Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Nov-2007, 21:29  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Tengo novia pero me he enamorado de otra...

Buenas

LLevo 6 años con una chica saliendo y la relacion ha llegado a una etapa en la que no hay problemas ni discusiones y realmente no estoy mal.Pero es monotona.Siento un amor muy fuerte por esta persona pero necesito mas pasion.

Hace alrededor de medio año que conoci a una chica en el trabajo y al principio me gustaba fisicamente,pero al cabo del tiempo empezo a gustarme su forma de ser,mas tarde empeze a sentir sentimientos muy fuertes y ella igual hacia mi.Un dia acabamos liados...despues durante varias veces quedando a solas y sin saberlo nadie nos besabamos pero no llegamos ha hacer el amor por que creo que seria muy fuerte hacerlo estando con mi novia,aunque nos lo creais la quiero demasiado.Pero con esta chica me lo paso genial y nos entendemos muy bien,no es solo fisico.


El otro dia quede con ella y le dije que teniamos que acabar esto,cortar por lo sano...ella tambien tiene novio.Entonces me propuso dejar nuestras parejas pero no quiero.Me da miedo el futuro y a mi novia la quiero aunque haya ocurrido esto.Me encuentro muy mal ultimamente porque necesito verla pero no debo.

Dadme opiniones por favor....os a pasado a alguien?es realmente dificil....estoy un poco perdido!!

gracias de antemano!
 
Antiguo 16-Nov-2007, 22:44  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, te voy a decir algo con total sinceridad. Sé lo que estás pasando porque yo también lo pasé.
Yo te aconsejo que hagas lo que te dicte el corazón,k y no la razón.

En mi caso eran 3 años, de los cuales dos de convivencia.
Mi novio era el hombre perfecto, guapo, de buena familia, con estudios y un futuro de lo más prometedor. Nos llevabamos genial!!!
El otro era un antiguo "rollo" sin importancia que tuve antes de conocerlo, también un encanto de hombre, pero yo, sin embargo, ni siquiera sabía si él quería algo serio conmigo, es decir, yo no llegué a serle infiel a mi novio.
Unas navidades me encontré por casualidad con el otro chico, y, desde ese día empezó a gustarme otra vez cada vez más y más. No sé por qué!!! Quizá fue, como tu dices, la rutina...
El otro chico y yo tonteabamos y eso, pero nunca jamás pasó nada, ni él me dió indicios de estar enamorado de mi.
Lo que yo sentía fue creciendo y creciendo, hasta que, una noche, estando en la cama con mi novio, teniendo sexo, me dí cuenta de que estaba pensando que era "el otro" quien me acariciaba y me besaba.

Ahí me dije: chica, tienes un problema. Me dí cuenta que no estaba enamorada de mi novio, lo quería con locura, sí, pero no estaba enamorada.
Sé que habrá quien te diga "el enamoramiento es pasajero, el gusanillo en el estómago se muere" "queda el cariño, el amor..."y cosas por el estilo.
Seguramente hay gente que se "apalanca" en eso. Yo no.
Cuando ví que el otro chico ocupaba mis pensamientos día y noche corté por lo sano.
Senté a mi novio y se lo dije. No le mencioné al otro porque realmente no había pasado absolutamente nada con él. Sencillamente tuve que darle el mazazo de decirle que ya se había apagado en mi ese amor que sentía por él.
Y mira, fue muy duro, durísimo. A mí también me daba pánico el futuro. Para mi esa ruptura suponía incluso un traslado de ciudad, de trabajo.... y ni siquiera sabía si era correspondida!!!
Mi novio sufrió lo indecible porque, para empezar, no se lo esperaba. Aún hoy sufre.
El "otro"(de la ruptura hace ya varios meses), resultó ser sencillamente una ilusión mía, es decir, creo el no siente lo mismo.
Es más, creo que tiene hasta una novia muy bien escondida (el muy ******).
Por este asunto lo estoy pasando muy mal:

http://www.foroamor.com/postt13539.html

por favor, opinen!!!!

Pero sabes que te digo? que, aún así, no me arrepiento de mi decisión, entre otras cosas porque creo que mi novio se merece a alguien que lo quiera de forma INCONDICIONAL, ya que nadie se merece ser el premio de consolación para aquellos que no tienen agallas para arriesgar su bienestar por su felicidad.
Yo ahora estoy soltera, muy triste, sí, pues no soy correspondida, más tengo la conciencia tranquila porque hice lo que mi corazón me dictó.
 
