Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 20-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2014
Mensajes: 1
Hace alrededor de un mes que lo dejamos, últimamente me habla siempre ella por whatsapp y la ignoro, pero nunca la consigo ignorar del todo y acabo contestando, hoy mismo me habló para preguntarme que tal me había ido el dia (obviamente un pretexto), que debo hacer?
 
Antiguo 21-Oct-2014  
n26
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2014
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 2
Fácil: bloquearla.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi caso..es mas complicado....sali con ella 11 meses...desde el principio teniamos nuestras diferencias, mucha pasion en la cama, pero bioritmos diferentes, valores , ella tiene 31 y una niñade 6, yo 42 y sin cargas..solo dos hipotecas....tras dos bronkas gordas se puso celosa x que venia un ex mia ala ciudad y no queria que yo la viera, que tenia que ver mis mails mi facebook para fiarse de mi, yo ya habia quedado con ella para saludarla, media hora de reloj acompañados por mas amigos, jamas la hubiese engañado con otra, entonces me senti ofendido, una vez mas, ella respondio que si la otra bebe y me pilla medio bebido que seguro q nos acostamos, eso me puso furioso por nunca pasaria, y la eche de mi casa....y a partir de ahi,....borre numero..fuera del face...pase mucho...una semana...nos cruzamos un poco mas de otra.....y pase mucho de ella...casi un mes.....fui a aclarar cosas..cosas q la podian podener mas furiosa..q vi a mi ex...pero no senti nada...ni paso nada...no la gusto...pero cuando me sintio cerca....volvimos a hacer el amor...un mes despues....y de repente...la distancia..el silencio....enfriar algo q parecia perdonado...necesito tiempo....y asi unas dos semanas.....bueno..pues pase de ella otra vez.......y la puse te echo de menos...y ella puso lo mismo....y la puse te quiero...y ella lo mismo....eso fue un miercoles...y me dijo..te llamo esta noche y hablamos...no me llamo....me dijo necesito tiempo.....y silencia...........el sabado me la encuentro con dos amigos por ahi...y me derrumbo.....me dice la amiga q me trankilice q cree q va a volver conmigo pero q necesita tiempo...q me vaya y el domingo habla conmigo.......tengo tantas ganas de verla....q la espero en la puerta de casa,...espero q venga solo.....y pero tambien deseo ver la realidad....y la realidad es que vienen dos coches...un tio aparca primero..sabe perfectamentte donde es la casa...ella llega a los dos minutos...entran dentro...y antes de cerrar yo me planto delante y la digo.....ahora te estoy viendo con mis propios ojos......se cierran sin contestarme......llamo yaporreo...q den la cara....al final ...salen al patio...y el otro me dice q les deje....q esta agusto con ella....al final viene un coche de policia y me tengo q ir.......despues de eso.............creo que no hay nadie que recupere esto..........pero estoy enamorado de ella.....soy idiota verdad...segun escribo esto me doy cuenta que soy patetico..solo yo quiero ver cosas que no existen deltro de ella...su indiferencia ha sido brutal....el domingo me queria morir..queria explicaciones.....nada...un poco x wasap....el lunes.....recuerdo q en verano ..una sola vez senti celos de ella..hablo con alguien detras mia..un buen rato y no me prento como su novio...me sonaba la cara.....le pregunto era el mismo chico ...q el de verano??....ahora si responde ...rapido....no como cuando abria mis sentimientos hacia ella....eso a ti no te importa...ya no tengo nada contigo.......y si es el que pasa???
Sacad vuestras propias conclusiones. A su hermana le ha dicho q estaba tan nerviosa q no queria dormir sola...jajjaja..para morirte,,,y yo estaba derrumbado ante ella...esa noche...y prefiere q la acompañe otro??....brutal.....me llego a amenazar con mensaje..sino me dejas trankila la vamos a tener......y desde entonces...nada...a las dos semanas la envie una carata de 6 folios queriendo olvidar el rencor y terminar la historia bien......responde por medio de la hermana con frialdad....no estoy preparada para salir contigo...quiero estar sola....y no me agobies.....y de abrazos para hacer paces nada.....con saludarnos vale.............hasta dia de hoy........y sigo con dolor en el pecho...y pensando en ella cada dia....desde 20.09.2013...no he besado a nadie mas........desde 14 de agosto bronca gorda......y 5 de septiembre reconciliacion x un dia....hasta hoy 20 de octubre...sigo sin nadie y solo.......estoy super perdido...me gustaria desaparecer.....que pasaran 3 años de golpe y entonces volver a verla....porque siento q es para mi alguien q me ha despreciado me cariño de esa manera....es cierto q yo fui duro con ella.....cuando me ofendio......he tenido sentimiento de culpa...y muy baja autoestima...y soy hiper positivo..soy leo..imaginate....en fin...que hago.??...algun remedio radical...algo que me guie........cada pienso como cruzarme con ella...y se q es peor.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
amigo no registrado ella no te sirve es una cargadora nata por tanto lo único es olvidarla y que no vuelva a tu vida, mas si con 11 meses escaso cuando se supone que la pasión esta en su máximo apogeo te la lía así imagínate llevar casado con ella varios años y tener 3 hijos ,al menos hoy tienes capacidad de reacción eres relativamente joven y con poco que te sacudes el polvo puedes volver al mercado y esta vez buscar una señora o señorita que merezca la pena y no alguien que en tan poco tiempo te fallo y que ella pruebe todo lo que quiera por hay eso si su vida indiferencia total y si le sale mal que se aguante no hay vuelta atrás ,todo el mundo puede ser débil en un momento dado y al cabo de 10 o 12 años poner cuernos, pero 11 meses me parece una pasada esta tía no te tenia nada de amor a la mínima a asaltar otra cama.
 
