Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Sep-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2016
Mensajes: 7
Buenas chicos, pues veréis, hace un par de meses, un amigo mio recibió un mensaje de su ex novia de hace 1 año el cual le dijo ciertas cosas como por ejemplo (recuerdo, cosas.. etc) y se lo dijo después de 1 año sin hablarse. Él me lo contó y decidí ayudar a aquella chica.

Pasaron días y la verdad es que le ayudé bastante y ya como que se olvidó del tema y nuestras conversaciones ya eran diferentes y empezamos a conocernos. Al cabo de un tiempo hablando, decidimos de quedar y ella fue con una amiga y yo fui solo. A la noche, su amiga se fue y nos quedamos los dos y empezamos hablar y conocernos.

Al día siguiente ella quería quedar conmigo por la mañana porque se iba a la piscina, pero por motivos personales no podía y le dije de quedar por la tarde. Quedamos por la tarde yo solo con sus amigos y al final nos volvimos a quedar solos y yo decidí cogerla por los hombros cuando estábamos sentados en un banco y nuestras miradas se cruzaban.

Volvimos a quedar bastantes veces y la cosa iba a mejor, no teníamos vergüenza a cogernos y abrazarnos y esas cosas delante de sus amigos o de la gente hasta que ayer quedé con ella a solas para ir al cine y su mejor amigo me dijo que me lanzara a darle un beso. Durante la película (era una peli de miedo) estaba ella apoyada en mi hombro y cogida a mi por miedo y así. Al acabar la peli, antes de encender la luz, nuestras miradas se cruzaron nuevamente y tenía sus labios muy cerca a los míos y la bese, a ella le gustó y me devolvió el beso. Al llegar a las 12 de la noche, ella se tenía que ir a casa y la acompañe a su casa y nos despedimos con otro beso. Por la noche hablamos por whatsapp y todo parecía perfecto hasta hoy.

Hoy me empezó a contar que volvió a pensar en su ex (el cual su ex cuando cortaron al día siguiente se fue con otra y tal) y echaba de menos todo eso con él y tal y yo intentaba animarla pero era inútil, me decía que no habría ningún chico como él... que no conseguiría a nadie... y esas cosas, cuando en realidad su novio nunca la invitó a nunca la invitó al cine/comer/cenar (yo si) nunca tenía un detalle con ella (yo si) y nunca hizo nada por ella y a demás a veces no quería quedar con ella.

No lo entiendo, de verdad... ¿que puedo hacer para que no este ciega y se de cuenta que yo realmente la quiero?

Porque la verdad la amo muchísimo y su mejor amigo me contó que a él le dijo que yo le gustaba también, no se... ¿que hago?
 
Antiguo 08-Sep-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.249
Agradecimientos recibidos: 14900
Mientras la sombra de su ex siga planeando, y ella misma ha reconocido que es así, por mucho que la invites al cine y muchos besos de medianoche que os deis muy poquito puedes hacer.

Recuerda en que circunstancias la conociste, esas circunstancias siguen siendo las mismas.
 
Antiguo 08-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Es duro, pero mientras te siga contando las maravillas de otro no tienes nada que hacer. No sé qué mecanismos mentales que llevan a ello, pero la gente tiende a mantener idealizada, a veces hasta años después, a quienes los trataron mal, pasaron de ellos, etc... y la verdad es que no hay peor ciego que quien no quiere ver... y encerrándose en su ceguera, negándose a dejar atrás el pasado, dejan pasar oportunidades. Te digo lo que haría yo? Darle vía libre, no pienso perder el tiempo intentando 'demostrar' que estoy por encima de nadie, quien no quiera darme una oportunidad él se lo pierde
 
Antiguo 08-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
No puedes hacer nada, lo único que puedes hacer es alejarte, porque al final lo pasarás mal.
 
Antiguo 08-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
...Él me lo contó y decidí ayudar a aquella chica...
¿Eres psicólogo? En primer lugar, el problema es de tu amigo, no tuyo. Es su ex, no la tuya. Y en el caso de que decidas ayudar, debes ayudar a tu colega, no a ella. ¿Por qué elegiste ayudarla a ella? ¿Te lo pidió tu amigo? ¿Lo decidiste tú? ¿Os conocíais de antes? ¿No hubo nada antes entre ella y tú?
Cita:
...nuestras conversaciones ya eran diferentes y empezamos a conocernos...
¿Empezásteis a conoceros? ¿Estás seguro de que esa chica era totalmente desconocida para ti? ¿No existía una amistad previamente?
Cita:
...Por la noche hablamos por whatsapp y todo parecía perfecto hasta hoy...
¿Hasta hoy? ¿Hoy cuándo? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde ese beso con Cenicienta? ¿Cinco días, seis horas, ocho meses? ¿Y en todo este tiempo tu amigo no ha asomado la gaita en ningún momento? ¿No le importa lo que estás haciendo?
Cita:
...Hoy me empezó a contar que volvió a pensar en su ex...
¿Que empezó a pensar? ¿Cómo se hace eso? ¿Te besa a ti y se acuerda de él?
Cita:
...me decía que no habría ningún chico como él...
¿Después de hablar con ella, quedar, escucharla, invitarla al cine, besarla... te dice esto?
Cita:
...que no conseguiría a nadie...
¿Y tú qué eres, el Fantasma de la Medianoche?
Cita:
...nunca tenía un detalle con ella y nunca hizo nada por ella y a demás a veces no quería quedar con ella...
¿Cómo sabes eso? ¿Te lo ha contado él? ¿Te lo ha dicho ella? ¿Y eso es lo que ella echa de menos?
Cita:
¿qué puedo hacer para que no este ciega y se de cuenta que yo realmente la quiero?...Porque la verdad la amo muchísimo...
¿En serio te has enamorado a pesar de su actitud de rechazo? ¿La amas muchísimo? ¿Cuándo empezaste a amarla un poquito? ¿Y ella te ama a ti? ¿Te ha dicho que te ama alguna vez desde el "Beso de la Medianoche"?
Cita:
...y su mejor amigo me contó que a él le dijo que yo le gustaba también, no se...
¿Estás seguro de que ese comentario es verdad? ¿Cuando se lo dijo eran pareja? ¿Le dijo eso de ti y tu amigo no te partió la cara? ¿Entonces ya te conocía? ¿Y ahora te besa a ti y se acuerda de él?

