Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-May-2008  
alejandra18
Guest
 
Mensajes: n/a
hola les escribo porque estoy desesperada, bueno algo asi, lo que pasa es que el chavo al que quiero, no me toma en serio, y yo suspiro y sufro por el, vamos no es el super hombre (como algunos me dicen) y si tiene muchos defectos, pero a pesar de eso me gusta, no se amo mas sus virtudes, pero el nunca me hace caso, todos nuestros amigos le dicen que debemos estar juntos, cuando salimos en la calle, la vendedora de flores siempre le dice una flor para su amada, el bohemio siempre dice una cancion para su novia, el fotografo nos dice vamos posen juntos pareja, pero el me dice que solo me ve como una amiga, pero nunca se aleja de mi, lo suficiente para que me pueda olvidar yo de el, esto es algo loco quizas sea que me aferro a una posibilidad, pero una amiga nos presento a una prima suya que cree en auras y energias no se muy bien pero el caso es que nada mas entro el y ella le dijo que estaba enamorado de mi, aunque no lo reonociera por miedo a sufrir, vamos no se si mi amiga le platico la historia o que pero no se me da algo de esperanzas,

no se que me recomiendan hacer
 
Antiguo 06-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Hablar con el.
 
Antiguo 06-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
las personas pueden llegar y decir muchas cosas, mas nunca ssabran en realidad los sentimientos de una persona, creo que lo mejor es que hables con el y le digas lo que sientes y l que piensas.
 
Responder

Temas Similares
Me dejó la prometida y en menos de un mes está con otro PARA LOS QUE DICEN TE AMO.. SIN SABER LO Q SIGNIFICA Otro día más... o menos Todos menos yo.. :S A los todos los abuelos les gustaría una de 20 o menos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Patrocinado por amorik.com