Antiguo 22-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas tardes. Siento no poder escribir bien el teclado dalla y no puedo poner comas.
hace cinco meses lo deje con mi ex. tiene un problema con la comida y todo eso creaba muchas situaciones de desconfianza de pesimismo continuamente nada era bueno nada era suficiente hasta que me canse de todo esto de que no quisiera solucionarlo y lo deje un tiempo para estar tranquilo. Coincidimos en los mismo sitios de fiesta y a las 3 semanas de dejarlo después de venir arrastrándose todos los días se lió con un chico y eso me hizo ver que me importaba mas de lo que creía y que sentía muchas cosas por ella. A partir de ahí llevamos 5 meses en que no es capaz de olvidar lo que según ella le hice. que han habido millones de problemas y discusiones y tan solo hemos ido a peor. lo hemos intentado muchas veces y la tónica siempre a sido intentarlo enfadarse por desconfianza o pensar que soy malo para ella dejarme de hablar bloquearme y a los tres días volver y así hasta ahora. hace 2 semanas k me decía de ser amigos yo decía que no hasta que por una tontería se enfado me dejo de hablar y a los 3 días me dijo de vernos para hablar. Todo iba súper bien estaba cercana me cogía de la mano era cariñosa hasta que empezó a salir el tema y siguió nuevamente con las desconfianzas. Me cansé de todo y le dije todo lo que no me gustaba. y me dijo que no quería nada de mi que ya no me quería que de algún modo me había estado haciendo pasar todo esto para vengarse de alguna forma y que tan solo me hablaba cuando tenia miedo a estar sola a seguir adelante sin mi a su lado. He intentado dejar de hablarle contacto cero como decís pero cuando pasaron mas de esos 3 días en los que normalmente volvía me puse nervioso y comité el error de hablarle. Me ha bloqueado de todos las redes sociales y siento que debo seguir adelante pasar pagina y no buscar nada mas pero si aun hay alguna esperanza de que vuelva me gustaría intentarlo. gracias por vuestra ayuda
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2014
Mensajes: 7
Buenas tal y como adelanté mi ex ha contactado tras 16 días de contacto 0 conmigo para felicitarme, me gustaría contar con la ayuda de Maravilloso y los demás para poder ver realmente sus intenciones y saber qué contestar, o directamente no hacerlo.