Antiguo 17-Nov-2007, 11:16  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por tu respuesta...gracias a Dios hay gente que ayuda a otros.

La verdad es que llevo ya varios dias sin hablar con esta chica y yo tambien estoy viviendo con mi novia.Pienso en dejarlo y la verdad es que nose que hacer por que como tu dices acabare solo y no encontrare a nadie que me quiera como mi novia.Es mas seguramente la chica esta que parece tan fantastica no lo sea,nose...creo que esperare unos dias a ver como pasan las cosas y si realmente desaparece lo que siento por esta chica.

Es muy dificil,mi novia me da seguridad y cariño...la otra chica sin embargo me da pasion y libertad.estoy entre dos sentimientos opuestos y creo que ya es hora de ir estabilizandose ya que tengo casi 30 años y calro la otra chica que esbastante mas joven que yo no me va dar esa estabilidad.

Muchas gracias de nuevo!Ya te comentare que pasa...
 
Antiguo 17-Nov-2007, 13:33  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.068
La rutina siempre llega, y la pasaión tarde o temprano acaba, y si dejas a tu novia y te marchas con esta, en uno saños ocuirrirá igual, la rutina, fuera pasión etc...y cada evz q pase esto pinesas irte con otra?? no sé no lo veo asi, el verdadero amor no reside en la pasión, sino en la convivencia y en la capacidad de que una persona sepa hacerte feliz. Si tu novia consigue eso ESE es el verdadero amor. a veces hay q dejarse guiar por la razón, mantener frio el corazón q nos da en coasiones palpitaciones ekivocadas.
 
Antiguo 17-Nov-2007, 15:20  
juancrespo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, se puede conseguir un dinero extra en internet. Sin trucos ni cosas raras, y por supuesto sin invertir ni un céntimo. Yo también desconfiaba pero ya cobré mis primeros 60 euros. Leed este blog que escribí donde explico como funciona (son dos minutos) y después decidís ---dinerofacil500.blogspot.com --- No perdeis nada por probar, no? Un saludo
 
Antiguo 17-Nov-2007, 15:48  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Naviuska
La rutina siempre llega, y la pasaión tarde o temprano acaba, y si dejas a tu novia y te marchas con esta, en uno saños ocuirrirá igual, la rutina, fuera pasión etc...y cada evz q pase esto pinesas irte con otra?? no sé no lo veo asi, el verdadero amor no reside en la pasión, sino en la convivencia y en la capacidad de que una persona sepa hacerte feliz. Si tu novia consigue eso ESE es el verdadero amor. a veces hay q dejarse guiar por la razón, mantener frio el corazón q nos da en coasiones palpitaciones ekivocadas.
Ya es lo que pienso pero es tan dificil no darle al corazon lo que necesita...la verdad estoy confuso pero casi seguro que no volvere a quedar con esta chica mas.es mas importante mi novia ha dado mucho por mi y me ha ayudado en lo mas dificil de mi vida,cada vez que pienso eso,no se como he podido hacerle esto....

Gracias por tu respuesta!
 
Antiguo 17-Nov-2007, 20:01  
SAMIra
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLAAA
YO KREO K T MEDIO ENTIENDO. LLEVABA DOS AÑOS Y MEDIO CN MI CHIKO,NS LLVABAMS GENIAL,PERO YO NUNCA TNIA GANAS D HCER EL AMOR NI NADA CN ÉL....UN DIA M LEVANTO D UNA SIESTA Y HBIA TNIDO UN SUEÑO EN EL KE M ENFADABA CN ÉL Y M IBA CN UN AMIGO..DE REPENTE M DSPIERTO Y NO M APTECE VR A MI CHIKO Y KEDO CN MI AMIGO...((ESTBAMS PELEAOS ESA TARDE))APARTIR D AHI MI AMIGO Y YO SIEMPRE ESTAMOS CN EL MOVIL, MENSAJES, NOS VEMOS..ENTNCES HCE MAS D UNA SEMAN DJE A MI CHIKO,NS HEMS DADO UN TIEMPO,PERO YO M PIERDO POR MI AMIGO...LO ESTY PASANDO FATAL,PORKE ME TIENE LIADA.M DICE KE LE GUSTO,PERO K NO KIERE NDA SERIO.LUEGO M DICE K PUEDE K SE ESTE ENAMORANDO...DSPUES DUDA D LO K SIENTE...ME TIEENE FATAL.HE DCIDIDO NO HCERLE TANTO KASO Y SI KIERE ALGO D VRDAD YA M BUSKARA.LO DESEO CMO A NDIE, CMO NUNCA LO HE HECHO CN NDIE Y POR ESO M DUELE TDO LO K M HCE.A MI NOVIO NO LO DJE POR EL,LO DJE POR TDO EL GENERAL,PORKE LLVABAMS TIEMPO MAL...EL KASO ES KE SI T GUSTA LA CHIKA D VRDAD,INTENTALO,NOSE.PIENSALO BIEN Y K LUEGO NO T HAGA DAÑO.UN BSITO
 
