Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Primero que nada, un saludo a todos los que lean esto, espero ser lo más breve posible. Bueno, soy un chico gay de 20 años y pues desde los 18 años hasta ahora, no he andado muy bien emocionalmente, pasaron algunas cosas no muy agradables pero que ya fueron superadas y quedaron atrás. Hace aproximadamente un año y medio, comencé a sentirme triste y deprimido, me invadió un sentimiento de soledad terrible, yo veía a los que me rodeaban (hetero y gays) felices y con pareja, mientras yo sólo miraba, cabe destacar que nunca he tenido novio. En fin, esa depresión duró como unos 6 meses hasta que después me sentí mejor, sin embargo, hasta la fecha puedo decir que aun no ando al 100%.

Salí del armario con mis amigos y todos me aceptaron muy bien y me di cuenta que no era el único, los que faltan son mis padres, aun no salgo del armario con ellos. En fin, a partir de ese momento siento que he ido madurando, he sido optimista, he aceptado mi soltería, mi soledad pensando en que ya llegará el amor a mí. Sin embargo, creo que ya me cansé de estar siendo optimista sin ver llegar nada. He ido a algunos lugares de ambiente y algunos chicos han querido ligar conmigo pero pues yo solo voy por diversión y lo único que pasa es que nos besamos y ya.

Ahorita estoy pasando por una época en la que la gran mayoría de mis amigos está en una relación con alguien y los pocos que no, simplemente están bien así y hacen sus cosas como siempre, por lo tanto, no hay muchas salidas como antes. El viernes fuimos a festejar el cumpleaños de una amiga a un lugar de ambiente y pues vi cómo un chico se le declaró a su chico y pues me dio mucho gusto, me puse feliz por ellos pero a la vez deseé tanto ser ese chico al cual le estaban pidiendo ser su novio y pues creo que eso me puso triste porque ya no disfruté el lugar, siento que me enfoqué más en querer ligar con alguien (que no tuve éxito) que en estar con mis amigos bailando y pues siento que eso ya no es cool. La verdad es que no soy feo, soy buena persona, soy inteligente, soy tranquilo y de verdad que no me explico cómo es que no he tenido la suerte de conocer a alguien y tener novio, claro que tengo mis defectos como cualquier otro pero bueno, siento que ya soy maduro como para empezar una relación con alguien. Veo que todos consiguen o encuentran a ese alguien que los ama y complementa y yo solamente ahí viendo y felicitando a los demás, tal vez tenga mala suerte en el amor o algo. Afortunadamente voy bien en la universidad, creo que eso es lo que me mantiene a flote, sin embargo, mis logros no me causan ninguna sensación, me siento vacío, insípido, no sé cómo explicarlo. Cuando era más joven, era muy feliz estando soltero, disfrutaba la vida a mi manera, sin embargo, creo que me hace falta alguien con quién compartir mis logros y demás. Espero que alguien me aconseje. Gracias.
 
Antiguo 11-Oct-2015  
Una
Guest
 
Mensajes: n/a
No hay fórmulas infalibles para conseguir pareja o yo no las conozco.
Hay quien tiene y quien no.
Sólo te diría que intentes no darle excesiva importancia al tema. Sigue saliendo, conociendo gente, y a lo mejor alguna vez llega tu pareja.
Aún eres joven.

Siento no poder darte otro tipo de consejo. Valora lo que tienes. Por lo que cuentas es bastante: amigos, vida social, estudios,...
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué tengo mala suerte en el amor? Por que tengo mala suerte en el amor tengo mala suerte o es que soy rara? Poque tengo mala suerte en el amor?? q mala suerte tengo con los xikos :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:59.
Patrocinado por amorik.com