Aquí os dejo el mensaje (he de aclarar que ha sido por SMS, puesto que otra vía no le queda jajaja):

"Felicidades XXXX! (aunque no tengo claro si es hoy o el 29, ya que sabes la de veces que te he preguntado...) Ojala estés bien y te vaya todo genial estas semanas y con las chicas que estuvieras conociendo.

He de decir que durante un par de días, después de decirme que lo mejor era borrar y bloquear, te eche muchísimo de menos, mucho, pero bueno, creo que lo he superado ya. La vida sigue! Te envio esto porque no se si me tienes bloqueada o no, así que espero que te llegue el SMS. Un besito grandisimo."
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Cita:
Iniciado por raudelapaz Ver Mensaje
Hace alrededor de un mes que lo dejamos, últimamente me habla siempre ella por whatsapp y la ignoro, pero nunca la consigo ignorar del todo y acabo contestando, hoy mismo me habló para preguntarme que tal me había ido el dia (obviamente un pretexto), que debo hacer?
Seguir los consejos de la primera página, si no no conseguirás nada ni te ayudaremos.

Bloquéala en este momento, rompe toda comunicación con ella y si te contacta de algúna otra manera antes de contestarle, lo escribes aquí.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Mi caso..es mas complicado....sali con ella 11 meses...desde el principio teniamos nuestras diferencias, mucha pasion en la cama, pero bioritmos diferentes, valores , ella tiene 31 y una niñade 6, yo 42 y sin cargas..solo dos hipotecas....tras dos bronkas gordas se puso celosa x que venia un ex mia ala ciudad y no queria que yo la viera, que tenia que ver mis mails mi facebook para fiarse de mi, yo ya habia quedado con ella para saludarla, media hora de reloj acompañados por mas amigos, jamas la hubiese engañado con otra, entonces me senti ofendido, una vez mas, ella respondio que si la otra bebe y me pilla medio bebido que seguro q nos acostamos, eso me puso furioso por nunca pasaria, y la eche de mi casa....y a partir de ahi,....borre numero..fuera del face...pase mucho...una semana...nos cruzamos un poco mas de otra.....y pase mucho de ella...casi un mes.....fui a aclarar cosas..cosas q la podian podener mas furiosa..q vi a mi ex...pero no senti nada...ni paso nada...no la gusto...pero cuando me sintio cerca....volvimos a hacer el amor...un mes despues....y de repente...la distancia..el silencio....enfriar algo q parecia perdonado...necesito tiempo....y asi unas dos semanas.....bueno..pues pase de ella otra vez.......y la puse te echo de menos...y ella puso lo mismo....y la puse te quiero...y ella lo mismo....eso fue un miercoles...y me dijo..te llamo esta noche y hablamos...no me llamo....me dijo necesito tiempo.....y silencia...........el sabado me la encuentro con dos amigos por ahi...y me derrumbo.....me dice la amiga q me trankilice q cree q va a volver conmigo pero q necesita tiempo...q me vaya y el domingo habla conmigo.......tengo tantas ganas de verla....q la espero en la puerta de casa,...espero q venga solo.....y pero tambien deseo ver la realidad....y la realidad es que vienen dos coches...un tio aparca primero..sabe perfectamentte donde es la casa...ella llega a los dos minutos...entran dentro...y antes de cerrar yo me planto delante y la digo.....ahora te estoy viendo con mis propios ojos......se cierran sin contestarme......llamo yaporreo...q den la cara....al final ...salen al patio...y el otro me dice q les deje....q esta agusto con ella....al final viene un coche de policia y me tengo q ir.......despues de eso.............creo que no hay nadie que recupere esto..........pero estoy enamorado de ella.....soy idiota verdad...segun escribo esto me doy cuenta que soy patetico..solo yo quiero ver cosas que no existen deltro de ella...su indiferencia ha sido brutal....el domingo me queria morir..queria explicaciones.....nada...un poco x wasap....el lunes.....recuerdo q en verano ..una sola vez senti celos de ella..hablo con alguien detras mia..un buen rato y no me prento como su novio...me sonaba la cara.....le pregunto era el mismo chico ...q el de verano??....ahora si responde ...rapido....no como cuando abria mis sentimientos hacia ella....eso a ti no te importa...ya no tengo nada contigo.......y si es el que pasa???
