Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 24-Jan-2008, 00:38  
111
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2008
Mensajes: 3
Predeterminado termino de una relacion... pensamientos confusos

estos son pensamientos que quic plasmar un poco antes del termino de una relacion muy linda... pero estoy tan confundida... han pasado 6 meses despues de eso y aun no me lo puedo kitar de la cabeza... ayudenme a entender...

"No se si este es el epilogo de la historia mas hermosa jamás contada, o el inicio de otro desperdicio de tinta y papel…
A veces el amor no es suficiente; es tanto el daño de las palabras que este inefable sentimiento se convierte en una de las millones de gotas que caen en una noche de lluvia…
Las palabras a lo largo de los años se van transformando en nuestro enemigo mortal…
Te pierdo … o es que nunca te tuve... si … si te tuve absolutamente sometido a mis encantos… te tuve dominado por completo con mi voz, mi rostro, mis ojos… si que te tuve, lo se, estoy segura, pero tu a mi no…. Jamás. Se disimular y muy bien. Fue tanto el disimulo que hasta me auto convencí de amarte…me introduje justo en medio de tu corazón, en ese preciso lugar en el cual convergen mente, cuerpo y alma… pero no me introduje por amor…no. El más bello error de toda mi vida. Tu corazón me quedo pequeño... y poco a poco las espinas de mi ser te apuñalaron por dentro irreversiblemente. Sangras, sangras hace mas de cinco lunas llenas. Me acomodo dentro de ti para curar las heridas pero pongo un dedo en una y dejo libro otra que sigue sangrando con aun más fuerza.
Te destrozo, toda mi frialdad confundida con amor te mata lenta y dolorosamente… hoy por primera vez en tres años me doy cuenta de eso.
El hombre perfecto… no podía dejarlo ir. Belleza, inteligencia y cierto grado de maldad u oscuridad. Demasiado tentador como para perderlo. No, no podía quedarme sola… que hacer sin el…costumbre o miedo a quedarme sola? No lo se… solo se que con tus palabras me hiciste madurar… en un día. En un principio asombro, dolor, se me desgarro el corazón... se desgarro tan profundo y evidente que salía por cada parte de mi cuerpo y me obligo a retenerlo con mis parpados… rabia, desesperación, pena… solo el aire frío de la noche logro calmar mi cuerpo. Pero mi corazón no estaba dañado, de hecho perdono tus palabras. Sin embargo, solo ahí pude comprender que lo mejor era separarnos, no lo hago por mi, sinceramente…lo hago por ti. Esa expresión tan profunda de dolor que proyectaba tu mirada me hizo comprender el daño que he causado todo este tiempo. Si, lo mejor era separarnos.
Pero lo lazos formados eran tan fuertes… cada partícula de mi ser esta fusionada con tu cuerpo, cada pensamiento, cada acto por inercia esta conectado con tu ser…
Es muy duro, pero estoy en paz…es la primera decisión de esta magnitud. Tengo que hacerlo… no podemos seguir así. Entre irnos al infierno los dos o recordarte como a un ángel hasta hoy, prefiero mil veces lo segundo. Si seguimos juntos las cosas irán de mal en peor... sufrirás, sufriré, no quiero eso. Tu mismo dijiste que lo mejor es recordar los bellos momentos pero en algunas ocasiones pueden ocurrir tantas desgracias que los buenos recuerdos pasan al olvido, son muertos y enterrados…
Por capricho, palabras, miradas, desdenes… el presente se impone ante el pasado y lo pisotea de tal manera que los recuerdos mas valiosos se vuelven polvo que se va con el viento y que se pierde en horizonte…
Una palabra… solo una palabra tuya en este momento seria capaz de hacer cambiar mi decisión… no, solo me confundiría aun mas de lo que he estado todo este tiempo, pero igualmente anhelo dicha palabra… mi corazón ansia sentir algo de ti, lo que sea, pero mi mente y mi corazón concuerdan en que lo mejor es acabar con todo esto.
Todo se va, todo se nos escapa de las manos, risas, juegos, confidencias, secretos, penas, alegrías, todo… una vida entera se la lleva el viento. El tiempo, enemigo letal del amor nos cambio. Tiempo… responsable de inmadurez indeseada, de apertura de mente y caracteres ocultos… tiempo… tu que liberas lo mas oscuro de los seres y los vuelcas en contra de los mismos.
Nos conocimos bien pero cambiamos y no lo notamos, y en estas ultimas horas me doy cuenta de que en realidad nunca nos conocimos... quizás yo un poco mas a ti que tu a mi. Fuiste bueno, muy bueno… te abriste, abriste tu corazón conmigo pero nunca te pude ayudar… te juro que trate pero la torpeza de mi mente impidió que hilara las palabras que te pudieran auxiliar.
En cambio yo siempre permanecí hermética. Nunca deje salir nada por mi boca y lo poco que se escapo fue solo por tu insistencia. Nunca te mostré mi interior. Estoy segura de que me hubieras entendido pero no lo hice. Estoy condenada a morir en soledad.
Dudo… podré seguir mi vida sin ti? Cuantas veces no hablamos del futuro, toda una vida era la que nos esperaba. Teníamos preestablecidos futuros años llenos de felicidad pero no contábamos con lo de hoy, no contábamos con lo que haré en dos madrugadas más.
Todo me saldrá al revés, estoy segura, siempre me pasa pero estoy en un límite tal en el que no puedo volver atrás, ya no.
Miedo, me invade el miedo. El solo pensar en lo que dirás, si aceptas o no, mi corazón igualmente sufrirá. No se cual de las dos lo hará mas pues ambas son terribles…pero si aceptas será mucho mas fácil.
De esa manera… si, amigos… como siempre, pero sin besos ni abrazos... quizás sea demasiado exigir amistad pero no te obligo. Solo pido tu sonrisa, tu saludo, tu voz, nada más. Con eso basta para acallar a mi corazón. Si, creo que podré soportarlo. No haré estupideces. Solo debemos seguir caminos distintos… será lo mejor…
Quizás algún día nos volvamos a encontrar; en otro lugar, otras circunstancias, otras miradas, con el corazón curado de viejas heridas.
Si, estoy segura de lo mucho que te quiero. Como no hacerlo siendo como eres… en estas últimas horas… te amo…"
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
como termino mi relacion? Se termino mi relacion y me duele mucho termino de una relacion Confusos sentimientos ?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2