos nos gusta volar barato, pero con las vidas humanas no se debe jugar y mucho menos hacer negocio. Recientemente me enteré que Ryanair tiene previsto hacer el puente aéreo Madrid- Nueva York desde 40€...Dios Mío...
Pues tal como pintas el panorama, prefiero gastarme 400 € a 40€
 
Antiguo 24-Mar-2015  
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Avatar de Amazonita
 
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Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Chicos, las mamarrachadas vertidas por esos niñatos de Twitter no merecen ni un solo comentario, solamente una reflexión de qué cosas estamos haciendo mal con la juventud durante algunas décadas ya, y ese embrutecimiento se acentúa con los móviles y las redes sociales.

Desde luego que el transporte aéreo es verdaderamente seguro a pesar de que con tragedias como estas se nos ponen los pelos de punta y nos hace mirar con recelo un avión cuando vamos al aeropuerto. Pero nada que ver la seguridad aérea con la seguirdad vial.

Sin duda en la carretera sí que estamos expuestos al peligro y muchas veces, viene al caso, por gente tan estúpida e irresponsable como los niñatos esos de Twitter, pero eso ya pertenecería a otro hilo.

Las aerolineas "low cost" se ven obligadas por presupuesto a disponer de menos tiempo para todo, aunque los medios sean los mismos que en una aerolínea "no low cost".

-Menos tiempo de descanso para los pilotos, ya que. aunque la ley es tajante con eso, siempre hay "argucias" para obligar a la tripulación a "echar más horas", que dicho sea de paso, es subcontratada, algo que el SEPLA lleva denunciando de hace años.

-Menos tiempo para revisar la aeronave, pues con lo que realmente la aerolínea sobrevive, es con tener los aviones el mayor tiempo posible en el aire. No se puede negar que las revisiones siempre son conforme a la legalidad, pero también hay que ver si la empresas subcontratadas se esmeran tanto en ello como si fuera, por ejemplo Iberia.

A todos nos gusta volar barato, pero con las vidas humanas no se debe jugar y mucho menos hacer negocio. Recientemente me enteré que Ryanair tiene previsto hacer el puente aéreo Madrid- Nueva York desde 40€...Dios Mío...
ya veremos cuando recojan la caja negra , no se pueden explotar asi a los pilotos porque luego en casos de emergencia su cerebro no reacciona como deberia y pasan cosas como estas..
 
Antiguo 24-Mar-2015  
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No sé donde he leído que el avión accidentado no pasaba una revisión desde verano de 2013, con más de 20 años sobre sus alas. Quizás el problema no haya sido un fallo técnico, pero un avión no puede estar tanto tiempo sin una revisión.
 
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Avatar de Drusilla
 
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Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
drusilla era una compañia alemana pero era una compañia LOW COST..me parece
Pero que sea Low Cost no significa que se ahorre en cuidados y mantenimiento del avión. Los ahorros son (o deberían ser) en otras cosas más insignificantes.
 
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supongo que por ser vuelos econimicos la demanda de aeronaves en vuelo es mucha así que tiempos para tenerlos en tierra para revisiones o mantenimiento mayor deben ser pocas,la crisis ha alcanzado a la aviación en todo el mundo parece(pues no es economico mantener estas aves al 100) tanto en los ambitos civil y militar(en mi pais es muy frecuente escuchar de aeronaves militares accidentadas por fallas mecanicas)
ojala los tiempos fueran otros y pudieramos disfrutar el vuelo de aeronaves como el concorde
 
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Iniciado por mariscal86 Ver Mensaje
Mi mas sentido pésame. Pero he tenido que sentir verdadera rabia y verguenza ajena por lo que he visto en twitter
https://twitter.com/JoderEstela/stat...42183926095872
Leyendo comentarios como estos en twitter, uno confirma y corrobora que en el mundo hay gente incapaz de encontrar su propio culo,ni usando las dos manos a la vez,...¡Mira que hay que ser inútil y frívolo!,..
 