Sacad vuestras propias conclusiones. A su hermana le ha dicho q estaba tan nerviosa q no queria dormir sola...jajjaja..para morirte,,,y yo estaba derrumbado ante ella...esa noche...y prefiere q la acompañe otro??....brutal.....me llego a amenazar con mensaje..sino me dejas trankila la vamos a tener......y desde entonces...nada...a las dos semanas la envie una carata de 6 folios queriendo olvidar el rencor y terminar la historia bien......responde por medio de la hermana con frialdad....no estoy preparada para salir contigo...quiero estar sola....y no me agobies.....y de abrazos para hacer paces nada.....con saludarnos vale.............hasta dia de hoy........y sigo con dolor en el pecho...y pensando en ella cada dia....desde 20.09.2013...no he besado a nadie mas........desde 14 de agosto bronca gorda......y 5 de septiembre reconciliacion x un dia....hasta hoy 20 de octubre...sigo sin nadie y solo.......estoy super perdido...me gustaria desaparecer.....que pasaran 3 años de golpe y entonces volver a verla....porque siento q es para mi alguien q me ha despreciado me cariño de esa manera....es cierto q yo fui duro con ella.....cuando me ofendio......he tenido sentimiento de culpa...y muy baja autoestima...y soy hiper positivo..soy leo..imaginate....en fin...que hago.??...algun remedio radical...algo que me guie........cada pienso como cruzarme con ella...y se q es peor.
Hola no registrado, tu texto no lo lee nadie. Intenta volver a leerlo y te darás cuenta. Resúmelo y cuéntanos sólo lo principal. Además escríbelo desde un computador, con buenas comas, puntos aparte (luego viene espacio) y sin tantos puntos suspensivos que aparte de dejar en suspenso no logran nada más.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Siento no poder escribir bien el teclado dalla y no puedo poner comas.
hace cinco meses lo deje con mi ex. tiene un problema con la comida y todo eso creaba muchas situaciones de desconfianza de pesimismo continuamente nada era bueno nada era suficiente hasta que me canse de todo esto de que no quisiera solucionarlo y lo deje un tiempo para estar tranquilo. Coincidimos en los mismo sitios de fiesta y a las 3 semanas de dejarlo después de venir arrastrándose todos los días se lió con un chico y eso me hizo ver que me importaba mas de lo que creía y que sentía muchas cosas por ella. A partir de ahí llevamos 5 meses en que no es capaz de olvidar lo que según ella le hice. que han habido millones de problemas y discusiones y tan solo hemos ido a peor. lo hemos intentado muchas veces y la tónica siempre a sido intentarlo enfadarse por desconfianza o pensar que soy malo para ella dejarme de hablar bloquearme y a los tres días volver y así hasta ahora. hace 2 semanas k me decía de ser amigos yo decía que no hasta que por una tontería se enfado me dejo de hablar y a los 3 días me dijo de vernos para hablar. Todo iba súper bien estaba cercana me cogía de la mano era cariñosa hasta que empezó a salir el tema y siguió nuevamente con las desconfianzas. Me cansé de todo y le dije todo lo que no me gustaba. y me dijo que no quería nada de mi que ya no me quería que de algún modo me había estado haciendo pasar todo esto para vengarse de alguna forma y que tan solo me hablaba cuando tenia miedo a estar sola a seguir adelante sin mi a su lado. He intentado dejar de hablarle contacto cero como decís pero cuando pasaron mas de esos 3 días en los que normalmente volvía me puse nervioso y comité el error de hablarle. Me ha bloqueado de todos las redes sociales y siento que debo seguir adelante pasar pagina y no buscar nada mas pero si aun hay alguna esperanza de que vuelva me gustaría intentarlo. gracias por vuestra ayuda
Hola no registrado, primero que todo a la próxima coloca comas y espacios. Si no, no hay forma de entender y de no agotarse.

