Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Soy una chica de 24 años que tiene poco pecho, por no decir nada. Para que os hagáis una idea es como el de una niña de 12 años. Nunca he estado acomplejada, ni me ha importado porque la verdad no me veo mal, soy pequeñita de constitución delgada y no se me ve tan desproporcionada, creo yo. A parte con un poco de relleno y eso me veo bien. Por lo demás tengo bonita cara y cintura que me dan un aspecto femenino.

Pues lo que os decía, nunca lo he considerado un problema. El problema es que nunca he tenido nada serio con un chico o sea que nunca he tenido novio, no me han querido como novia. Atraer atraigo a alguno pero se acaban alejando sin ir a más o se quedan como amigos allí.

Me he analizado mucho pensando cual podría ser mi fallo, ¿por que no acabo de convencer a nadie que tenga algo conmigo?. He llegado en la parte de las tetas y ahora cada vez pienso más que el dicho: "una novia sin tetas no es una novia sino un amigo", sea verdad.

Creéis que esto sea de verdad un problema? Chicos, rechazaríais como novia a una chica que os guste porque no tenga pecho?
Chicas, hay alguna de vosotras en mi situación y que no haya sido rechazada por esto?
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Para bien o para mal, la inmensa mayoría de los hombres prefieren las chicas con pecho notable, y eso tienes que asumirlo. De la misma forma que la mayoría de mujeres no tendrían relación con un hombre bajo y con panza sin apenas desarrollo muscular, gran parte de los hombres descartan a una chica si no tiene pecho. Es duro, pero es así

De todas formas hay hombres que les gustan las mujeres de aspecto aniñado, pero claro, no son la mayoría. Esa falta de pecho se puede compensar si de cara pareces guapa a los hombres, y por supuesto con simpatía y honestidad. Suerte y no te desanimes
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Entiendo que si alguien se tiene que enamorar de ti no va a dejar de hacerlo sólo porque tengas poco pecho. Me parece absurdo. Es evidente que puede ser una merma en el atractivo físico para la mayoría de los hombres, pero el físico no lo es todo, y si reúnes otras buenas cualidades, estoy convencido que acabará llegando a tu vida alguien que las aprecie y te quiera por ellas, sin importarle el tamaño de tus tetas.
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
Yo tengo que decirte que si nunca has tenido una relación seria es probable que sea por un conjunto de razones no por el tema de tus pechos. Es cierto que a los hombres nos llama mucho la atención cuando son grandes pero a muchos nos da lo mismo, o incluso, como es mi caso, nos gusta que sean más bien pequeñas.

No busques la explicación en tu físico, no es necesario que te calientes la cabeza con eso.
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 57
Yo creo que existe un inmenso debate entre Tetas y Culo (en el tema físico hablando). En mi caso soy más de culo que de tetas, prefiero una tía con un culete bien puesto que con unas tetas enormes. Un culete bien puesto suele significar una chica delgadita o con buen tipo. Quitando esto, por muy buena que este una chica, si no te llena su interior, o hay una atracción de con su forma de ser.... ya puede ser ANGELINA JOLIE o CHARLIZE THERON que a mi... me daría igual esa chica!!! Además si dices que tienes una carita bonita, que yo creo que es en lo que todos nos fijamos primero físicamente...
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Mira entiendo que estes acomplejada, muchas gente cambiaria algo de su fisico.

Como hombre no voy a mentir, siempre me he fijado en los pechos de las mujeres, y hace unos años ni me fijaba en las mujeres planas.

Resulta que mi ultima ex es como tu, y ha sido la mujer que mas me ha enganchado. Cosas de la vida.

Es mas hasta un dia se lo dije, que no tenia pechos y hasta se ofendio diciendome que sus ex parejas siempre le decian que las tenia muy bien puestas. Alucine!!!

Asi que, de verdad, no te preocupes por tus pechos. Hay muchas otras cualidades que seguro que destacas.

