Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Aug-2008  
jennifer23
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, necesito ayuda estoy agobiada y confundida. Tengo novio hace 11 años y me está gustando otro chico( le conozco hace muy poco tiempo) pero me gusta. He quedado con el dos veces. El caso es que me comenta que si no soy feliz con mi novio que lo deje porque aunque le gusto ano le interesa tener líos con mujeres comprometidas!!! Lo cierto es que estoy más pillada de lo que esperaba, no dejo de pensar en él. Estoy enferma!!! Esto no está nada bien!! Y para colmo me llamará el domingo!!!! No sé que hacer, estoy muy muy confundida.
Agradecería diferentes puntos de vista, es la única manera de aclararme de una buena vez.
Saludos.
 
Antiguo 01-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de garbancita
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: santander
Mensajes: 154
Si has llegado a la situacion de pillarte por otra persona hasta el punto de quedar con el...no crees que las cosas con tu novio no funcionan correctamente...quiero decir...que si has llegado a esa situacion es simplemente porque las cosas ya no iban como tenian que ir con tu pareja...porque sino no te hubieras fijado en otro..
Creo que lo mejor es que recapacites...y dejes a tu novio o por lo menos que os deis un tiempo para poder pensar en lo que quereis...
Un saludo y suerte
 
Antiguo 01-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
mira, creo que no deberias apresurarte en sacar una conclusion tomate tu tiempo sip, porque te dire algo, y creo que este refran va de acuerdo al tema "no dejes al que amas por el que te gusta, porque algun dia el que te gusta te dejara por la que ama"

en pocas palabras si tuviste una relacion tan larga, creo que ahi deberia haber una confianza plena, y creo que deberias hablar con tu novio y aclarar lass cosas no?? :wink:
 
Antiguo 07-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que si quieres a tu novio no deberias quedar con alguien que te puede estar empezando a gustar, puede que no merezca la pena ese nuevo chico y luego te arrepientas, y tu conciencia no estara tranquila, ya no miraras de la misma forma a tu chico... Si las cosas no funcionan bien con tu chico habla con el, en una relacion lo fundamental es la comunicacion, proponle cosas nuevas, nuevas experiencias, llevale al lugar donde le conociste... no soy nadie para aconsejarte pero sin duda creo que deberias de hablar con el...

Lo del chico con el que quedas puede estar entretenido, pero si llevas mucho tiempo con tu chico será por algo, siempre te puedes plantear si ese otro chico puede hacerte mas feliz, pero creo que la balanza se deberia inclinar hacia lo que amas, no hacia lo que te gusta; gustar te puede gustar no uno, muchos, porque alguien que te haga reir, que te sientas agusto...hay mucho donde elegir, realmente solo amaras a uno....
 
Antiguo 09-Aug-2008  
SAMIRA
Guest
 
Mensajes: n/a
hoola,wapa

cuando t empiezas a plantear k no eres feliz, k t gusta otra persona y cosas asi....es k la kosa no funciona bien.

si es vrdad k n eres feliz, mira d romper....pero no romper pnsando en el otro xiko, romper pnsando en ti, en tu felicidad y bienestar.

A mi m kosto 8 meses acpetar k ya no staba enamorada. m kosto muxo admitirlo y reconocerlo , pero kreo k es lo mejor k pude hcer. si, lo echo d menos, pero yo ya n podia darle lo k el ncditaba y pienso k mi media naranja tien ek existir igual k la tuya.

si tienes duda d tu pareja en ese aspecto,pidele un tiempo. si tneis k star juntos l stareis pase lo kpase.

pero si t gusta aparte el otro xiko no lo dudes....lanzate a la piscina. no t arrepientas luego d n hberlo hexo. bsitos
 
Antiguo 09-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
yo creo que lo que te gusta del chico es, porque te da algo que tu pareja te ha dejado de dar, creo que deberias tratar de solucionar tus problemas con tu pareja no??
 
Antiguo 09-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
o kizas no es k le de lo k su pareja ya no le da. simplemente puede ser k hacia su pareja ya n tiene nada y entnces buska en otro lo k ya no ve en él....pero puede k su pareja s lo ste dando tdo, pero ella ya no lo kiera.....o no lo necsite. nuse....
 
Antiguo 09-Aug-2008  
Usuario Novato
Avatar de Adritoz
 
Registrado el: 14-April-2008
Mensajes: 25
mmmmm,creo que no merece la pena dejar a tu novio.¿11 años?joder,eso son... 7x12x.... bueno,son muchos ''te quiero'' xD.
nose,el otro chico tiene todas las pintas de querer liarse contigo y ya esta,si no conoces bien al otro,no cometas ninguna locura,enterate bien como es su vida,con quien anda,y que es realmente lo que quiere contigo.
 
Responder

Temas Similares
tengo novio pero me gusta otro chico tengo novio pero me gusta otro.ayuda Tengo novio pero me gusta otro tengo novio y me estoy enamorando de otro tengo novio pero me gusta otro...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:23.
Patrocinado por amorik.com