Ya llevan unos cuantos meces sufriendo, no crees que es momento de darse cuenta que no son felices juntos? que hay actividades y otras personas con la que si pueden serlo?

De volver hay posibilidades, para que haya una relación no es necesario que hayan sentimientos, pero de que te quiera - ame como novia, lo veo muy difícil, sino imposible. Esto debido a que te dijo que ya no te quiere, así que lo mejor que puedes hacer es aceptar la ruptura, demostrarte que eres una persona fuerte y orgullosa de si mismo y que no dependes de nadie para sentirte bien.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Cita:
Iniciado por MrLawyer Ver Mensaje
Buenas tal y como adelanté mi ex ha contactado tras 16 días de contacto 0 conmigo para felicitarme, me gustaría contar con la ayuda de Maravilloso y los demás para poder ver realmente sus intenciones y saber qué contestar, o directamente no hacerlo.

Aquí os dejo el mensaje (he de aclarar que ha sido por SMS, puesto que otra vía no le queda jajaja):

"Felicidades XXXX! (aunque no tengo claro si es hoy o el 29, ya que sabes la de veces que te he preguntado...) Ojala estés bien y te vaya todo genial estas semanas y con las chicas que estuvieras conociendo.

He de decir que durante un par de días, después de decirme que lo mejor era borrar y bloquear, te eche muchísimo de menos, mucho, pero bueno, creo que lo he superado ya. La vida sigue! Te envio esto porque no se si me tienes bloqueada o no, así que espero que te llegue el SMS. Un besito grandisimo."
Hola Mr Lawyer, es un mensaje informativo y tentativo. Espera alguna reacción de tu parte, haciendo ella poco. Si le respondes lo único que conseguirás es que ella se de cuenta que sigues disponible.

No debes hacer nada, esa es la mejor jugada. Si ella llega en algún momento a sentir y querer decirte o hacer algo importante lo hará. Recuerda que si ella fue la que te dejo, o en su defecto, la que no quiso estar contigo, es la que debe dar los pasos para regresar.
 
Antiguo 25-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2014
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por sergio07 Ver Mensaje
Hola Mr Lawyer, es un mensaje informativo y tentativo. Espera alguna reacción de tu parte, haciendo ella poco. Si le respondes lo único que conseguirás es que ella se de cuenta que sigues disponible.

No debes hacer nada, esa es la mejor jugada. Si ella llega en algún momento a sentir y querer decirte o hacer algo importante lo hará. Recuerda que si ella fue la que te dejo, o en su defecto, la que no quiso estar contigo, es la que debe dar los pasos para regresar.
Eso haré, lo que no llego a entender es que dice que durante un par de días me echó muchísimo de menos, pero que cree haberlo superado. En fin, si fue ella la que decidió no seguir juntos, ¿cómo puede decir eso? jajaja esta chica cada día esta peor de la cabeza....
 