Si te sirve de algo, mi ex era una mujer muy segura, y nunca ha tenido problemas con sus pechos. Es muy delgada.
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Pues si no has tenido novio puede deberse más que nada por el trató que has tenido con ellos puede ser que seas muy tímida y no te abres para que te conozcan más.
Es verdad que hay hombres que se fijan mucho en el físico pero para una relación se necesita algo más que eso. Los hombres que van sólo por el cuerpo de la chica no es que sea por que la ven como para futura novia, más bien es porque la quieren para sexo. Cuando alguien se enamora de otra poco importa si tiene mucho o poco pecho, piernas, cintura, etc.
Y pues puedes intentar abrirte más con las personas, y ser agradable, por ejemplo no insultar y no mostrarte muy sería, pero pues tampoco llegar al grado de convertirte en la consejera emocional de un hombre para que no te terminen viendo como amiga, pero si darte a conocer mas y confiar en tus cualidades,si dices que eres bajita y delgada puedes sacarle ventaja a eso ya que ese tipo de cuerpo te permite usar ropa que a personas que están más rellenitas no, y puedes lograr verte aún más femenina. Y pues he conocido de todo, y he conocido tanto a chicas con poco pecho y con novio y varios pretendientes hasta chicas muy voluptuosas y sin novio ni pretendientes. Puedes estar segura que si aún no has encontrado a alguien no es porque tengas poco pecho.
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo tengo poco pecho y he tenido pareja. No tiene nada que ver, no te preocupes
 
Antiguo 13-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tengo poco pecho y he estado muy acomplejada siempre, es algo que todavía queda en mi,hasta plantee operarme pero no lo tengo claro.... He tenido y tengo pareja y ninguno me ha rechazado por eso.

Claro que habrá hombres que se fijaran mucho en el pecho, al igual que los hay que se fijan en el culo, delgadez, que sea guapa de cara,etc....

Cada vez que saco el tema ,mi novio me dice que no me opere, que lo ve una tontería. El me quiere tal y como soy y no va a quererme mas por tener dos globos colocados ahí xD .Si algún día me operarase seria por mi.

Recuerda que quien te quiera va a ser por un conjunto de cosas,no por unos pechos. Y quien te rechaze por eso,,no merece la pena.
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Te propongo un ejercicio simple para darte cuenta que las tetas no son, cuando vayas por la calle fijate en las parejas te aseguro que veras a mas de una chica con poco pecho, la belleza y el atractivo se puede apreciar en conjunto ,yo por ejemplo soy muy bajita pero de cara soy mona y no tengo un cuerpo diez estoy delgada y pecho lo justo ,siempre he gustado mucho hasta a modelos que estan acostumbrados a ver Chicas espectaculares todos los dias ,hay hombres que les gustsn mas los culos, otros las tetas pero a la hora de la verdad tu te fijas en una persona no en solo lAs partes de su cuerpo ,si no hay nada en tu personalidad que los aleje yo no me preocuparia por las tetas
 
Antiguo 13-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la autora del post. Gracias por vuestras respuestas y vuestros ánimos.
La cosa es que hay muchas chicas que se consideran planas o chicos que las consideran planas y ya me gustaría a mi tener lo que ellas tienen. Pero bueno es lo que hay. Al fin y al cabo creo que tienen más importancia de lo que pensaba.
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Las chicas que tienen un pecho voluminoso siendo relativamente delgadas llaman la atención de los hombres, es un hecho, pero muchas veces se queda en eso, en una llamada de atención. Y no te haces una idea de la de babosos que suelen tener que llegar a soportar...

Si a un chico realmente le gustas le va a dar igual que uses una copa A o una D porque le vas a gustar tú en conjunto, no una sola parte de tu cuerpo.
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Shiloh
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En el sofá de mi casa
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 80
Todo gira alrededor del físico. Si tienes más o menos pecho, más o menos culo o un vientre plano. Si te sales de ahí, no encuentras nada.
Mi cuerpo es una mezcla de 92 kilos perdidos hace ya una temporada y el cual no es de mi agrado ni el de chicos que sólo buscan todo bie puesto, pero es MI CUERPO. Y hay muchos chicos que no les gusta, pero es MÍO. Me lleva por la calle cuando ando, me protege de las agresiones externas, hace que tenga una identidad. Hace que pueda decir YO.

Tus pechos, en fin. Si estás proporcionada tus protuberancias son lo de menos. Debería importarte más sentirte segura contigo misma y dejar de pensar que no gustas por ellas.
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2015
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 3
Eso es una tontería mujer. Mi ex tampoco tenía tetas y la he querido como a nadie. El físico atrae, pero la personalidad enamora.
 
