Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2009
Mensajes: 2
pues como comenzar a contar (por el principio px) bueno yo estaba con una chica desde hace mas de un año ella era de mi barrio pero en los ultimos meses estabamos peleando mucho px y yo comenze a fijarme en una amiga de la facu con la cual sempre me lleve bien ella es asi muy tranki y sencilla bueno el punto es q para este fin de año yo e quedado con mi enmorada en darnos un tiempo luego de eso yo me le declare a mi amiga pero ella me dijo q no pero la verdad estoy enganchadaso con ella, un amigo de ella me dijo q era solo cuestion de tiempo para q me aceptara px xq ella habia terminado recientemente con su enamorado con el cual estuvo varios años px y noc si alejarme durante estas vacaciones pucha pero noc creo q no podria alejarme de ella px como dije antes toy recontra enganchado con ella.
algun consejo?
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Primero decidete tu con quien quieres estar... basicamente porque la otra "opcion" (ya sea tu ex-novia o tu amiga) va a dejar de ser opcion DEFINITIVAMENTE.

Luego de eso, pues habla las cosas. En esta vida lo mejor es de frente, hablando con la verdad aunque escogiendo las palabras.

Suerte
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
no puedes estar al plato y a las tajadas
Eres muy listo me parece a mi so esta dice no la ex y si dice si pues la ex fuera
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2009
Mensajes: 2
bueno en eso tiene razon ambos la respuesta a la pregunta es que si eligo a mi amiga de la facu pero osea ella me dijo q no aver alguna mujer que me diga si es posible que la logre enamorar xq ahora q ella ya lo sabe osea aveces quiero mandarle canciones, mensajes o cosas asi pues pero noc ustedes creen que funcione?
algunos consejos no me vendrian mal
 
Responder

Temas Similares
Tremendo culebrón,ella con novio,virgen y sin haberse masturbado en la vida lio tremendo mi mejor amigo Tengo un tremendo problema Maldición! Estoy metido en tremendo lío! Lio tremendo xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:21.
Patrocinado por amorik.com