Antiguo 25-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2014
Mensajes: 5
Hola, a ver si podeis darme un poco de claridad a mis dudas.
Hace 3 semanas que el chico con el que llevaba 6 meses me dijo de no vernos mas xq segun el no era un buen momento para el (tonta de mi que no le pregunte el por que) tener algo mas serio, el quiere darmelo todo siempre xq segun el me lo merezco , y ahora mismo dice que no puede. Me dijo que me quiere y que se va arrepentir xro que necesita correr ese riesgo me pidio que le diera tiempo para aclararse (creo yo que consigo mismo, sus estados de wassap son como de no encntrarse muy bien). A la semana le escribi para decirle que aunq no compartia su decision, la respetaba. Me dijo q gracias por entenderle y que eso decia mucho de mi, me dijo que podia llamarle cuando quisiese (?), pero le dije que ahora mismo me dolia. A los cincos dias me habló, me preguntó que tal, le conteste lo que estaba haciendo yo en ese momento, el me dijo lo que hacia y fin. ¿para que me habla sabiendo que duele? ¿Y bueno, ya que me habla, por que no me sigue la conversacion? ¿xq se quedó solo en una frase?
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Cita:
Iniciado por MrLawyer Ver Mensaje
Eso haré, lo que no llego a entender es que dice que durante un par de días me echó muchísimo de menos, pero que cree haberlo superado. En fin, si fue ella la que decidió no seguir juntos, ¿cómo puede decir eso? jajaja esta chica cada día esta peor de la cabeza....
No puede darte el poder de decirte que te ha extrañado demasiado y que lo sigue haciendo, tiene que decirte por ejemplo que quería arreglar las cosas, pero ya no, que te quería demasiado pero va bajando la intensidad, que quería ir a buscarte pero se le ha ido el deseo. Para que tú reacciones y digas, no estoy consiguiendo nada, debo buscarla si no la perderé.

Pero si no reaccionas como ella espera, ella dirá: no le interesa lo que le estoy diciendo, ¿lo habrá leido? ¿me estará olvidando? ¿habrá conocido a alguien más? y los papeles se van invirtiendo.

Para una persona es difícil asimilar que está pasando de rechazar a ser ignorado.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Cita:
Iniciado por campanilla89 Ver Mensaje
Hola, a ver si podeis darme un poco de claridad a mis dudas.
Hace 3 semanas que el chico con el que llevaba 6 meses me dijo de no vernos mas xq segun el no era un buen momento para el (tonta de mi que no le pregunte el por que) tener algo mas serio, el quiere darmelo todo siempre xq segun el me lo merezco , y ahora mismo dice que no puede. Me dijo que me quiere y que se va arrepentir xro que necesita correr ese riesgo me pidio que le diera tiempo para aclararse (creo yo que consigo mismo, sus estados de wassap son como de no encntrarse muy bien). A la semana le escribi para decirle que aunq no compartia su decision, la respetaba. Me dijo q gracias por entenderle y que eso decia mucho de mi, me dijo que podia llamarle cuando quisiese (?), pero le dije que ahora mismo me dolia. A los cincos dias me habló, me preguntó que tal, le conteste lo que estaba haciendo yo en ese momento, el me dijo lo que hacia y fin. ¿para que me habla sabiendo que duele? ¿Y bueno, ya que me habla, por que no me sigue la conversacion? ¿xq se quedó solo en una frase?
Hola campanilla, así el texto fuese corto, perdía el hilo, por la falta de espacios entre párrafos y las abreviaciones, entre otras. Si deseas que te entendamos debes mejorar la escritura.

Pienso que te habla para saber si sigues esperándolo. ¿deseas estar con una persona que no tiene claro sus sentimientos por ti? ¿luchar por alguien que no lo hace? ¿esperarlo cuando él ha decidido irse por cuenta propia?

Aplica el contacto cero, que si él en algún momento desea regresar, que sea porque no tiene dudas y que esté dispuesto a ser él, el que de todos los pasos para que regresen. Un saludo.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2014
Mensajes: 5
[QUOTE=sergio07;1220025]

Pienso que te habla para saber si sigues esperándolo.

