Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
¿Se puede disfrutar teniendo relaciones sexuales con una persona que no sea físicamente de nuestro tipo? Me ha surgido la duda tras leer ya varios comentarios en el foro.

Por otro lado, también me pregunto si no sería una mala experiencia tener sexo con alguien sin sentir algo de atracción por su personalidad y un mínimo de conexión emocional. O sea, que simplemente ''nos cayera bien''.
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Yo lo hice y para mi fue x y eso que había fumado mari.
 
Antiguo 21-Nov-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tuviéramos relaciones sexuales con quienes nos cayeran bien, nos acostaríamos con todos nuestros amig@s. Nos puede gustar esa persona que no es para nada atractiva y, sin embargo, lo puedes desear.

De algo se debe estar seguro, es de saber diferenciar la Atracción del Amor. El deseo carnal, del enamoramiento. Hay quienes afirman que la atracción entre dos personas es todo un misterio, un encuentro divino. Otros dicen que tiene que ver con eso que llamamos química. La química es aquello que nos hace reaccionar de formas atractivas ante determinadas personas. Los seres humanos necesitamos obtener un determinado tipo de amor de ciertas personas porque de alguna manera estas nos hacen crecer o estirarnos.



 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
No estuvo mal, pero no es tan bueno como cuando te gustan
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14874
A mi me cae bien mucha gente y no me acostaría con nadie sólo por eso, así que yo no.
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No, no me acostaria con alguien que no me atrae.
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
No, eso es un error garrafal. Porque se corre el riesgo de que una de las dos partes se enamore, ¿y entonces qué?

Es mejor mantener relaciones sexuales con la persona que nos atrae de verdad. Soy enemigo del follamiguismo en todas sus vertientes. Tan solo si una persona, por el motivo que sea, está completamente imposibilitada para el amor, aprobaría esto
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 4
Me interesa el tema.

Yo tuve sexo con una chica que mas que por físico me encantó por personalidad, aunque he de decir que físicamente estaba genial pero no era mi tipo, si hubiese sido una chica nada agraciada no creo que me resultase tan placentero y la realidad es que disfruté muchísimo de la relación sexual, eso si, sin penetración por que no alcancé la erección en todo el tiempo, lo que fueron una pasada fueron las sensaciones, disfruté muchísimo.

El problema que le vi a mi relación con esa chica es que luego me pensé si quedar de nuevo con ella en otra cita por que me daba cosa que no alcanzase la erección de nuevo y ella se quedase de nuevo con las ganas, así que no se que hacer pues podría no ser beneficioso para ambos. Lo que si me encantaría volver a quedar con ella pero me lo estoy pensando por lo que he dicho.

Tengo sexo con otra chica y con esta si que alcanzo la erección con solo rozarle el brazo por ejemplo sin que esté desnuda así que problema mío no es.

Amigos me han dicho que no vuelva con ella, que no es bueno para ella ni para mi y que me busque a una que me guste mas, pero es que de forma de ser no creo que encuentre a una chica que me guste mas que esta y considero mas importante la actitud que el físico, pero claro, si no se levanta la cosita... y solo como amiga si que la veo pero admito que me encanta cuando estamos los dos desnudos en la cama por lo que limitarme a una amistad lo veo absurdo también, no me gusta cerrarme y decir "solo como amigos" cuando de vez en cuando si me apetece revolcarme un poco con ella por las sensaciones de cuerpo con cuerpo que son una gozada, aunque no me excite demasiado para una relación sexual completa.
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Es que lo de "Nuestro tipo" puede ser muy variable según la persona. Hay personas que son muy rígidas y no pueden estar con ninguna que no sea una belleza (será que pueden permitírselo... o a lo mejor son tan tontos que nunca están con alguien por ese motivo) y otros que consideramos que "nuestro tipo" es simplemente una persona sana con un espectro de físicos muy amplio.

No se puede estar con una persona si no te atrae NADA (Y menos los hombres, que no nos empalmaríamos) pero si con una que te atraiga poco (a lo mejor un 30% en vez de un 100% como sería Scarlett Johanson). En cuanto a conexión emocional... bueno, yo no necesito estar enamorado (en realidad hace años que ninguna persona me despierta esos sentimientos ) pero como mínimo necesito que alguien me caiga bien y esté comodo para hacer algo con ella.
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de _Nela_
 
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.128
Agradecimientos recibidos: 386
Pues yo he tenido sexo con chicos que físicamente no eran para nada atractivos (siguiendo los cánones sociales) y al principio ni siquiera a mí me gustaban. Pero resulta que me lo he pasado genial en la cama con ellos porque han sabido darme placer o han creado un escenario de morbo que me ha hecho excitarme.
También me he acostado con chicos que me atraían físicamente en un principio. Con algunos lo he pasado bien pero os puedo decir que con alguno de estos "tios buenos" no he llegado al orgasmo y ha sido algo bastante insípido.
Así que supongo que alguien que pueda parecer que no nos atrae puede luego resultar muy excitante. Claro está no siempre se dan estos casos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Entiendo que para tener sexo con alguien es preciso sentir cierta atracción hacia ese alguien… Aunque, bien pensado, tampoco necesariamente, pues si eso fuera condición inexcusable, no existiría entonces la prostitución.

