Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 16-Dec-2012, 00:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Traición a un amor gay

Hola como están? Relato un segmento de mi vida.

Era un sábado normal. Pues para ese sábado, habíamos planificado con mi amigo y su novia ir a pasar un fin de semana a un pueblo cerca de la ciudad, lógicamente yo no quería estar solo ya que iba a ser incomodo para mi ver a ellos dos y sin nadie. Pues les deje a mis amigos que llevaría a un amigo, y mi amigo acepto la invitación, cuando pasamos por el, subió al carro he hizo la pregunta, podemos ir a otro amigo? Mi amigo y yo QUE ONDAS?, LO PRIMERO QUE PENSAMOS, FUE QUE SE ARRUINARON LOS PLANES? Pero fuimos educados y no dijimos nada y fuimos por su amigo, el amigo de con quien yo pensaba estar subió al carro y lo presento y nosotros muy indiferente. Siendo sinceros era un chavo muy atractivo, pero yo no le di importancia, llegamos al pueblo y empezamos a beber alcohol, el chavo con el transcurrir del tiempo me quedaba viendo en repetidas veces. Hubo un momento que quedamos solo los 2 en la mesa, y fui atrevido y le pregunte, que ondas? Porque me quedas viendo tanto? Acaso te gusto? y el solo se sonrió y me dijo que si. Y pues yo le dije platicariamos mañana, para no ser imprudentes con su amigo al que lo había invitado a ir con nosotros.

Se llego el domingo y platicamos un rato mientras su amigo fue a bañarse, porque nos quedamos los 3 en una misma habitación que tenia 3 camas, mi amigo con su novia se quedaron en otra.

El lunes seguimos conversando y nos vimos en un café, si así fue hasta el miércoles donde le pregunte que si quería ser mi pareja, el el me dijo que si, para ambos era la primera experiencia de ese tipo, porque anteriormente los dos los habíamos tenia novias.

Lo invite ir a otra ciudad esta vez solo los 2, ciudad donde tengo mis amigos de infancia y lugar de donde originario, pero allí iban a estar todos pero todos mis amigos hasta mi ex, me sentí extraño, por que el solo me dijo "muy bonita tu ex-novia", pues lo presente como mi amigo y mis amigas me decían, que guapo tu amigo y hasta me preguntaron TIENE NOVIA? Fue una buena noche.

Seguido el cumplía años, me llevo a su casa, me presento a sus amigos y a sus padres como su amigo. Cosa que si me sorprendió, porque dije QUE VALOR, pero todo se miraba normal, porque no fui solo fui, con mi amiga la era novia de mi amigo que fuimos al viaje. Y otra vez la pasamos bien, fue a despedirse de mi hasta donde estaba mi carro.

Después cumplí años yo y se repitió la historia, se los presente a mis pasas como mi amigo. El ya conocía a mis amigo.

Realmente la pasamos bien, salíamos y compartíamos los gastos nos mirábamos casi todos los dia en la universidad, ambos estudiábamos y trabajábamos. Lo sábados que salíamos, se quedaba conmigo en mi apartamento. Y el decia a sus padres en las madrugadas que le hablaban y le preguntaban que donde estaba, el les respondía, que estaba en la casa de una amiga.

Pues llegamos a tener una relación muy bonita de mas de 1 año.

Ahora aquí viene lo mejor, el antes de terminar, fueron los 3 meses mas feos de esa relación, SI EL SE ENOJABA ERA YO QUIEN TENIA QUE LLAMARLO, Y SI YO ME ENOJABA DE IGUAL FORMA ERA YO QUIEN TENIA QUE LLAMAR, Y ASÍ FUERON INCALCULABLES LAS VECES QUE LO LLAME, ya se estaba comportando indiferente conmigo que yo llegue a pesar que estaba saliendo con otra persona.

Un día yo le pedí que llegara a mi apartamento, me dijo que no podía llegar y solo me dijo NO PUEDO. Le rogué de una forma que no se imaginan que llegara porque yo me sentía enfermo.
Me enoje y mande un mensaje a su hermano mayor y a su mamá diciéndole que yo tenia una relación con el.

Cuando le pregunto su hermano, seguido el me llamo llorando, diciéndome que le había arruinado la vida. Después yo lo llame y lo llame para discúlparme y no me respondió. Ahora el solo pasa de fiesta en fiesta, con su mejor amigo que es igual que nosotros. En una oportunidad me lo encontré en un bar gay y le pedí que platicáramos, y yo le llore por casi 1 hora y el solo me miraba y yo le pedía que me disculpara y el solo me dijo "SINO HUBIESE HECHO LO QUE HICISTE, TODAVÍA ESTUVIÉRAMOS JUNTOS" Y SE FUE.

Lo he tratado de buscar y de hablar con el, pues una vez lo llame de otro celular y me dijo que el tenia novia "Y QUE LA AMABA" y que conmigo NO SALIA NI A LA ESQUINA, me enoje que hice "IMP PANT" IMAGEN DE LA PANTALLA DE LA COMPUTADORA, imágenes mostraban sus correos diciéndome que me amaba y que quería verme, y esa imágenes las envié a sus compañeros de trabajo a sus correos.

Ahora después de todo, estoy mas que arrepentido, porque ya ha pasado mas de 1 años y yo siento que aun lo amo. Le he llorado lo he rogado y lo único que el hace es ignorarme. Ahora estoy pagando mis errores. Y sigo sumergido en este sufrimiento, esperando un día ser perdonado, de que sea feliz de la manera que mas le guste, sin andar queriendo tapar el sol con el dedo, el varonil pero tiene sus preferencias, yo igual. Lo mas triste que he querido suicidarme por el, que digo, DE QUE ME SIRVE LA VIDA, SINO TE TENGO CONMIGO.

En fin y aquí sigo sufriendo por tonto que fui.

Nos amabamos.

AHORA PERDONARIAS ESTO?
 
Antiguo 01-Aug-2013, 06:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ni loco, cometiste un gran error al hacer lo que hiciste con su familia, fíjate que para algunos es muy difícil asimilar eso. Siendo yo el te seguiría odiando por el resto de mi vida
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
amor no correspondido, traicion, dolor, errores... Traición traicion Amor y traicion... EL AMOR KE LE DOY A MI NOVIA Y LA TRAICION POR PARTE D FRIEN


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3