Antiguo 17-Nov-2007, 20:56  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
Me gusta la respuesta de Magik... creo que tu tienes que poner en balanza que es lo que estas buscando en ésta etapa de tu vida.
 
Antiguo 28-Jan-2010, 11:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia es algo parecida. Yo llevo 6 años con mi novio, dos viviendo juntos. La relación se base en la monotonía... y he conocido a un chico que me da mucha alegría, pasión, planes nuevos todos los días, siempre me llama, me manda sms, mail,...me da todo lo que no me da mi novio. éste chico no sabe que tengo novio. Sé que tengo que decirselo pero no se como, no encuentro el momento.
Hay momentos que pienso en dejar a mi novio pero me da mucha pena pq se que le pasará muy mal...
No se que hacer!!!
 
Antiguo 12-Mar-2010, 17:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ESTAR CON DOS ES MEJOR. LA NOVIA QUE QUIERES y te quiere Y ESTAS EN TOTAL ESTABILIDAD Y MONOTONIA CON ELLA Y LA MUJER QUE TE TRAE LOCO, QUE TE ATRAE, que te desestabiliza.
Debes manejar la situación así:
1) tu novia oficial no tiene por que saberlo.
2) tu amiguita con que sales y tienes tu aventura debe saber q tienes novia pra evitar ESCANDALOS,( al menos q quieras ser famoso y bofeteado.)
3) Debes mantenerte igual con ambas, no debes cambiar tu comportamiento frente a tu novia ni a tu amiguita.
Así no sufre nadie y todos felices.
Me ha pasado de todo y esta es la mejor solución.
ATT DANDY
 
Antiguo 12-May-2010, 04:22  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pasa lo mismo, estoy entre dos tierras.

Pero tengo clara una cosa, ser infiel a la pareja no arregla nada.

las cosas deben hacerse como dios manda, diciendo la verdad siempre.

solo diciendo la verdad estaremos en paz.

las mentiras solo traen eso, mas mentiras.

y comenzar una relación con embustes, no es buen comienzo... nunca.
 
Antiguo 24-Aug-2010, 02:36  
No Registrado 44
Guest
 
Mensajes: n/a
creo q mi situacion . no soy yo la q elije . ya que lo que me pasa es distinto , al contrario . yo kiero a una nena super linda tierna dulce pues lo mejor que e conocido en mi vida
y cuando nos conocimos ella estaba soltera y fue algo agradable para mi . luego me dijo que regreso con su ex . x razones q desconsco, su ex esta en otro lugar y particamente nunca la ve , y ella me dijo a mi que loq sentia x mi es super lindo , pero que no sabia que hacer , la invite a salir y nos besamos , y su beso me expreso sus sentimientos hacia mi , luego me dijo que le habia gustado y q no dejaba d pensar en mi , pero que se sentia algo mal xq abia sido infiel
ella esta indecisa no sabe que hacer , y yo se que es xq esta acostumbrada a su ex y no xq lo kiera o l ame , en tal caso es por temor a perder su estabilidad que tieene con ella , nose que hacer . =( la verdad nose que hacer =(,, s lguien opina algo pues bienvenido sea su opinion !!!
 