Pero bueno, dejando al margen la prostitución, sí que considero necesaria esa mínima atracción, bien sea por el aspecto físico, bien por la personalidad, al menos para que se disfrute del sexo y no sea únicamente un acto mecánico.
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Personalmente me he sentido como tu dices y me dije que no lo volvería a hacer más... No es lo mismo.. no sientes las mismas cosas que con alguien que sientes atracción. Si te va a aportar algo vale, pero si no? para que?

Pero en este tema influye mucho la personalidad de cada persona...

Salu2
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Cita:
Tener sexo con alguien sin que nos guste del todo
Es que para tener -sólo- sexo con alguien no necesitas "que te guste del todo".

Si tan sólo es sexo, con que haya atracción sexual es suficiente.

Por otro lado, cuando dices:

Cita:
también me pregunto si no sería una mala experiencia tener sexo con alguien sin sentir algo de atracción por su personalidad y un mínimo de conexión emocional. O sea, que simplemente ''nos cayera bien''
¿Y para qué te vas a acostar con alguien porque simplemente te caiga bien?

Si te acuestas con alguien debería ser porque: o la amas, o por atracción sexual. Es decir, eso de acostarse con alguien tan sólo "porque nos caiga bien", suena más bien a que te estés auto engañando.

Es que parece que lo estés haciendo obligada. Vamos, es algo así como si el chico te lo estuviese pidiendo, y tú, por no decirle que no, y porque quizás no tengas más posibilidades, tuvieses que acceder.

Si TÚ quieres tener sexo con alguien, tú tienes que querer. No deberías tener sexo por complacer a alguien. Que es lo que parece que subyace en tu argumentación.
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
En la frase:
Cita:
también me pregunto si no sería una mala experiencia tener sexo con alguien sin sentir algo de atracción por su personalidad y un mínimo de conexión emocional. O sea, que simplemente ''nos cayera bien''
me refiero a que haya atracción sexual. Me preguntaba si era posible que solo con atracción física y estando a gusto con la persona (pero sin que tenga una personalidad que nos atraiga), se pudiera llegar a disfrutar realmente del sexo.

Estoy de acuerdo en que a uno le debe apetecer el sexo con la otra persona, sería un error hacerlo por otras cosas. Pero no tengo experiencia en este tema, ya que solo he estado con alguien por quien sentía atracción física y mental.

Quiero saber si tener sexo con una persona que nos atraiga solo un poco físicamente, también puede resultar placentero.
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14874
Cita:
Iniciado por Apis Ver Mensaje

Quiero saber si tener sexo con una persona que nos atraiga solo un poco físicamente, también puede resultar placentero.
Para muchas personas lo es, en muchos temas de follamiguismo que hay por el foro la atracción es puramente física, no hay química emocional.

Y en el caso contrario en que el físico no atrae pero el intelecto si como decía una antigua usuaria "ojalá hubiera la opción de acostarse con un cerebro".
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-March-2014
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 13
Suelo utilizar el sexo para hacer mis duelos. Y sí, no es que no me termine de atraer, es que no está a la altura de aquello que intentas olvidar. No mola la sensación de no estar donde quieres estar. Pero no se por qué extraña razón funciona...
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
hola para tener una relacioon sexual no necesitas que te guste su personalidad ni nada por el estilo solo con que te guste su fisico es suficiente..que te guste mas o menos tampoco es relevante,,,si te gusta poco ya te vale ..pero algo te tiene que gustar eso si
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No, eso es un error garrafal. Porque se corre el riesgo de que una de las dos partes se enamore, ¿y entonces qué?

Es mejor mantener relaciones sexuales con la persona que nos atrae de verdad. Soy enemigo del follamiguismo en todas sus vertientes. Tan solo si una persona, por el motivo que sea, está completamente imposibilitada para el amor, aprobaría esto
to tampoco estoy de acuerdo con el follaamiguismo es demasiado arriesgado enamorarte en esas circunstancias
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Apis Ver Mensaje
En la frase: me refiero a que haya atracción sexual. Me preguntaba si era posible que solo con atracción física y estando a gusto con la persona (pero sin que tenga una personalidad que nos atraiga), se pudiera llegar a disfrutar realmente del sexo.

Estoy de acuerdo en que a uno le debe apetecer el sexo con la otra persona, sería un error hacerlo por otras cosas. Pero no tengo experiencia en este tema, ya que solo he estado con alguien por quien sentía atracción física y mental.

Quiero saber si tener sexo con una persona que nos atraiga solo un poco físicamente, también puede resultar placentero.
en este tema tambien creo que influye mucho las mentalidad de cada uno, si eres una persona conservadora y reprimida, no vas a poder disfrutar porque tu mente no te lo permite ; en cambio siendo liberal la cosa cambia ya que mente y cuerpo estan en sintonia
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Yo creo que sí se puede disfrutar y mucho. Que alguien sea tu tipo ideal físicamente no tiene nada que ver con el posterior desempeño (lo mismo es un soso, o clasicón, o muy vergonzoso, o egoísta, o impotente, o precoz, o, oooo...) y te hartas, por muy guapo que sea. Que te den buen sexo, hace que la persona acabe siendo más apetecible a tus ojos, es cuestión de química
 
Responder

Temas Similares
¿Estarias con alguien que no pudiera practicar sexo o simplemente que no le guste? Alguien quiere tener sexo conmigo? ¿Tendrían sexo con alguien que no le guste dar/recibir sexo oral? Tener sexo la primera cita lleva a no poder tener una relacion seria?? Es normal que no me guste el sexo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:05.
Patrocinado por amorik.com