Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 05-Oct-2007, 15:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-September-2007
Mensajes: 2
Predeterminado Tutorial para enamorar a una chica con novio...2

Bueno abro este tema sobre con el mismo nombre de:
“Tutorial para enamorar a una chica con novio”, por que el anterior un tanto que se fue saliendo y la discusión se centro el si era correcto o no hacer eso, pero bueno que se puede hacer.

Ahora comienzo esto, pero antes que nada pongo unos cuantos punto sobre el enamorar chicas con novios, primero y antes que nada este tutorial no esta destinado a quitarle la esposa a otra persona o quitarle la prometida, si lo deseas usar para eso espero no se si te funcionara o no y sinceramente espero que te salga todo mal ya que eso no se hace, esa mujer ya tiene un compromiso fuerte ok ????.
Segundo te hago recuerdo que para que te salga todo bien debes de tener mucha paciencia, ser muy observador y además ser sutil.
Tercero yo se que muchos abajo de este post van a poner que soy hijo de p….. y otras cosas por el estilo por dar tips de cómo quitarle una chica a su novio pero bueno a todos esos les digo que no hay que preocuparse por que saben esto también les puede servir a los que tengan chica y no desean que se las quiten, se podría decir que este tutorial es un arma de doble filo todo depende de cómo lo sepas utilizar.

Comencemos como primer tips te digo: acércate a la chica que deseas conquistar como solo un amigo, se que esto es peligroso pero que se puede hacer, además todo en la vida tiene riesgo, después de hacerte su amigo observa si es factible el alejarla a la chica de su novio, ya que hay algunas que por mas que te esfuerces no vas poder conseguir algo, así que ve la factibilidad, ve si te coquetea, ve si da la opción de dejar a su chico, si ves que no da opción, que no deja una puerta aunque sea entrecerrada aléjate de ella, no pierdas el tiempo, dedícate a buscar otra chica ya que con esa no vas a conseguir nada.

Paso dos si la chica da opción a dejar a su novio entonces hay que esforzarse y conseguir el objetivo, el trabajo de conseguir una chica con novio es igual que ser un hacker e intentar entrar a un sistema electrónico de máxima seguridad, solo es necesario un pequeño hueco nada mas, pero bueno me estoy apartando del tema, el tip numero dos seria el acumular datos del novio, su físico primero, después sus cualidades y defectos, esto mejor si le sonsacas a la chica ya que es como verlo a través de los ojos de la chica, esto lo debes hacer con mucha sutileza sin que parezca que acumulas información.

Tip tres ya con la información en la mano ya se pueden hacer muchas cosas como por ejemplo:

1.- Basado en los defectos del otro tu deberías cosechar virtudes, por ejemplo si el bebe demasiado y a la chica no le gusta que haga eso, entonces tu deberías no beber bebidas alcohólicas y mostrarle a ella que tu no haces eso.

2.- El físico es muy importante según mi parecer, si el novio de la chica es un debilucho entonces es momento de sacarle ventaja a tantas horas de gimnasio y si tu también eres otro debilucho entonces a ir al gym a sacar un poco de masa muscular.

Paso cuatro esto es muy importante ya que te puede ayudar un montón, debes de hacerte amigo de su mejor amiga de ella, con esto tu puedes enterarte de cómo va tu progreso con la chica en cuestión, también como va ella (chica a atrapar) con su novio, si han tenido recientemente peleas, etc su amiga te puede proporcionar una gran ayuda.

Paso cinco si por x o z motivos llegaras a ver al novio de la chica que pretendes con otra chica, saca partido de eso, pero cuidado tu no seas quien se lo cuente, busca a alguien mas para ese trabajo sucio, talvez lo mejor seria utilizar a tu comodín su “mejor amiga”.

Paso seis estate atento a sus peleas, si llegara a surgir a una gran pelea, ataca ese mismo momento (por si acaso no referente a mostrar tus intenciones) sino lávale el cerebro a la chica, agrava la pelea, hazle dar cuenta de cosas que ella no se había dado cuenta respecto a la pelea y al novio.