Antiguo 13-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tener pecho pequeño puede no ser una ventaja pero lo del pecho es algo subjetivo por ejemplo ser delgada rara vez lo tendrás grandes casi todas delgadas lo tendrán pequeño alguna mediano pon que eres delgada y tienes un cuerpo exuberante como le gustan a la mayoría de los chicos cuanto te durara el tiempo que la ley gravedad no actué porque normalmente con 30 años la exuberancia se paga cara ahí por narices tendrás que ir al cirujano.

si eres guapa y delgada alégrate que muchas delgadas no tienen esa suerte y cuando tengas tus 30 años y con 4 o 5 kilos de mas vas a ser todavía mas guapa y atractiva y ahí los tíos te miraran con mejores ojos no serás la guapina sin mucha gracia serás un bellezon de esos que los tíos se vuelven locos.
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Yo creo que sino has tenido pareja, no se debe a tus pechos. Quizas no has elegido bien a los chicos, te falta seguridad y tu autoestima es baja. Solucionando esto y eligiendo bien al chico la cosa cambiara.
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Tienes lo que tienes....y has de agradecerlo....algun dia vendra alguien que lo sepa apreciar y disfrutar....mientras tanto agradece que tienes algo en el coco, que yo creo que es mucho mas importante que un par de tetas.....
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Si eres muy delgadita lo más normal es que tengas poco pecho, en consonancia con el resto de tu cuerpo. Y a quien le gustes no le importará. Fíjate en las parejas que veas por la calle, se ven chicas muy planas, e incluso que se podrían considerar no muy agraciadas según los cánones, pero con pareja, pero aún así algo bueno tendran, no? Además... seguro que si tuvieras mucho pecho también te estarías quejando por otra cosa. Parece que tengamos que ser modelit@s perfect@s para lo que exijan los demás, cuando lo más importante es sentirnos bien con nosotros, y a quien no le gustemos, pues bien lejos. Ya llegará alguien que te aprecie en tu conjunto
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tener pechos muy grandes tampoco es tan bueno:

Ariel Winter, de ‘Modern family’, habla sobre su reducción de pechos
http://elpais.com/elpais/2015/08/13/...65_253599.html
 
Antiguo 13-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
Veamos: 24 años, pequeñita, delgada, bonita cara, cintura con aspecto femenino...y pechos pequeños. Bueno, esa es casi la descripción de mi mujer ideal.

Si bien para algunos las tetas son un elemento irrenunciable, para mi la falta de ellas no te hace menos femenina. Como bien dice FJB, para la inmensa mayoría de los hombres las prefieren tetudas, pero yo por mi lado pertenezco a la ínfima minoría que prefiere los pechos pequeños. Ahora, cuando dices "como de 12 años" eso es confuso, pues recuerdo a esa edaad que muchas de mis compañeritas ya estaban desarrolladas, por lo que no es claro.

Si me preguntas a mi, creo muy improbable que si eres linda de cara sean tus pechos la causa de que se alejen los hombres, ya que si les atraes en un principio, es muy probable que en cosa de segundos ya hayan notado tu falta de pechos "ideales", y si siguen interesados es porque no le dieron importancia.

Para mi, el orden de atractivo siempre ha sido:

Cara>Trasero>Piernas>Senos

Como ves, las tetas siempre al último, y es que me basta con que existan. Lógicamente hablamos de tetas pequeñas, no inexistentes, pero si bien las últimas existen, son muy muy difíciles de encontrar. La enorme mayoría de las mujeres en el mundo tienen algo. No seremos mayoría, pero en un mundo donde hay mas de 3 mil millones de hombres, no creo que seamos taaan pocos como para que no te topes nunca con uno así.

Por ejemplo, para muchos Natalie es bellísima, pero le faltan pechos. Para mi es la perfección absoluta


Un caso algo más extremo es Kate Hudson, que tiene muy poco pecho, pero que compensa con su cuerpo trabajado y su belleza.



Con cualquier cosa entre esos dos rangos soy feliz
 
Responder

Temas Similares
Mis tetas son muy grandes! las tetas de mi prima fotos de tetas ¿SIN TETAS NO HAY PARAÍSO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38.
Patrocinado por amorik.com