Bueno, amigo mío, este es mi primer post en este foro y no quiero freírte a preguntas, no soy policía ni nada por el estilo (aunque si todo me hubiese salido bien en la vida a lo mejor ahora no sería reponedor en Mercadona, jajaja). Además me has caído bien, eres un buen tipo, al menos mejor que tu amigo. Se nota a mil kilómetros que tienes buen corazón. No sé si está permitido usar palabrotas en el foro, creo que no. Así que voy a intentar darte un consejo en base a las preguntas que te he hecho y las cosas que has contado.

Cita:
...¿que hago?...
1) La primera posibilidad es que esa chica sufre esquizofrenia transitoria con variante maníaco-depresiva. No tiene ni idea de lo que siente, quiere o necesita. Es un organismo vivo sin voluntad ni entendimiento ninguno. Le da igual estar con tu amigo que contigo, no distingue los gestos románticos y el cariño de los insultos y el desprecio. La da igual ver llover que meterse en una trituradora de hamburguesas. Tranquilo, con el tratamiento psiquiátrico adecuado, pastillas y años de esfuerzo se curará y podrá vivir como una persona normal, tener hijos, pasear al perro y cosas así. Consejo: dale un abrazo y búscale un terapeuta en tu ciudad.

2) La segunda posibilidad: La gusta jugar con los hombres y reírse de ellos. La importan un pimiento los sentimientos y las emociones de los que la rodean. Solo quiere divertirse y además que le salga gratis. Se ha reído de tu amigo un tiempo aunque después se aburrió durante un año y ahora intenta reírse de ti. Gracias a todas las buenas cosas que ha vivido contigo tiene claro que eres un romántico y un hombre bueno, ya sabe que eres manejable y un soñador y que te tiene hechizado. Y precisamente porque le has dicho mil veces que la amas con locura ahora es cuando te va a joder la vida y ya puede empezar el juego de verdad, hasta que no te quede ni dinero ni lágrimas. Este juego entre tu amigo y tú puede durar meses, años, décadas... ella irá de uno a otro mientras la hagáis caso. Y así podrá estar entre tu amigo y tú y seguir riéndose de ti, de él o incluso de ambos. Consejo: hazte una paja, una ducha fría y sigue tu vida.

Un abrazo amigo!!

Y cuida las faltas de ortografía en el próximo post, porfa
 
Antiguo 08-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.566
Agradecimientos recibidos: 9305
Esto no se soluciona porque tú le demuestres que la quieres. Esto se solucionaría si ella te quisiese a ti. Y eso no está en tu mano...
 
Antiguo 08-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Cita:
Iniciado por Agrob19 Ver Mensaje

No lo entiendo, de verdad... ¿que puedo hacer para que no este ciega y se de cuenta que yo realmente la quiero?
Se da cuenta, pero ella no te quiere a tí, y con eso no puedes hacer nada.

El amor es un sentimiento que te envuelve, no es un premio al que se opta sumando puntos (1 por cine, 1, por coger del hombro, etc...)

Si aún quiere a su ex tendrás que olvidarte de tener una relación con ella. Casi deberías agradecerle que te lo haya dicho desde el principio, y no que haya salido contigo sin quererte para usarte de paño de lágrimas para luego romperte el corazón, como hacen muchos.
 
Antiguo 09-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Cita:
Iniciado por Moquete Ver Mensaje
Bueno, amigo mío, este es mi primer post en este foro y no quiero freírte a preguntas, no soy policía ni nada por el estilo (aunque si todo me hubiese salido bien en la vida a lo mejor ahora no sería reponedor en Mercadona, jajaja).
Pues en el FBI no hubieras tenido rival.
 
Responder

Temas Similares
tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande Tengo un problema. Tengo un problema con una chica Me gusta esta chica pero tengo este problema Tengo un problema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.
Patrocinado por amorik.com