Paso siete si consigues que la chica se separe pues bueno ya tenemos mas de ¾ del camino recorrido pero no te descuides, continua haciéndole recuerdo cuando puedes de su ex y de las cosas que le hizo, además no seas tonto y no te lances a por ella espera un tiempo a que se cure las heridas de la chica, por que si te lanzas a por ella a los pocos días estate seguro que te vas a cosechar un rechazo de parte de ella y todo el tiempo invertido en la chica lo vamos a mandar a la mierda.

Paso ocho, ya pasado un tiempo deja de mencionar al ex y ocúpate de conquistarla como a toda chica free usa tus mejores tácticas y galas y consíguela.

Tips: Como tips te puedo recomendar por ejemplo el que procures no conocer al novio de la chica en persona.

Procura estar mucho tiempo con la chica, aléjala a la chica de su novio la mayor parte de tiempo que puedas.

Como otro tip podríamos o arma podríamos hacer uso del recurso de los instintos, como sabemos somos animales y como animales tenemos instintos y así como en los leones y otros animales las hembras se acercan a los mejores machos y se alejan de los mas débiles entonces basándonos en eso procura ser el macho fuerte muestra cuando puedas tus cualidades, las ventajas que tu le podrías ofrecer a la chica sobre el otro.

Creo que eso es todo, si alguien desea agregar algo es bienvenido su aporte, antes de despedirme quisiera decir algo a mi favor, ya que se que van a postear criticas fuertes en contra de lo que he escrito, entonces aquí va, primero a los que desean quitar a la chica del otro a ustedes le digo que bueno se esfuercen por lo que desean y además se que están por quitarle la chica al otro no por hijos de put… sino por que quieren un montón a esa chica y pues por mala suerte llegaron tarde y la chica ya no estaba libre y pues a ir por ella.

Ahora esto va para los que tienen miedo a que les quiten la chica, pues bueno primero este tutorial le puede servir de mucho para descubrir quienes desean quitarles la chica y además a contrarrestar su ataque, como dije al principio este tutorial es una arma de doble filo, sépanlo usar a su favor.

A las chicas les digo que cuando ustedes quieren a un chico por mas que este sea feo y tenga todos los defectos habido y por haber ustedes nunca lo dejarían y este manual en ese caso una reverenda mierda que no sirve para nada y por mas que el otro pretendiente se esfuerces el no va a conseguir nada, pero si ustedes no lo quieren de verdad al chico este manual le va a servir de mucho al que desea alejarlos de sus novios y ustedes tampoco se van a hacer mucho lió en dejarlos, y por si acaso para que no digan que yo me dedico a quitar chicas a otros les cuento que a mi me han quitado a mi chica a se poco pero no por eso estoy triste, al contrario estoy feliz ya que me han quitado de encima a una chica que no me quería de verdad y han dejado camino libre para que mi verdadero amor llegue.

Espero que les sirva de algo este post a los que desean quitar la chica a otro y también que les sirva a los que desean mantener a sus chicas, la vida es como el ajedrez solo el que mejor juega este juego gana la partida.







:wink: :wink: :wink:
 
Antiguo 06-Oct-2007, 06:04  
kh
Guest
 
Mensajes: n/a
Oe una una duda.... y a ti te funciono.....¿?¿?

un saludo.
Albert_Gus
 
Antiguo 08-Oct-2007, 20:47  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-September-2007
Mensajes: 2
Oye con sinceridad te digo que en un 40% de las chicas si funcionoy el restante 60% no y el motivo del fracaso es el de la **** amistad(perra de mierda esa cabrona que lo jode todo) pero bueno ante esto hago un copy paste de otro foro y hago la recomendacion de hagan notar la diferencia entre amistad e interes por una chica(hagan notar que si la desean , que si pudieran se la follan una y mil veces) ok???

javascript:emoticon('8)')
Cool
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es:
-"Tenemos que hablar...".

Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es: -"Yo también te quiero... pero solo como amigo".
Eso significa que para ella sos el tipo más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus más íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir con vos NUNCA.
Va a salir con un impresentable, un hijo de ****, un pelotudo que solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente.
Eso sí, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: -"Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el más preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada tras otra a cada rato. Eso sí, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?"
Me pregunto... "¿qué carajo hice mal?
Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo!"
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque podés ir a la pileta con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no podes hacer con él, es el amor.
Es que si lo pensás friamente ... si para una mina considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos?
A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos tener "relaciones sexuales como amigos". Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.
Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra...
¡A lo mejor conseguís echarle un polvito!
Por eso te la bancás, porque nunca perdés las esperanzas. Que se ponga a salir con Ricardo? bahh!! ya van a cortar... Cuando lo hace, vos atacás con la técnica de "consolador":
-"No llorés, el Ricardo ése es un pajerito a pedales. Te merecés algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitás... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame como yo". Al menos, siendo amigo podés meter cizaña para eliminar competencia. También usás la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
-Ay, que fuerte que esta Fernando, ¿no?
-Fernando? Tiene facha, si... un poco bizco.
-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
-Si, en eso tenés razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.
-No la miraba a ella, me miraba a mi.
-Ves como es bizco?
El colmo es que las minas consideran que tienen una relación "superespecial" con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo superespecial no sería si pasara algo? ¿Aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedás ayudándola a recoger todo como hacés siempre, y cuando terminás, ella dice:
-Huy, es muy tarde, por que no te quedás a dormir?
-¿Y donde duermo?
-Y... en mi cama, pelotudín!
Y te empiezan a temblar las patitas: "¡Listo!
¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!' Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella,como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensás:
-"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineación de planetas que llevo encima, la reputa que lo parió!"
Asi es que te metés en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblás las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:
-"Hasta manana". ¡Y se duerme!
-"La **** madre, como mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta mina no reza, ni nada?".
Estás acostado con la mina que te gusta!
Al principio no te atrevés a moverte, para no tocar nada.
Sabées que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podria ganarte: Sos el tipo con la mayor calentura del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche!
Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?
¿Y si es la teta la que me toca a mi?
Pero después de muchas e interminables horas ya solo te hacés una pregunta:
"¿Seré realmente un pelotudo?
No podes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confiás en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: -"Vení, tonto, que ya sufriste bastante, ¡haceme tuya!'.
Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufrís...
Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
-¡Ay, es Ricardo!
-¿Ricardo? ¿Pero no lo habias dejado porque te vivía cagando y tratándote como la mierda?
-Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvidé de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una decimoquinta oportunidad ..., yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie.
¡Que vos sos un amigo!
Tenes mala cara... dormiste bien?.
Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el pelotudo que solamente la usa para coger, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas con el perro, que ese sí que es el mejor amigo del hombre.
Nota: Amigos son los huevos que van a todos lados juntos.
NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER! (chin chin) 8)
 
Antiguo 11-Mar-2010, 06:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es verdad uno hace lo imposible por mantenerce serca de la chica que uno ama sin importar que te mueras de celos cada vez que su novio llama y ella no se da cuenta que cada vez que te cuenta cosas que hizo con el
como por ejemplo a donde la llevo
como la defendio
que le invito a comer
tu estas comiendote mierda pero eso no le importa por que tu tienes en tu caveza que si le dices lo celoso que estas la amistad puede acavar y no compartir tiempo con ella es lo peor
un consejo si la chika que amas ya es tu mejor amiga apartate unos dias dejate ver menos por lo menos un mes y luego que se pierda la confianza que ella te tenia ahora si a atakar vuelve con una actitud de ganador mirala como si la desearas cuando camine por la calle sivale coquetea mas...y listo esto da resultado
tampoco digo que se aparten en su totalidad solo digo que haya menos dialogo entre la perzona que amas y tu para que ella deje de verte como su mejor amigo y pueda verte como algo mas lo uniko que hay que hacer es romper la confiansa que existe entre ella y tu
se que sera dificil y moriras de ganas por compartir tiempo con ella pero ese es el presio a pagar
recuerda cuando la veas solo dile hola como te fue y te alejas diciendole esque tengo que hacer algo chao y listo ella llamara a preguntar que te pasa y tu le diras nada es que estoy confundido pero luego te cuento si y cuelga
ami me paso la chica que amo tiene novio y yo pase a ser su mejor amigo el novio de ella es mi peor enemigo asi que imajinaran que me comia verga solo de verlos juntos ademas el no vale la pena no me arrepiento de aver roto su relacion y ojo no fue por venganza el la enamoro con dinero y yo la enamore de verdad asi que el que gano fui yo.....solo me aleje como les digo un mes no es necesario mas y ella se dio cuenta que su mejor amigo
le hasia mucha falta y no queria perderlo nunka mas y listo ahora si somos felizes ....este es mi consejo y se uqe les va a ayudar de mucho.......
 