Pero si fuese asi, me hubiese seguido la conversacion ¿no?
Con lo poco que hablamos y la respuesta que le di no creo que el pudiese sacar sus conclusiones de si le espero o no.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
campanilla te deja porque es buen momento para el ,muy gracioso el tipo o sea el tipo machote tiene buen momento y venga compartirlo y celebrarlo con su novia va y te deja y no solo eso sino que encima te da esperanzas por si acaso se arrepiente lo que es nadar y guardar la ropa.

pues no tu no des tiempo para nada y menos a un tipo que te tiene por si acaso el plan a le sale mal ,porque da por seguro que te dejo por otra el no te lo va a decir porque te quiere tener ahí mientras avanza con la otra por si acaso le sale mal lo de la otra y no solo eso encima te escribe y te tantea para asegurarte que no te vayas y le olvides.

que hacer a partir de ahora pues nada lo único que puedes hacer es luchar para olvidarle y no darle bola si te escribe no contestar y si te llama tratarle como al viejo verde de tu vecino siempre siendo correcta pero sin darle bola y cortar las llamadas con escusas y que duren 30 o 40 segundos como mucho ya sabes estoy comiendo duchando vino mi abuelo y no puedo atenderte así hasta el infinito.

y otra cosa no te sientas mal porque te dejo por la otra muchas veces pasa que la nueva no le llega a las suelas de los zapatos de la antigua, pero claro la nueva es un mundo por descubrir y la sobrevalora a ti todo lo contrario te infravalora, pero llegara el día que se de cuenta que la nueva se tire pedos y huelan mal y que ronque y no suene a música celestial, ese día ten en cuenta que llegara y ahí tendrás que estar muy lejos para que ni le entre en la cabeza marearte.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Cita:
Iniciado por campanilla89 Ver Mensaje
Pero si fuese asi, me hubiese seguido la conversacion ¿no?
Con lo poco que hablamos y la respuesta que le di no creo que el pudiese sacar sus conclusiones de si le espero o no.
Pues algo ha sacado de la conversación, así fuese corta, porque te ha dejado de hablar. Es momento que se inviertan las posiciones, si él es el que te está dejando de hablar, el que decide que no quiere estar contigo, de ahora en adelante serás tú la que controlarás la situación.

Bloquealo de todo lugar, que el no sepa nada de ti ni tú de él, al levántarte piensa que eres una persona fuerte, independiente, que no necesita a su lado a una persona que no desea estarlo para ser feliz.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
[quote=campanilla89;1220082]
Cita:
Iniciado por sergio07 Ver Mensaje

Pienso que te habla para saber si sigues esperándolo.

Pero si fuese asi, me hubiese seguido la conversacion ¿no?
Con lo poco que hablamos y la respuesta que le di no creo que el pudiese sacar sus conclusiones de si le espero o no.
Con que tú le contestes en plan amable a él ya le sirve para saber que sigues ahí esperando y que puede seguir con su vida, que en cuanto le dé por llamarte, le vas a responder encantada de la vida.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-October-2014
Mensajes: 4
Antes de nada, voy a poneros un poco en situación. Tenia una relación a distancia en la que nos veiamos 3 fines de semana al mes (completos y conviviendo). Todo parecía ir bien, pero poco a poco la cosa se fue enfriando. Ella paso de los "te quiero" a "estoy rara" hasta que el 14 de septiembre le dije que mejor nos dábamos un tiempo muerto para que ella arreglase una serie de problemas que tiene y luego ya se veria... ella no debía esperárselo porque su reacción fue agarrarse una llorera increíble, pero aceptándolo.

