Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Cómo saber si...
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 08-Jun-2009, 07:26  
Harumi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Tensión sexual, o química.

Mi historia, es la siguiente.
Hay un chico que me gusta desde los 14, de hecho tuvimos algo en esa epoca, digamos que su desliz. Luego nos dejamos de ver durante 3 años, yo tuve otra relación bastante seria, luego quede soltera. Cuando quede soltera, por circunstancias de la vida, nos volvimos a encontrar con este chico, el me contacto. Volvimos a tener algo, esta vez, mucho mas intimo, en todo el sentido de la palabra. Duramos 3 meses juntos. El es una persona bastante poco predescible, y muy reservado, no suele hablar de lo que siente. Yo pensaba que el no me queria realmente, asi que simplemente nos alejamos.

Luego de eso empece una relacion bastante formal de pareja (ya tengo 21 años), con mi pareja actual llevo mas de un año. Con el otro chico, seguimos manteniendo contacto, ya que quedamos como amigos, y tenemos muchos amigos en comun tambien. Hace algun tiempo tuve una infidelidad con el, debo decir que siempre hemos tenido mucha química o tensión sexual, no sé como describirlo realmente, pero siempre que nos vemos, yo siento cosas por el. Yo le conté a mi pareja actual lo que sucedió y el me perdono y seguimos la relación.

Todo iba bien con mi novio, hasta que nos topamos nuevamente con este chico, y el me confesó que yo fui una de las personas mas importantes en su vida. Que cuando estuvimos juntos ese par de meses, el realmente queria algo serio conmigo, pero nunca se atrevio a decirlo. En resumen, problemas de comunicación entre ambos. Los dos queriamos algo serio, pero ninguno fue capaz de decirlo. Esto me dejó muy sorprendida, porque el jamás habla de lo que siente, es muy reservado, asi que puedo suponer que realmente le interesé o intereso.

Estoy confundida, porque este chico me atrae mucho, es algo de piel, algo químico.
Con mi novio estamos bien, el es una persona excelente, pero me llama mucho la atención el hecho de que a pesar de haber tenido parejas serias en todos estos años..
este chico aun sigue apareciendo y aun me mueve todo.

¿Deberia simplemente dejarlo pasar y no verlo más?
Tengo miedo de seguir la relación con mi novio, y que este chico, mi atracción fatal, vuelva a aparecer.

Ojalá den sus opiniones.
Gracias.
 
Antiguo 08-Jun-2009, 08:46  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.485
Agradecimientos recibidos: 2
Con tu novio estas bien...eso no es amar.
Lo que te psa con este chico del pasado es la historia no terminada, ese deseo de que hubiera ido mucho mas alla i que aun no se dio, entonces tienes ganas de probar al saber ahora lo que el siente por ti...
que hacer pues ser sincera contigo misma, con tu novio i decidir tu vida.
Tu novio te perdono una infidelidad otra dudo mucho te la pase, deberias valorar lo mucho que te quiere porque eso no suele perdonarse i seguir bien la relacion.
yo lo veo asi dos opciones
..Lo dejas todo i te vas con el pasado puede salir bien o mal...pero la historia tendra un final.
..O si quieres i amas a tu novio, deja de tener contacto con el pasado que remueve cosas que haran se cargue esa relacion i lo peor herir a tu novio sin merecerlo..
besos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Lío en la cabeza... falta de química?? Química en el amor demasiada tension sexual Tension sexual entre mi amigo y yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2