Antiguo 16-Mar-2010, 19:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hooo, saben amigos, les cuento, yo estoy intentado terminar una relación entre la chica que amo y el tonto de mi rival, porque la chica me tiene enamorado pero de muchos años solo que me había perdido, hace 6 meses volví a verla y desde entonces nos vemos de manera clandestina, pero ella tiene novio una relación de mucho tiempo (años), al principio nos hicimos amigos, pero tres semanas despues ya no eramos solo amigos, a la fecha ella sabe lo que siento por ella, ella me dice que no sabe a quien elegir, lo que me hace pensar que debo esforzarme mas, ya e hecho de todo, ya no tengo mas cartuchos, y la chica me ha dado motivos para seguir, una vez le dije que era mejor que me alejara porque no deseaba que saliera lastimada por esta situación, ella me respondió que no quiere que me vuelva a perder tanto tiempo, me dijo que quería que me quedara con ella, jejej, pero aun no toma ninguna decisión, aun esta indecisa, y ami me está matando el suspenso, pido consejos ps yo estoy realmente enamorado de ella, y el tipo con el que esta es un tonto que no se da cuenta de muchas virtudes que ella tiene, llevo las de ganar, lo se, pero no a dado el paso definitivo, que puedo hacer para ayudarla a dar el paso de que lo deje... tenemos muchas cosas en común pero ps nada de nada no elige. gracias por leer y estaré muy agradecido a aquellos que puedan dar opiniones para aclarar esta situación, nota: nunca habia estado en esta situación, de quitar novias ni nada por el estilo, solo me enamoré de la chica y quiero tenerla a mi lado por el resto de mi existencia. gracias y hasta pronto
 
Antiguo 29-Mar-2010, 05:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.
Soy Saluleos.

Miren muchachos yo creo que el post es muy bueno, este es mi caso, déjenme exponerlo.
Hay una mina de la u que de verdad me gusta mucho. La conozco hace muchos años y hasta hace poco nos conocimos formalmente, comenzamos hablar por face. y pues las cosas comenzaron a darse. de un momento a otro la invite a salir a tomarnos algo, ese día nos besamos y pues ella me dijo que yo le atraía mucho y que de verdad le gusto. Llevo saliendo con ella como unos 20 días, en la segunda salida ella me comento que tenia novio pero que ya no sentía lo mismo por él. Bueno yo la verdad me puse muy maluco de verdad maluco fue como una puñalada al corazón. joder si me dolió. pero bueno la verdad en esos casos yo la cojo normal y la paso me la sueno y suerte. pero con ella es diferente de verdad me gusta mucho. Bueno después e eso salí otras veces. ya me dice amor, mi cielo, mi vida. me encantas, cosas así, le verdad me trae loco. ( casi todas las relaciones que e tenido son de dos a tres meses por que no le e metido mucho el corazón a la cosa (solo sexo y ya) pero con ella es diferente. de verdad) bueno la ultima vez nos fuimos a un barcito que da por la u y nos tomamos dos tragos suaves porque no quería tomar, al fin fie que nos comenzamos a besar otra vez, nos pusimos juguetones, cogidita por acá y por allá. Ella me dijo al oído que quería hacerme el amor de mil maneras, La mina es muy linda de verdad. Yo le me puse de las mil hostias. Después ella me dice que si pero que ella en realidad quería hacer las cosas bien con migo que no quería hacer nada por debajo de cuerda. Yo le dije que la entendía, y que estaba de acuerdo con eso (la verdad me auto madrie (decirse uno mismo hijo de ****) yo mismo por dentro por wbon). Al fin fie que después salimos del bar y nos comenzamos a besar en las escaleras, y se me ocurrió decirle que pues nos diéramos una oportunidad y todo bien. ella se puso como seria la verdad yo lo note. Aunque ella intento disimular. la verdad es que me gusta mucho. Nos seguimos besando y acariciándonos. (Ustedes saben cómo : P) tomamos un taxi ella llegamos primero a mi casa y yo le dije antes de irme con un gran beso que le di (que wbon no de vi hacerlo creo yo) démonos esa oportunidad. Bueno hasta ahí fue, Nos despedimos y listo.