Antiguo 04-Sep-2010, 11:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado 44 Ver Mensaje
creo q mi situacion . no soy yo la q elije . ya que lo que me pasa es distinto , al contrario . yo kiero a una nena super linda tierna dulce pues lo mejor que e conocido en mi vida
y cuando nos conocimos ella estaba soltera y fue algo agradable para mi . luego me dijo que regreso con su ex . x razones q desconsco, su ex esta en otro lugar y particamente nunca la ve , y ella me dijo a mi que loq sentia x mi es super lindo , pero que no sabia que hacer , la invite a salir y nos besamos , y su beso me expreso sus sentimientos hacia mi , luego me dijo que le habia gustado y q no dejaba d pensar en mi , pero que se sentia algo mal xq abia sido infiel
ella esta indecisa no sabe que hacer , y yo se que es xq esta acostumbrada a su ex y no xq lo kiera o l ame , en tal caso es por temor a perder su estabilidad que tieene con ella , nose que hacer . =( la verdad nose que hacer =(,, s lguien opina algo pues bienvenido sea su opinion !!!
A mi me ha sucedido algo similar este año. Yo te aconsejo que te alejes de ella y continúes tu vida, ya sé que es duro lo que te estoy diciendo y contradictorio a lo que tu deseas, pero si insiste o presionas para que deje su ex y se vaya contigo, ella cojera el camino más fácil y es donde está ahora. Así que si la dejas sola y realmente te quiere o te ama, ella hará lo que tenga que hacer para estar contigo.
Yo presioné e insistí para que lo dejará con él y nos diéramos la oportunidad de empezar juntos una nueva vida. Al principio parecía que todo iba bien, pero el miedo que ella tenia de volver a empezar, la presión por mi parte y los cambios que "supuesta-mente" hizo su ex para mejorar la relación suya, hicieron que pasaran unos meses de ida y venidas para finalmente ella decidiera quedarse con él.
Espero que tu tengas mejor suerte.
 
Antiguo 12-Oct-2010, 16:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No dejes a quien amas por quien te gusta, porque quien te gusta te dejara por quien ama
 
Antiguo 12-Oct-2010, 21:55  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
A mí no me a pasado. Tengo bien claro lo que quiero y no ando con esas tonterias de dudas ni cometiendo infidelidades.
 
Antiguo 28-Oct-2010, 11:20  
Siempre yo
Guest
 
Mensajes: n/a
No es una infidelidad..........Si pero no.......Yo tambien tengo novio desde hace dos años yo fui la que me enamore de el las cosas han ido genial hasta que....aparecio el!!! una persona totalmente distinta que mi novio. De hecho nunca jamas pensaba que iba a passar esto...nunca emos llegado a sexo....vamos ni a rozar....y eso en el lo valoro muxo.....tiene fama de cabroncete....y conmigo es un cielo....y es cuando yo me pregunto...xk??.

Amo a mi pareja.....no quiero dejarle.......pero tampoko puedo estar con ella por que le hago daño!!!

Simplemente queremos lo que no tenemos!!!

Por suerte o desgracia ya le pusimos fin a nuestra locura!!! Seguimos siendo amigos stupendos amigos....pero la pasion las miradas los gestos y los momentos con el nunca se olvidan...y sabes por que digo que no es infedelidad....por que no es uno que pasa y dices le voy a comer la boca.... es un chico que a despertado en mi algo que nunca lo habia sentido antes....el no tener que hablar para saber lo que le quiero decir....me conoce muy bien y no se por que.

amor prohibido.
 
Antiguo 28-Oct-2010, 12:57  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-October-2010
Mensajes: 57
Cita:
ESTAR CON DOS ES MEJOR. LA NOVIA QUE QUIERES y te quiere Y ESTAS EN TOTAL ESTABILIDAD Y MONOTONIA CON ELLA Y LA MUJER QUE TE TRAE LOCO, QUE TE ATRAE, que te desestabiliza.
Debes manejar la situación así:
1) tu novia oficial no tiene por que saberlo.
2) tu amiguita con que sales y tienes tu aventura debe saber q tienes novia pra evitar ESCANDALOS,( al menos q quieras ser famoso y bofeteado.)
3) Debes mantenerte igual con ambas, no debes cambiar tu comportamiento frente a tu novia ni a tu amiguita.
Así no sufre nadie y todos felices.
Me ha pasado de todo y esta es la mejor solución.
ATT DANDY


Totalmente de acuerdo


Cita:
A mi me ha sucedido algo similar este año. Yo te aconsejo que te alejes de ella y continúes tu vida, ya sé que es duro lo que te estoy diciendo y contradictorio a lo que tu deseas, pero si insiste o presionas para que deje su ex y se vaya contigo, ella cojera el camino más fácil y es donde está ahora. Así que si la dejas sola y realmente te quiere o te ama, ella hará lo que tenga que hacer para estar contigo.
Yo presioné e insistí para que lo dejará con él y nos diéramos la oportunidad de empezar juntos una nueva vida. Al principio parecía que todo iba bien, pero el miedo que ella tenia de volver a empezar, la presión por mi parte y los cambios que "supuesta-mente" hizo su ex para mejorar la relación suya, hicieron que pasaran unos meses de ida y venidas para finalmente ella decidiera quedarse con él.
Espero que tu tengas mejor suerte.

