Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, Primera vez entro esa web y me ha gustado mucho , Me gustaria decirme una frase sobre " NO ESTA PREPARADO PARA VOLVER A AMAR ", me gustaria poner frases en facebook pero no tengo idea ... Espero que me ayudeis . es que uno de mi ex y yo aun amamos pero no podemos volver a amar porque yo se que no estamos preparado para volver a amar de nuevo, quiza algun dia o dentro de 100 años no se :S,
. Cuidais bien muchos besos a todos Foreros de Amor
 
Antiguo 20-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Mi recomendacion personal es que no te dediques a enviar mensajes subliminales a las personas a traves del facebook, messenger y otros medios. La mejor forma de que una persona entienda un mensaje, es diciendoselo a el mismo.

Si pones una frase en tu msn, por ejemplo, cualquiera puede interpretarla como le parezca, y otros pensar que va dirigida a ellos, o bien nisiquiera molestarse en plantearse si tiene algo que ver contigo o si solo es una frase mas para rellenar.

Quizas lo mejor seria hablar con tu ex, decirle lo que sientes como has comentado aqui, y dejar una puerta abierta al futuro para cuando ambos os reencontreis y se os de la oportunidad de empezar de 0. Yo lo veo mas factible de esa forma. De hecho, nadie nace adivino, y seguramente no se de por aludido, o se ralle de mala manera malinterpretando la frase que uses, y no conseguiras enviarle el mensaje que realmente deseas.

Yo la frase de "no esta preparado para volver a amar", la interpretaria con que es un problema de el, y no de ambos como expresas despues. Se lo podria tomar a mal, como que lo estas llamando inmaduro (que igual lo es, pero no es bonito decirselo si quieres tener un hueco en su corazon mas adelante).
 
Antiguo 20-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Alejese... peligro, peligro jejejeje.
 
Antiguo 20-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
el que espera desespera :p
 
Antiguo 20-Feb-2011  
Usuario Novato
Avatar de tony_tonks
 
Registrado el: 20-February-2011
Mensajes: 3
yo creo en el oxigeno aunque no lo haya visto!!
 
Antiguo 20-Feb-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-January-2011
Mensajes: 251
Soy homosexual....Me gusta esa frase....
 
Responder

Temas Similares
¿Cuando se deja de ser "Yo" para convertirse en "Nosotros"? "Por favor,ayudarme a volver a conquistarla" volver despues de"dar un tiempo" amar a alguien q "no lo merece" leed "amar o depender" de Walter Riso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.
Patrocinado por amorik.com