Antiguo 24-Mar-2015  
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Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
No sé donde he leído que el avión accidentado no pasaba una revisión desde verano de 2013, con más de 20 años sobre sus alas. Quizás el problema no haya sido un fallo técnico, pero un avión no puede estar tanto tiempo sin una revisión.
tranquilo aunque eso sea cierto y fuera un fallo tecnico, ya se encargaran de culpar al piloto, de hecho ya poco a poco estan diciendo que sino aviso a la torre de control, que si patatin que si patatan.... culpan al pobre hombre que no tiene defensa posible y asi se evita que carguen con las responsabilidades quienes deberian de pagarlas
 
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Iniciado por 11110101 Ver Mensaje
supongo que por ser vuelos econimicos la demanda de aeronaves en vuelo es mucha así que tiempos para tenerlos en tierra para revisiones o mantenimiento mayor deben ser pocas,la crisis ha alcanzado a la aviación en todo el mundo parece(pues no es economico mantener estas aves al 100) tanto en los ambitos civil y militar(en mi pais es muy frecuente escuchar de aeronaves militares accidentadas por fallas mecanicas)
ojala los tiempos fueran otros y pudieramos disfrutar el vuelo de aeronaves como el concorde
El concorde creo que fue un fracaso..no valia si no me equivoco
 
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Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
El concorde creo que fue un fracaso..no valia si no me equivoco
Mantener al concorde era excesivamente costoso, y no hubiera sido sostenible para la compañía, sin contar que el precio del pasaje era desorbitado (proporcional a la rentabilidad de la aeronave),..
 
Antiguo 24-Mar-2015  
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El Hindenburg si que fue un fiasco.....Que vuelvan los Zeppelines-
 
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Iniciado por itachi_uchiha Ver Mensaje
tranquilo aunque eso sea cierto y fuera un fallo tecnico, ya se encargaran de culpar al piloto, de hecho ya poco a poco estan diciendo que sino aviso a la torre de control, que si patatin que si patatan.... culpan al pobre hombre que no tiene defensa posible y asi se evita que carguen con las responsabilidades quienes deberian de pagarlas
Lo que están diciendo es que antes de estrellarse no emitió ningun aviso de socorro ni de que algo fuera mal, o sea que no se sabe que pasó.

Las cajas negras desvelarán más cosas, ya han encontrado una.
 
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Tengo mucho miedo el 9 de abril voy a ir en avión hasta tenerife desde el 2013 no he estado con mi familia estaba tranquila y con ganas de ir pero se me quitan las ganas
 
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Iniciado por lunapastora85 Ver Mensaje
Tengo mucho miedo el 9 de abril voy a ir en avión hasta tenerife desde el 2013 no he estado con mi familia estaba tranquila y con ganas de ir pero se me quitan las ganas
Desde que se estrello el avion de hoy miles de ellos han despegado y llegado a su destino. Los accidentes pasan, pero son poco probables.
 
Antiguo 24-Mar-2015  
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Iniciado por lunapastora85 Ver Mensaje
Tengo mucho miedo el 9 de abril voy a ir en avión hasta tenerife desde el 2013 no he estado con mi familia estaba tranquila y con ganas de ir pero se me quitan las ganas
Miles de aviones cumplen con su ruta felizmente cada día, pero también hay accidentes de trafico, accidentes laborales, domésticos, no es algo que se pueda predecir, tampoco se debe vivir con miedo..no saldríamos de casa.
 
Antiguo 24-Mar-2015  
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Iniciado por itachi_uchiha Ver Mensaje
tranquilo aunque eso sea cierto y fuera un fallo tecnico, ya se encargaran de culpar al piloto, de hecho ya poco a poco estan diciendo que sino aviso a la torre de control, que si patatin que si patatan.... culpan al pobre hombre que no tiene defensa posible y asi se evita que carguen con las responsabilidades quienes deberian de pagarlas

Algo que es indignante y denigrante y hace quedar al ser humano a la altura del betún:

Las aerolíneas ante una tragedia como esta procuran echar balones fuera, como ya pasó con Spainair y la tragedia de Barajas en 2008, culpando a los pilotos y el famoso fallo de los "flaps extendidos". Me alegró mucho que desapareciera, porque si las compañías fueran honestas, la culpa para el piloto debería ser lo último. Y en aquel caso distaba mucho la responsabilidad del piloto con la de la compañía, investigué por mi cuenta todo lo que encontré por la Red, incluidos informes oficiales del CIAIAC.

Formarse como piloto de aerolínea y obtener el certificado ATPL no es cosa baladí y exige mucho esfuerzo, dedicación y dinero, en torno a los 90000€, así como un contínuo y caro reciclaje. Como para que unos señores te culpabilicen de algo que no has hecho.

La responsabilidad es máxima, por lo que todos los sistemas deben funcionar al 100%, cosa que no garantizan los libros de los fabricantes MEL (listado de equipo mínimo para volar). Y esto es a mi juicio, injusto.

Y lo peor de todo el estrés en el que trabajan en las líneas "low cost", no propio con la responsabilidad que soportan. No son conductores de la EMT.

Demasiadas pocas cosas pasan...
 
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