Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
hola gracias por sus consejos hasta pronto gracias katica
 
Antiguo 07-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de katica
 
Registrado el: 29-December-2008
Mensajes: 26
Trato de ponerme en tu lugar..pero te digo algo..tu tambien tienes una familia y es tu esposo, no solo los hijos conforman la familia.
la verdad creo q es una situacion muy complicada...pero si igual quieres a tu esposo como dices por q no dejar las cosas asi con tu amante..piensa que el tambien tiene su familia y peor aun tiene hijos y ellos serian los mas perjudicados al final..no destruyas a esa familia y tampoco destruyas la tuya..alejate seria lo mas prudente y lo mas sano que podrias hacer.
 
Antiguo 07-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
hola gracias por tu consejo en verdad lo voy a tomar encuenta mil gracias agradesco todos los comentarioe estoy muy confundida. oye si no es mucha la imprudencia xk entraste tu a este foro e?
 
Antiguo 07-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
Creo ke tu ahora mismo ni sikiera tu sabes lo ke sientes o lo ke es mejor para ti. Claro ke se puede kerer a dos personas a la vez, porke cada uno esta aportando cosas a tu vida completamente diferentes y entre los dos te estan completando.
Mira yo creo ke si realmente este hombre fuera el hombre de tu vida, y tu su mujer, yo no veria (es mi opinion) mal ke dejarais a vuestras respectivas parejas y luxarais por vuestro amor, si las cosas se hacen de la forma adecuada no se tiene porke producir muxo dolor. Mira vida solo tenemos una y todos tenemos derexo a ser felices y a ser consecuentes con nuestra mente y emociones, si le amas a el y te kedas con tu pareja, tu nunca seras feliz, y eso se traducira en ke no daras lo mejor de ti a tu marido, y por tanto le estaras dando una pekeña agonia todos los dias, es mejor hacerlo de golpe (pero bien) y ke el tenga la opotunidad de buscar a otra persona ke si pueda hacerlo feliz.
Por otra parte es normal ke tengamos una pareja, y con el tiempo nuestros sentimientos por ella se modifiken, cuando tu decidiste unirte a esa persona, eras de una determinada manera, pero con el tiempo las personas evolucionamos y cambiamos, por tanto cambian nuestras decisiones, entonces lo ke tu hace tiempo kerias de una pareja, no tiene porke ser lo ke necesariamente necesitas ahora.
Por otra ten cuidado, porke la novedad siempre conlleva un grado de morbo que distorsiona la realidad, por muxo ke digamos ke no es asi. Tu no estas viviendo con tu amante y eso modificaria los sentimientos ke tienes hacia el. Ahora mismo el te esta aportando una energia renovadora, pero detras de eso esta el, con sus defectos y virtudes, y en las circunstancias actuales dudo que puedas verlo bien porke lo tienes distorsionado por lo ke la situacion te hace sentir.
Mi consejo es ke no tomes decisiones precipitadas, lo mejor seria ke te fueras una temporada sola para ke vieras kien de los dos es mas importante para ti, una vez lo averigues libera al otro ke tendra derexo a ser feliz por su cuenta. Puede ser ke tu nuevo camino sea sin ninguno de los dos. Hagas lo ke hagas ten siempre en cuenta ke los 3 sois personas y los 3 teneis derexo a ser felices, y lo mas importante de todo la sinceridad, la comprension y el respeto por todas las partes
suerte y un besazo
 
Antiguo 08-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de katica
 
Registrado el: 29-December-2008
Mensajes: 26
Cita:
Iniciado por cindyrela
hola gracias por tu consejo en verdad lo voy a tomar encuenta mil gracias agradesco todos los comentarioe estoy muy confundida. oye si no es mucha la imprudencia xk entraste tu a este foro e?
Pues me llamo la atencion tu historia..trato de ponerme en tu lugar..pero tambien en el lugar de la esposa de tu amante..se lo q se siente cuando a una la abandonan por otra y ademas cuando hay hijos de por medio lo mucho q les afecta a ellos.
Pero al final solo tu sabras que desicion tomar al respecto es tu vida..solo piensa bien las cosas..suerte y q sepas tomar la desicion mas correcta para ti y todos los que te rodean.. :wink:
 
Antiguo 08-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 35
Me parece un comportamiento egoista, el tambien podría dejarte por otra mejor, porque siempre hay hombres y mujeres mejores.
 
