Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 06-Jun-2009, 16:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 831
Agradecimientos recibidos: 60
Predeterminado Respuesta: Tias jovenes y guapas con viejos decrepitos...¿Por que?

Bueno, aunque he destripado media peli jeje Es La Duquesa, hace referencia a la Duquesa de Devonshire, antepasada de Diana de Gales. Aunque ahora acabo de recordar que me he equivocado de siglo es en la Inglaterra de finales del s.XVIII
 
Antiguo 06-Jun-2009, 17:43  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.788
Cita:
Iniciado por Silmarwen Ver Mensaje
Y cuantos matrimonios se acaban simplemente porque sí?
Y porqué ha dejar el hombre a la mujer? Acaso no puede ser a la inversa o es que la mujer sigue siendo la sumisa que todo lo agunta y que la relación acaba cuando lo decida el hombre?
Y cuantos matrimonios ya estan acabados (es decir, no existe ya ningún sentimiento) cuando entra en juego esa "búsqueda de una mujer joven para aprovecharme de ella y huir de mi matrimonio"?

Y...así podríamos seguir hasta mañana, hay miles de opciones, cada persona es única y diferente e incluso cada relación lo es (es decir, una misma persona incluso puede actuar de manera diferente en cuanto al plano sentimental con otra persona aún siendo ella la misma persona) y por ello siempre nos va a ser imposible generalizar, porque opciones de estas habrá tantas como relaciones haya y, el único factor común que tienen son las personas y las personas sienten, se enamoran, aman, son felices, ríen, lloran, hacen daño, sufren y eso, creo que es lo único generalizable, que las personas no somos de hielo, que aunque una persona esté por interés con otra persona no va a poder evitar que esa relación repercuta en su vida y en sus sentimientos.
Por ejemplo, ahora me viene a la mente una película que vi no hace mucho: una relación de clase alta en el s.XIX, los dos de más o menos la misma edad, casados apenas sin conocerse, la única "misión" de ella es asegurar la descendencia: darle un varón. Como no lo consigue, él acaba manteniendo relaciones sexuales con la mejor amiga de ella, que vive en su casa. Ella acaba aceptando vivir con ellos, aún estando dolida por la traición de ambos. Pero ella esaba enamorada de otro chico, con el que finalmente acaba teniendo relaciones. Un día, cenando los tres (matrimonio y tercera en discordia), ella le dice hacer un pacto: yo acepto que tengas una segunda esposa si tu aceptas a mi amante. Él se pone echo una furia y dice que no puede permitirlo: él también tiene obligaciones que atender. Es decir, ambos estan presos dentro de sus roles sociales.

A nivel mundial la mujer sigue siendo bastante sumisa. Os vuelvo a repetir, mirad las estadisticas. Hay muchos casos y posibilidades y si hay q exponerlos todos no nos dara el tiempo. Lo que cuentan son los numeros alfin y al cabo..
 
Antiguo 06-Jun-2009, 17:57  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.788
Si hablamos de diferencias d 30 y mas años cuantos de estos casos son por amor?? Una minoria diria yo y quien dice lo contrario es que tiene ganas de engañarse...
 
Antiguo 06-Jun-2009, 18:03  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 831
Agradecimientos recibidos: 60
Pues no estoy de acuerdo Jacky en que lo que importe sea el "número de casos", importan las personas. A una persona que sufra por ejemplo le importará muy poco que haya más o menos número de casos como el suyo, le importará lo que está sintiendo, su relación, la otra persona y lo que sienta ésta. Por suerte no somos "un número más" y creo que en este foro damos ejemplo de ello, hay mil y un casos diferentes, miles de historias de amor y no las tratamos como "una más" sino que intentamos conocer el contexto (es lo primero que pedimos cuando faltan datos) y a partir de ahí individualizar el caso, que no nos guíemos por los prejuicios cuando intentemos ayudar a esas personas y para ello la única forma es conocer y entender la situación, ponerse en la piel del otro. Eso es lo único que hace falta y quizá lo que ha faltado en este hilo y te aseguro que eso es mucho más importante que "sumar un número más" de tal tipo de casos
 
Antiguo 06-Jun-2009, 18:08  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Silmarwen no era mi intención generalizar sino aportar otros casos que se dan porque hay miles de posibilidades y ni unos son los malos ni otros los buenos, sino que se dan numerosas situaciones con sus circunstancias.
 
