Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola wenas!!os cuento mi historia hace bastantes meses conoci a un chico(nunca nos emos liado )somos amigos y nos llebamos de **** madre la verdad esk yo no se k tiene pero ay algo en el k m gusta,el problema esk el xiko tiene pareja(aunk le va fatal cn ella apenas salen juntos lo han dejo mil veces y dice k alfinal lo dejara cn ella)lo k no entiendo esk xk le dice a sus amigos k yo le molo y casi todos los dias me manda sms y todos los dias me da un monton de tokes aunk yo no se los cnt,el ultimo sabado k salimos de fiesta nose como fue k le dije k si no tubiese novia yo me liaria cn el,y el al decirle ese keria liarse cnmg k su novia le ponia los toxos y tal y yo le dige k no k teniendo novia no kiero meterme en medio me pregunto k si no tubiese novia yo me liaria cn el y le dige k si!!
el caso esk no se si realmente le molo o es un golfo jejej
xk joe no se xk ace todo eso si el tiene novia aunk les va fatal y ella le **** a el mogollon pero no se..
k ago paso de el o me lio cn el aunk tenga novia?y lo mas importante creeis q le molo de verdad?
gracias besos sois la ostia muxas gracias a todos por ayudar a las de mas personas este foro es la ostia mil gracias a todos!!
 
Antiguo 15-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo k le molas pero tambien le gusta su novia esta aber quien le hace mas feliz y entonces aportar por esa persona
 
Antiguo 15-Jun-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2008
Mensajes: 172
Hola!!!

Le gustas, hasta aquí todos llegamos. Lo que falta por saber es si está jugando y solo quiere un rollete o qué. En eso, nadie del foro te podrá ayudar. Está muy bien que tengas claro que hasta que no se libre de su novia contigo lo tiene chungo!!Quizás así deje a su churri por ti....Pero otra cosa te diré si es capaz de aún teniendo novia ir pidiendo rollo por ahí a otras chicas...debes preguntarte a ti misma si te conviene mucho salir con él... porque a lo mejor dentro de un tiempo a lo mejor eres tu la que vas a llevar unos cuernos que no pasas por la puerta.....

Suerte, ya nos contarás :wink:
 
Responder

Temas Similares
ESCHATE NOVIA Y SIEMPRE ALGO HABRA EN TU CABEZA... Con mi novia siempre hay que hacer lo que ella diga.. Porque ultimamente me dice siempre que tiene novio ¿El hombre siempre tiene que ser el lider en una relacion? Que hago? Sigo intentado volver con ella o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:07.
Patrocinado por amorik.com