Al otro día ella se conecto al MSN y comenzó a decirme que la había mandado muy mal para la casa en los dos sentidos sentimental y físicamente. Que por que la puse muy (hot) ella uso otras palabras que se dicen en pareja no soy guache para decirlas acá, y sentimentalmente por que la puse a pensar en muchas cosas que de verdad ella no había pensado. Cuando estaba wispeandome el novio llego y ella apago la Cam se desconecto de MSN a toda (Flash toma tinto en ese detalle al lado de ella) al rato pues me llamo al cell y me dijo que lo sentía que feo que de verdad que la disculpara, (pero en esos momentos yo tenía el corazón por la mitad en las manos joder me dolió tanto,) bueno hablamos de pendejadas un rato mas por MSN cuando se conecto otra vez.

El domingo me llamo y me dijo que se salía con unas amigas hacer un trabajo (me extraño que me contara a mí como pidiendo permiso o justificando la salida) yo le dije que todo bien que fresca que saludes a las amigas (dato de unos de los consejos que leí en este foro, el novio de la nena le cae como un culo a la mejor amiga de ella, pero yo supuestamente le caigo súper bien y la nena me trata súper yo igual porque es una bacana para hablar tomar bailar en fin es una buena honda) por la noche yo estaba durmiendo como a eso de las 9 porque la verdad me fui para el gym y llegue vuelto mierda ( otro dato no soy un enclenque, voy al gym hace 2 años y pues estoy bien abdomen definido brazos de 40cm, hago dominadas y piernas también porque lo que más me gusta es probarme en sentadilla y mido 1.80. sin hablar mierda de verdad, de igual forma me visto bien ropa bien y pues de marca, para eso trabajo para darme gustos), en fin después ella me llamo esa noche y me dijo que me extrañaba que quería verme que se estaba trabajando en lo de la tesis de grado de la u con las amigas, que sacaba un tiempito para hablarme, yo me desperté de una, y le dije que tan linda que no importaba que para ella era mi tiempo de 24 horas. Al fin me conto los sucesos del día y nos despedimos. Pero de mas en más me dijo que me quería y que me ella se desordenaba era con migo que no preocupara.

El lunes de semana santa yo la estuve llamando pero algo me decía que estaba con el novio me partía el corazón de verdad (puede ser que me monte en el video pero bueno) no me aguante y la llame, nada el cell en contestador automático y el otro apagado, cuando comencé a leer el foro leí que procurar hacerse presente cuantas veces sean posibles, entonces deje el orgullo a un lado y la llame otra vez no contesto pero me devolvió la llamada hay mismo. Me dijo que donde estaba, que estaba haciendo y que no se había dado cuenta que la llame, pero que miro el cell y que ahí se dio cuenta (la verdad cuando habla con ella me vuelve el alma al cuerpo, no es que este obsesionado me gusta mucho de verdad desde el primer día que la vi subir por a la U), bueno en eso voy.

Pido concejos con respecto a lo siguiente:
Primero ella cree que soy un perro y me lo dijo, La verdad tengo fama en la U pero no mucha por que los atentados que hago los he hecho callado pero si con una de las amigas de ella (que la verdad espero que no le cuente por que fue hace relativamente poco tiempo de todas esta vieja no sabe que ella y yo estamos saliendo).

Segundo ¿Lo de decirle que nos diéramos esa oportunidad está bien o fue mal hecho, ustedes que creen?

¿Qué hago paciencia o ataco más?

Un amigo, mi mejor amigo de hecho, me dice no muestre el hambre que no come, ¿Le hago caso?

Denme muchos concejos de verdad los necesito. No son solo para llevar la a la cama no de verdad me gusta es la mujer que quiero a mi lado.

Datos sobre el novio que le e podido sacar de forma disimulada.