Antiguo 06-Jun-2009, 18:11  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.788
Pero jaja, vamosa ver jaja, en este hilo el diacono queria preguntar del por que xicas jovenes y guapas salen con abuelos de 60, 70 y 80 años.. Mi opinion es de que la mayoria de estos casos son por interes. Luego claro esta de que si viene alguien aqui se le trata como una persona y individualmente, me consta.... Pero las estadisticas tambien son importantes, nos guian un poco en como van las cosas, que es lo que hace la gente en su mayoria. A eso me refiero! Es lo que dijo el creador de este post y yo le doy la razon..
 
Antiguo 06-Jun-2009, 18:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 831
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Si hablamos de diferencias d 30 y mas años cuantos de estos casos son por amor?? Una minoria diria yo y quien dice lo contrario es que tiene ganas de engañarse...
Si hablamos de personas normales, de la calle, y no de famosos que como ya he dado a entender antes tienen otro rol social, creo que dentro del saco "personas con más de 30 años de diferencia de edad" las que esten enamoradas de verdad no deben ser tan minoría, tú dices que has tenido una relación con diferencia de edad y por ende supongo que lo debes de saber, toda la situación que se crea alrededor: prejuicios, inseguridades, miedos, diferencia de puntos de vista, familia y amigos que no lo aceptan, el ser mal vistos por la calle y quizá haber que esconderse o reprimirse, y un largo etcétera. ¿De verdad creeis que todas esas situaciones se pueden soportar solamente por interés? Personalmene cre que hace falta algo mucho más fuerte, pues, ante todo esto, la solución fácil es alejarse de este tipo de relaciones que tanto nos complican la vida, porque una persona quiere una relación para hacerse la vida más fácil y no para complicarsela aún más. En este sentido, ¿qué otra cosa si no es amor es la que haría aceptar complicarse la vida de tal manera?
 
Antiguo 06-Jun-2009, 18:18  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.788
Mira, No puedo contar como fue esa relacion pero por amor no fue, tampoco por interese. Fueron sircunstancias de mi vida y era muy joven, no creo q sabia muy bien lo que hacia.
No creo q sean mayoria de casos cuando una xica de 20 se enamora de uno de 60 años... es absurdo.. No digo q no ocurre ni mucho menos pero si minoria es.. No es amor lo q se busca en la mayoria de los casos. es protexion, dinero, cualkier cosa menos enamoramiento..
 
Antiguo 06-Jun-2009, 18:23  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.788
Cada dia veo a mujeres que estan con hombres por interes. Es que hay muchas...
Tengo unamigo q trabaja de contable en un hotel, es muy mayor ya pero sigue trabajando y vive con una colombiana de 24 años, la mantiene, la viste, la calza y no le importa que se vaya con otros hombres.. Creeis que si el no tiene dinero esa xica tan joven estaria con el?? Esta arrugadodel todo, no oye bien, le custa andar.. Como una persona joven se enamoro de el??
Por que yo veo a muchos abuelospor ahi y no andan con xicas jovenes sino tienen cuartos.
Que no se os olvide que hablamos de mucha diferencia de edad y de mujeres muy jovenes... No os salgais del tema.
 
Antiguo 06-Jun-2009, 18:28  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 831
Agradecimientos recibidos: 60
Me puedes decir por qué es absurdo? Por qué es absurdo pensar lo que he dicho, que una persona sea capaz de enfrentarse a su familia, a sus amigos, al mundo entero, que encima tenga un montón de miedos e inseguridades y que en cambio siga adelante con una relación así? Para mí es lo más lógico del mundo pensar que si uno es capaz de soportar eso es por amor.

Entonces debo ser "el único caso en el mundo mundial" o qué? Tengo 19 años y mi pareja 55, le quiero, le amo, le adoro, le respeto y él me corresponde de igual manera. Y ni busco protección (para algo ya me valgo yo solita) ni dinero ni nada, sólo eso, una persona que me quiera y me respete y en él lo he encontrado. Y ya te digo que me consta que no soy el único y excepcional caso. Que después haya casos de los que hablas, pues también, como ya hemos comentado, casos hay para dar y regalar en cualquier sentido.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
solo se fijan en mi los viejos Consejos a los jóvenes enamorados El amor en los jovenes.. CASTING DE MODA PA GUAPOS Y GUAPAS Amores Jóvenes En La DISTANCIA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2