A pesar de haberlo dejado, yo seguía presente en su vida porque tenia miedo que me olvidase. Cometí varios de los errores típicos como mandar flores, estar continuamente pendiente de sus necesidades y en cuanto me propuso volver a pasar un fin de semana con ella me falto tiempo para ir hasta allí. Estaba convencido que era para volver, pero en realidad era porque necesitaba a alguien al lado como apoyo para un montón de cosas que tenia que hacer... y como taxista. Dormimos en la misma cama, pero no juntos.
Después de eso, idiota de mi, seguí igual. Siempre pendiente de ella, al capricho de lo que quisiera ese dia. Si le apetecía hablar, pues hablábamos, si tenia el día malo, le animaba aunque ella no me contestase. Hasta que le mande un mail la semana pasada, diciendole que seguia sintiendo cosas por ella, que me tendría siempre para lo que quisiera, etc, etc.
Su contestacion fue de todo menos agradable... dentro de las lindezas que me solto, las que mas me dolieron fue que me dijese que nunca habiamos sido una pareja ni hablamos tenido una relación. Eso fue como una puñalada en mi corazón... esto fue el jueves. Después de ese correo me mando un whast pidiéndome que estuviese bien, pero no la conteste

Yo aun estaba en shock porque no me lo esperaba. El viernes volvió a mandarme otros dos whats, pidiéndome un poco explicaciones a mi silencio a los que tampoco conteste. Y el sábado fue cuando se desato la tormenta.
El sábado decidi agarrar el toro por los cuernos e ir bloqueandola de todos lados. Primero recibi 4 whats con el mismo contenido, pero ya pidiendo perdón por lo que me dijo, que no era así, que si hablamos sido pareja... Mi reaccion: bloqueada.
Recibí otros dos mensajes al Facebook similares, aunque ya mas lastimeros... Eliminada y bloqueada.
Luego paso a llamarme por el Skype, asi que también la bloquee.
Luego pasamos a las llamadas al movil, 11 a lo largo del día y no conteste a ninguna. Me dejo 3 mensajes en el buzón de voz, el ultimo de ellos llorando, pidiendo perdon y diciéndome que lo sentia mucho... pase a quitar el buzon de voz.

Y para finalizar llegaron los correos. Creo que fueron 7, cada vez mas lastimeros y pidiendo perdón por lo que me dijo. En el ultimo ya dice que se rinde y que estará esperando al día en que quiera hablar con ella. Que le da mucha pena acabar así y que lo ideal seria que nos apoyasemos mutuamente en los cambios que estamos emprendiendo... Eso si, en ningún momento dice nada de volver.

El ultimo correo es del sábado por la tarde y ya no he vuelto a saber mas de ella. Yo no he contactado con ella desde el jueves pasado, pero las ganas de contestar a un correo o de llamarla son infinitas.

Os pido consejo porque no se si debo continuar con el contacto 0 y esperar a alguna señal o si ese ataque desbordante al ver que la iba borrando de todos lados debería ser respondido de alguna forma.

Os lo digo de corazón, me encantaría volver con ella...
 
Antiguo 27-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
empedocles tu no quieres ser amigo de ella quieres ser novio pues te tendrás que joder y aguantar, eso, si ella tendrá que respetar tu decisión y no es otra que no sufrir gratuitamente el problema esta en que ella cree que tu la as dejado de hablar porque te mosqueastes con ella y eso no es bueno porque pensara que tu mosqueo por eso y ya te pasara y estas resentido, yo que tu haría una ultima aparición si todavía quieres volver con ella y decirla claramente que no estas mosqueado con ella eso si que vas a perder contacto de forma indefinida que aparte de no hacerte ilusión te sienta mal y por tanto no puedo dar amistad.

de todas formas si crees que ya as dicho todo no pasa nada eso si mentalizate pase lo que pase que no va a volver y romper el contacto con tal de aclara todo yo creo que en este caso no seria mala cosa y mas cuando la aclaración servirá para que vea que tu ya quieres ir para delante y vea que te puede perder y que si no quiere nada que deje de molestar ,después ser consecuente y perder contacto.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
FRASES para decir cuando tu ex contacta contigo Porque me contacta de vez en cuando? Tengo que hablar con mi novia, ¿qué le digo? Como le digo o pido a mi ex novia que vuelva?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:55.
Patrocinado por amorik.com