Antiguo 16-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
hola gracias a todos por sus respuestas se k tal vez el titulo k le puse a esto no suena muy interesante y hay pocos comentarios pero los agrdesco de corazon gracias KATICA
 
Antiguo 17-Jan-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Que genial con marido y amante, te ganaste el cielo!! piensa bien las cosas mujer, estabilidad emocional? o excitacion sexual?? comportamiento de un macho alfa?? o de uno que es inseguro de si mismo?? Es tu vida, estas grandecita como para andar con esas dudas de chiquilla, en fin, tu decides, suerte.
 
Antiguo 18-Jan-2009  
Spm
Usuario Avanzado
Avatar de Spm
 
Registrado el: 18-January-2009
Ubicación: Almeria
Mensajes: 118
la verdad es k ese tipo de cosas se decidan lo k se decidan siempre acaban dañando a una persona.si kieres a una persona lo minimo como para casarte no deberia pasar eso.una buena razon para k a las personas les pase eso es k kieren lo k no pueden tener..te lo as preguntado?poniendome en tu pellejo me preguntaria mas bien con kien de los dos no podria vivir.si dejas a tu marido x el ya no abra vuelta atras.en tu vida ya ay dolor aora solo tocaria elegir el camino menos doloroso.
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 7
al final alguien va a salir perjudicado alguien, lo se por experiencia de mi padre... algo aprecido pero peor en micaso ya que no solo fue una sino fueron varias desd el principio...yo creo que si le quieres de verdad...y piensalo mucho hablalo con el y luego con tu marido y se sincera ante todo sincera..no te lo guardes... xqe todo el mundo tiene derecho a ser feliz como dicen x ahi arriba que luego tambien suene a egoista con tu familia.. pero a la larga es mejor que se enteren.. sera lo mejor ahora dolera pero en un futuro ya pasara ... quien no comete infidelidades ? pero no fisicas sino siquicas.. eso todo el mundoo en el fondo en todos los aspectos la gente es egoista.. yo lo diria y suertee!
 
Antiguo 31-Jan-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
como se puede querer a alguien y ponerle los cuernos?
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
cuando no estas en una situacion asi lo ves desde un punto de vista muy pero muy diferente, asi pensaba yo creia k ser infieles ara solo por cosas sin sentido y de personas con no muy buenos sentimientos y ahora lo veo tan diferente para muchos incomprensible paro otros tantos de lo peor y para mi una confusion y amar a dos a la misma ves
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de katica
 
Registrado el: 29-December-2008
Mensajes: 26
hola nena..imagino lo confundida que estas..y quizas es cierto q nadie puede entender si realmente no esta en la misma situacion..pero es precisamente eso lo q te ayuda a ti a tambien ver el punto de vista de los q te rodean..como lo veria tu esposo..como lo veria los hijos..como lo veria la familia..bueno en fin..los q te rodean...date un poco tiempo para pensar las cosas como te dije y despues cuando estes segura de lo q realmente quieres pues actua y ya trata de salir pronto de este rollo.. piensas pasarte la vida entera asi? es verdad q alguien saldra perjudicado y sufrira ..pero bueno la vida es asi ya el tiempo se encargara de curar las heridas...pero por favor piensa bien y luego actua..ok?
espero todo te salga bien y logres aclarar tus sentimientos hacia tu marido y el bombon..por q mira q al final tu tambien te estas haciendo daño.
suerte..
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
gracias katica sabes k apresio muchisimo tus consejos
 
Antiguo 23-Feb-2009  
Briseida 2008
Guest
 
Mensajes: n/a
Ten en cuenta algo:
- El amor es algo muy humano, funciona con el sistema nervioso, es un impulso nervioso.
- Si es un impulso nervioso, pasará, así sea este muy fuerte.
- Si quieres a tu marido, no hagas que éste compita con tu amante. Peor aun si no lo merece.
- Estas pegada a tu marido, eso es excelente, así funciona, rescata eso y pégate más a el, mayor comunicacion.
- Las cosas en su lugar, tu amante en su sitio y tu marido en el que corresponde, se ordenada.
- El río corre no lo detengas si estas enganchada con el amante deja que corra dentro de ti, muy dentro, PERO MANEJA TUS EMOCIONES, O acabarás dañándote.
A mi me pasa algo parecido pero nunca lo tuve en la cama pero igual sufro, le deseo, lo quiero a rabiar, pero la procesión va por dentro y punto. Soy casada hace cinco y no estoy dispuesta a perder a mi marido es un buen marido lo repeto y lo considero.
Chau, un beso, sueeerrrteeeeeee......
 
Responder

Temas Similares
¿Atracción teniendo pareja? Soy amante de mi ex marido. AYUDA!!!! Enamorandome de otro teniendo novio?? No se si seguir teniendo fe, ayuda!! Me he liado con otro teniendo novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36.
Patrocinado por amorik.com