Esto es sencillisimo, cuando se esten comiendo una chica que tenga novio, ni lo mencionen, en algun momento ella les preguntara si quieren que deje al novio,,DECIRLE NO ASI ESTAMOS RETE AGUSTO si se quieren quedar con la chica, para que sea ella la que mueva el trasero y valla tras ustedes.
 
Antiguo 28-Oct-2010, 13:27  
Usuario Experto
Avatar de LuNyKa
 
Registrado el: 19-June-2010
Ubicación: España
Mensajes: 161
Cita:
Iniciado por Siempre yo Ver Mensaje
No es una infidelidad..........Si pero no.......Yo tambien tengo novio desde hace dos años yo fui la que me enamore de el las cosas han ido genial hasta que....aparecio el!!! una persona totalmente distinta que mi novio. De hecho nunca jamas pensaba que iba a passar esto...nunca emos llegado a sexo....vamos ni a rozar....y eso en el lo valoro muxo.....tiene fama de cabroncete....y conmigo es un cielo....y es cuando yo me pregunto...xk??.

Amo a mi pareja.....no quiero dejarle.......pero tampoko puedo estar con ella por que le hago daño!!!

Simplemente queremos lo que no tenemos!!!

Por suerte o desgracia ya le pusimos fin a nuestra locura!!! Seguimos siendo amigos stupendos amigos....pero la pasion las miradas los gestos y los momentos con el nunca se olvidan...y sabes por que digo que no es infedelidad....por que no es uno que pasa y dices le voy a comer la boca.... es un chico que a despertado en mi algo que nunca lo habia sentido antes....el no tener que hablar para saber lo que le quiero decir....me conoce muy bien y no se por que.

amor prohibido.
creo ke SI es una infidelidad,el no haberte acostado cn una persona teniendo pareja no significa que seas fiel,fidelidad es aparte de respetar a tu pareja en lo fisico,hacerlo en lo sentimental,y cuando se a sentido por otra persona que no es tu pareja y la has deseado...stas rompiendo lo que llamamos "fidelidad".
 
Antiguo 28-Oct-2010, 18:34  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por LuNyKa Ver Mensaje
creo ke SI es una infidelidad,el no haberte acostado cn una persona teniendo pareja no significa que seas fiel,fidelidad es aparte de respetar a tu pareja en lo fisico,hacerlo en lo sentimental,y cuando se a sentido por otra persona que no es tu pareja y la has deseado...stas rompiendo lo que llamamos "fidelidad".

Yo no opino como tu, creo que durante nuestras vidas, tengamos o no tengamos pareja; nos vamos a sentir atraidos por alguien y eso es inevitable. El sentirte atraido por otra persona no kiere decir que seas infiel. Yo creo k no se es infiel hasta k cierto limite se sobrepasa y ya no es simple atraccion o deseo y pasa a llamarse de otra forma.
Esa es mi opinion
 
Antiguo 28-Oct-2010, 19:10  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me paso lo mismo, y ahora me doy cuenta q lo unico q senti x el fue atraccion y deseo, pero en el momento pense q me habia enamorado, pero noooo. llegue a tener una noxe de pasion con el pero me senti tan mal senti algo en el alma muy feoo me senti mal x mi novio q en ese momento se habia convertido en mi ex, ahora lo pienso y me arrepiento demasiado de haber dejado a mi novio por ese pelafustan q mas encima tenia novia y yo ni lo sabia.
te aconsejo q no te dejes llevar x las pasiones, piensalo bn y meditalo demasiado
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tengo pareja, pero me gusta otra Con novia, pero me he enamorado de otra. Un amigo que me gusta, pero esta enamorado de otra No se por que pero tengo miedo a vivir enamorado y a no estarlo tambien Tiene novia pero sexo con otra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3