Es una flacuchento de mierda (lo odio), ella me dice que le gustan los tipos como yo acuerpados y que sentirse protegida, ella me ha dicho me encantas de verdad me encantas.

El langaruto ese la tiene como descuidada, no la acompaña a nada, se va a tomar y no la lleva en fin.

Otra cosa ella siente como vergüenza de que la vean con el tipo las amigas. Pero de igual manera no quiere dar boleta por que los amigos saben que ella tiene novio desde hace 7 AÑOS, ese petimetre.

Ella me dice que le gustaría que todos supieran que somos novios. En una salida al encuentro de egresados de la U ella fue con migo acompañándome, yo la lleve. La gente si se extraño porque la conocen, y ella después de tomarse unos tragos comenzó a besarme como si fuéramos pareja pero ella me decía que estaba bien (borracha no se) no salió ese día con el petimetre del novio que fue lo importante, el pelmazo ese si la llamo pero ella se quedo con migo jajajajajaajajajja primer golpe bueno.

En fin que opinan ustedes. Necesito concejos muchos. Para no cagarla, creo que e dado buenos pasos pero no quiero echarlo todo a perder.
Gracias de antemano por leer este post tan largo.

Y muy buen tema de verdad. Gracias
 
Antiguo 12-Apr-2010, 11:43  
FERNACAPO
Guest
 
Mensajes: n/a
LOSERS!! :p

XD

todo depende del tipo de chica ok..

pero q les quede claro algo...

si no quieren ser amigos..

tienen q besarla de una.. de toke... rapido, no importa si tiene o no novio...
y alli te das cuenta si se queda besandote un rato.. si le gusta besarte... etc... si te besa apasionadamente..

y si luego del beso te dice.. tengo novio.. le decis disculpame... pero lo q pasa es q me pareces muy linda... y mira ami no me gustan las relaciones a largo plazo... (tienen q decir esto si o si xq ella ya tiene novioo) asi que si quieres podemos seguir haciendo cosas sin q tu novio se entere...

si te dice q bueno... ya está te la puedes ****** cuantas veces quieras :P
y recien despues de besarla, etc.. la puedes empezar a enamorar y quitarsela al otro...

o si no son celosos como yopp.. xD pues solo se la follan y ya.. :P y estan con otras chicas xD

si te rechaza despues del beso... y de haberle dicho eso... OLVIDATE NO LE GUSTAS, NO LE PARECES ATRACTIVO, NO QUIERE NADA MAS Q UNA AMISTAD CONTIGO. O TALVEZ NADA...


BUENO ESPERO Q LES SIRVA DE ALGOO...!

Y CHICAS LINDAS LAS AMO A TODAAAS!!
 
Antiguo 13-Apr-2010, 20:32  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-August-2009
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 4
Y el paso 3 ??
 
Antiguo 13-Apr-2010, 21:24  
Usuario Experto
Avatar de Whisp
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.728
Agradecimientos recibidos: 98
mayor tonteria q e leido en mi vida :S
 
Antiguo 13-Apr-2010, 21:50  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo de siempre con el manido temita: entrarle a una chica con novio es de un carroñerismo y una bajeza que huele hasta mal. tanto trabajo solo para hacer una cabronada no estoy muy seguro que merezca la pena y si la chica al final deja al novio (como se puede leer en el millon de temas que tratan sobre el asunto) para irse contigo, luego no llores si decide dejarte a ti para irse con otro carroñero.
en fin, que resulta tan repugnante el tema que no entiendo como sigues erre que erre con el asuntete.
ademas lo de que un amigo de ella, uno de esos que solo te enteras de que existe cuando la llama por telefono justo en el momento mas inoportuno y ella es capaz de dejar de hacer (o hacerte) lo que fuera que estuviera haciendo por contestarle... es algo que tienes que qaceptar desde el primer instante que empiezas algo con alguna, mas que nada porque todas tienen al menos un baboso detras y de babosos y plastas se algo, pues soy el number one.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tutorial para enamorar a una chica con novio... Cual es el mejor detalle!!! para enamorar a tu chica Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio como puedo hacer para enamorar a una chica? Tutorial para dar un beso apasionado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2