Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 23-Mar-2009, 15:14  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2009
Mensajes: 216
Predeterminado ¿Todas las mujeres se sienten bien cuando se les declara alguien?

Es saber si a las mujeres se sienten halagadas aunque no puedan corresponder a esa persona.
 
Antiguo 23-Mar-2009, 15:20  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.494
Agradecimientos recibidos: 3
si halagada si, pero sentirme bien o mal depende quien se me declare...
Si es un buen amigo pues me sentire mal ya que sino puede corresponderle de algun modo le daño sin querer i me preguntare que hice para que el pensara me podia gustar..
Si es un chico que me gusta pues perfecto...
i si es un completo desconocido pues no entendere nada...
 
Antiguo 23-Mar-2009, 15:50  
kiko
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que lo de las declaraciones rara vez sale bien a no ser que a la otra persona le gustemos muchísimo o sea muy muy romántica.

Lo normal suele ser quedar a solas con la chica en cuestión para cenar o tomar unas copas (cuando ella te propone quedar a tomar café malo malo) y en un momento dado si vemos que la cosa va bien y notamos interés hacia nosotros besarla.

Lo de las declaraciones les asusta, lo ven como de pringaos y ese rollo no les suele gustar por lo general, les suele gustar mas que les sorprendan.
 
Antiguo 23-Mar-2009, 16:12  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
Pues debo ser "El Pringao".
 
Antiguo 23-Mar-2009, 23:25  
kiko
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ComplementoaDos Ver Mensaje
Pues debo ser "El Pringao".
No te creas que eres el único.
Cuando una chica nos gusta de verdad intentamos mostrarnos encantadores, ir de sinceros, de buenos, hacer de caballero andante olvidando que lo que verdaderamente tiene éxito con ellas es "el juego": bromear, vacilarlas, hacerlas reir, hacerlas caso un día y al otro hacerte el distante.
No hay cosa que menos soporte una chica que la indiferencia y no hay nada que valore menos (excepto en momentos de bajón y necesite que le suban la autoestima) que al perrito faldero.

Con la declaración salvo contadísimas excepciones lo único que conseguimos es un carnet de pagafantas y palmadita en la espalda con un "lo siento te quiero mucho pero como amigo".
 
Antiguo 24-Mar-2009, 13:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
Por mi experiencia propia te diría que si te vas a declarar hazlo cuando estés seguro de que eres, al menos en parte, correspondido, si no harás que la chica en concreto se sienta muy incómoda y no sepa que decir ni hacer.
Si estás convencido en declararte, mi recomendación es que lo hagas lo menos aparatoso posible, evita decir que la quieres o cosas por el estilo que pueden sonar muy fuertes y que en un momento dado pueden asustar. Intenta decirle que te gusta, pero no que la necesitas, eso le hará sentirse alagada pero no obligada.

Saludos
 
Antiguo 02-May-2010, 06:26  
sin tapujos
Guest
 
Mensajes: n/a
me ha pasado q me he declarado por no soportar el sentimiento...y si...lo mas vago quizas y obvio es q te digan q te quieren como amigo despues de q te dicen q sos inteligente ,gracioso,bla bla bla para q solo te digan q no...Y no por ser despechado digo esto:la vida entera se cuestionan a ellas mismas y ante el hombre q es lo q quieren de el y oh..casualidad son esas cualidades q dicen q tenes cuando te dicen q no...despues dicen q no hay hombres como lo quieren..¡¡me cago en eso y sus boludeces!!!cuando lo tienen no lo aprovechan y encima te hacen sentir para el orto... ¿Amor buscan,cualidades?yo creo q en vez de amor deberian fijarse en q carajo les ofrece la vida y no lamentarse toda la vida por algo q dicen querer y q cuando lo tienen lo desechan por el tacho...cagandose en el resto q en definitiva les dan ese regalo preciado ''la vida y tus sentimientos''...
 
Antiguo 02-May-2010, 15:26  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
"Cuando una chica nos gusta de verdad intentamos mostrarnos encantadores, ir de sinceros, de buenos, hacer de caballero andante olvidando que lo que verdaderamente tiene éxito con ellas es "el juego": bromear, vacilarlas, hacerlas reir, hacerlas caso un día y al otro hacerte el distante.
No hay cosa que menos soporte una chica que la indiferencia y no hay nada que valore menos (excepto en momentos de bajón y necesite que le suban la autoestima) que al perrito faldero"

Pues sí ..te doy totalmente la razón..ese tira y afloja nos encanta a todas..pero si la cuerda se estira demasiado ya se sabe lo que pasa..y yo ahora estoy en una etapa que prefiero la tranquilidad y ando buscando un chico bueno que me quiera de verdad..y que no me haga ver que soy especial y al dia siguiente pase de mí..etc etc...Eso ya no me impresiona..y por más que no pueda quitarme a una persona de la cabeza sé por mi bien que tengo que hacerlo, porque esto no iba a ninguna parte.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
¿Todas las mujeres se creen princesas? Se sienten las mujeres alagadas cuando... ¿Si se te declara alguien pero tienes pareja, cómo reaccionas? ¿Cómo se sienten las mujeres cuando os dicen que os quieren? ¿Las mujeres se sienten igual de bien cuando alguien al que ellas no quiere las ama?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2